triton
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #345 : 08 de Junio de 2008, 19:22 » |
|
Nadie lo puede subir,no se,a megaupload o algo,y nos lo pasa.Aunque sea por MP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #346 : 08 de Junio de 2008, 21:29 » |
|
No me toquéis lo que no suena a ver si voy a sacar mi ira -_-...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FiveSigma
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #347 : 08 de Junio de 2008, 22:06 » |
|
Bajaos la version final que esta para eso, no hay que recrearse en un fallo que encima es ajeno al onteam.
|
|
|
|
|
|
  Nooooo! No tengo Intelneeeeee! Ahhhhh ¿Quien anda ahi? ¿Quien te envia? Aaaaaah. Ahja, ja, ja, ja... Intelneeeeee!
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #348 : 08 de Junio de 2008, 22:07 » |
|
No me toquéis lo que no suena a ver si voy a sacar mi ira -_-... Sam cuenta hasta 10 y vete a ver Bea un rato y luego vuelves  PD: Sam, que es lo que no suena??? Que ahora mismo no caigo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #349 : 08 de Junio de 2008, 22:09 » |
|
Bajaos la version final que esta para eso, no hay que recrearse en un fallo que encima es ajeno al onteam.
Uno que lo entiende a la perfección, menos mal. P.D. Mañana con tiempo respondo a tu PM. Tranqui que lo recibí  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #350 : 08 de Junio de 2008, 22:18 » |
|
Yo no me queria meter pero deber tocar bastante las pelotas currarse toda la edición del programa para que luego te pidan la otra, reflexionar un poco los que la habeis solicitado.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #351 : 08 de Junio de 2008, 22:19 » |
|
Yo no me queria meter pero deber tocar bastante las pelotas currarse toda la edición del programa para que luego te pidan la otra, reflexionar un poco los que la habeis solicitado.
Otro grande. Sin duda  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
super_dady_dj
Gamer
|
 |
« Respuesta #352 : 08 de Junio de 2008, 22:22 » |
|
jajaja con el Bourne ahí mirándonos das miedo de verdad ^^'
Aunque entiendo la curiosidad de la gente y estaría bien que algún día se hiciera un programa "making off" en abierto para que la gente que no sabe como va la radio pudiese ver un poco el trabajo que hay "detrás de los micros"...
Aunque entiendo que este programa ya hecho no es un buen momento para hacerlo... además a saber qué cosas dirá Freeman en cerrado si en abierto suelta semejantes brutalidades... xDDD
Así que nada, enhorabuena otra vez por el programa, por la faena extra que te ha tocado hacer SamuelSnake y ya tenía ganas de escucharlo que esta semana estaba de cumpleaños y no pude oiros...
Y ya para acabar deciros que le he dado otra oportunidad al Grid después de que la demo me dejara indiferente... (en realidad pensé (este es otro Collin Mc Rae camuflado..)) y... ahora pienso que es un Collin Mc Rae+ Toca + Arenas del tiempo xDDD
jejeje bueno pues nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
triton
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #353 : 08 de Junio de 2008, 22:55 » |
|
Yo lo decia simplemente por curiosidad,por ver ese "making off",esa tarea en equipo,algun momento loli,nada mas.De verdad,agradezco el trabajo de todo el ONteam,desde que lo descubri alla por julio del año pasado(Despues me entere que estabais de vacaciones hasta semptiembre,me entro el mono,y me escuche todos los programONes de la primera temporada durante el verano  ) y el tuyo por acicalar el .mp3 con mimo,y subirlo para que lo disfrute todo el mundo. No te enfades  Tanto se me nota que tengo miedo de ser baneado :'(  aaaaaaah 
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Junio de 2008, 23:01 por triton »
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #354 : 08 de Junio de 2008, 22:56 » |
|
Yo lo decia simplemente por curiosidad,por ver ese "making off",esa tarea en equipo,algun momento loli,nada mas.De verdad,agradezco el trabajo de todo el ONteam,desde que lo descubri alla por julio del año pasado(Despues me entere que estabais de vacaciones hasta semptiembre,me entro el mono,y me escuche todos los programONes de la primera temporada durante el verano  ) y el tuyo por acicalar el .mp3 con mimo,y subirlo para que lo disfrute todo el mundo. No te enfades  Tanto se me nota que tengo miedo de ser baneado :'(  aaaaaaah  Es que no es un puto making off, joder. Si lo fuera se haría adrede y bien. Y no esto: un error ajeno a nuestro trabajo. Última palabra sobre el tema o empiezo a cortar cabezas. Y a estas alturas ya os imaginaréis lo poco que eso me va a quitar el sueño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reaversword
Hardcore Gamer
Welcome to your destiny
|
 |
« Respuesta #355 : 09 de Junio de 2008, 10:40 » |
|
Joer Sam, había un fallo que no es vuestro, y todo aquel que lo ha escuchado está encantadísimo (incluido yo). Deberías estar contento con la comunidad de On en lugar de enfadarte. En ningún momento nadie te ha perdido el respeto ni ha dicho nada a mala idea. Tan mal estás últimamente para enfadarte así?.
|
|
|
|
|
|
 Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
|
|
|
super_dady_dj
Gamer
|
 |
« Respuesta #356 : 09 de Junio de 2008, 14:19 » |
|
De verdad que nadie más ha visto en este Race Driver GRID, una mezcla entre Collin Mc Rae y las arenas del tiempo? jejeje
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #357 : 09 de Junio de 2008, 16:06 » |
|
Me dispongo a escucharlo (no pude oirlo en directo por culpa de los examenes... A mi el GRID me tiene enganchado... (la demo) esta chulisimaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #358 : 10 de Junio de 2008, 10:54 » |
|
Por fin he podido escuchar el programa entero, me ha gustado mucho sobre todo con esa revision sobre la saga TOCA.
Me ha gustado mucho lo que habeis dicho sobre el GRID y coincido en todo.
A mi me tiene totalmente enganchado y es que tiene un toque que lo hace especial. Yo no se r deprisa si no tengo presion, necesito tener motivacion, necesito peleas, necesito que me pasen y necesito ritmos de carrera rapidos y este GRID lo consigue, da igual casi lo rapido que corras y es que los contrarios los tienes agazapados detras de una mata dispuestos a saltar al mas minimo error y esto te hace vivir las carreras a tope.
Genial, adios a las configuraciones tediosas y bienvenido a la velocidad mas frenetica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
super_dady_dj
Gamer
|
 |
« Respuesta #359 : 10 de Junio de 2008, 11:41 » |
|
Bueno yo ya he pedido mi GRID PAL y espero que esté ya en camino  A mí me encantó un momentazo que viví en la recta final del circuito de la demo... estaba a unas décimas del primero pero no llegaba a pillarlo, sin embargo se me ocurrió una manera sucia pero eficaz de adelantarlo.... TAKEDOWN!!! La táctica fue retirarse al otro lado de la pista, girar el volante al tope hacia la izquierda e impactar en el ángulo perfecto entre la puerta trasera y la rueda derecha del piloto en primera posicion.... El resultado fue incluso mejor que en burnout... pero mi coche tambien salió despedido, primero desequilibrado, después trompo y al final siniestro total... Fue un final brutal, donde los dos acabamos en la cuneta.... Suerte de las arenas del tiempo que me ayudaron a volver atrás y acabar, esta vez sí, y legalmente en segunda posición PD: No lo comentasteis en el análisis porque al parecer vuestros nombres salen en los audios predefinidos del juego, pero mi nombre no figura... y me fui a los "nicks" que te propone el juego... Desde "ATOTRAPO" hasta "Billy el rápido" donde el más modesto es "Rayo", pasando por una infinidad de nombres "Canis", la verdad es que llama la atención... y yo que pensaba que ese tipo de público sólo jugaba al pro, al goku y al "nit for spit"... Salu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|