SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #330 : 07 de Junio de 2008, 14:35 » |
|
A las 16:40 lo tenéis subido  . Lo he dejado lo más pulido posible  . Coño que exactitud. 16:40 ni más ni menos. Como no esté a esa hora monto un pollo  Por cierto, yo no me bajaré esta versión y me quedaré con la versión coleccionista. Ese grito del Metrópolis no tiene precio  Pero que joputa eres  . P.D. Yo me quedo con ese momento y con la frase en Show me ur love  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #331 : 07 de Junio de 2008, 15:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neofenix
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #332 : 07 de Junio de 2008, 15:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #333 : 07 de Junio de 2008, 15:31 » |
|
Vamos allá.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #334 : 07 de Junio de 2008, 16:32 » |
|
Yo me quedo con la primera versión, sin duda, es más divertida 
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #335 : 07 de Junio de 2008, 18:49 » |
|
Gracias Sam, bajandooo!
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #336 : 07 de Junio de 2008, 20:54 » |
|
Bajado correctamente, gracias Sam.
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
isaac250
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #337 : 07 de Junio de 2008, 21:55 » |
|
Yo lo siento pero también me quedo con la primera versión y esa conversación en medio del análisis: -Sácale lo de los flashbacks. Dile: ¿has dicho flashback, que es eso? Sencillamente brutal.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FiveSigma
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #338 : 07 de Junio de 2008, 22:26 » |
|
No te preocupes Sam, que la imagen del programa no se vera dañada, solo nos partimos con las intervenciones a micro cerrado, son insuperables...
Por cierto, vais a regalar caja de metal y Art book?? Es que he oido por ahi Edicion Coleccionista... xDDD
|
|
|
|
|
|
  Nooooo! No tengo Intelneeeeee! Ahhhhh ¿Quien anda ahi? ¿Quien te envia? Aaaaaah. Ahja, ja, ja, ja... Intelneeeeee!
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #339 : 08 de Junio de 2008, 15:26 » |
|
Me ha encantado el programa y el analisis, como se echara en falta en los analisis de conduccion el toque de Sam de verdad o sea el tandem Sam-Freeman en conduccion es brutal en el programa y lo elevan en calidad, una pena que algo de fuelle perderemos. Yo ya estoy a la espera de que me lleguen los juegos haber si esta semana ya y poder meterle el guante al GRID que la demo la revente a mas no poder y bueno ya nos veremos en unos piques por ahí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reaversword
Hardcore Gamer
Welcome to your destiny
|
 |
« Respuesta #340 : 08 de Junio de 2008, 15:46 » |
|
Yo creo que fui el primero que lo descargué, y sí, es una especie de "como se hizo", mientras iba de viaje me sorprendió, a veces, desconcentra, pero es muy curioso ver cómo se hace On "desde dentro". Me ha gustado, la verdad, ahí la mano especial de Sam dirigiendo el equipo por lo bajini. Buen trabajo y gracias por este making-off, deberíais dejarlo como "especial behind the scenes" de la segunda temporada.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
 Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
|
|
|
triton
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #341 : 08 de Junio de 2008, 16:33 » |
|
MIerda,llego tarde.Nadie me podria pasar la version loli del programa?  pd:Va enserio,si podeis por mp mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #342 : 08 de Junio de 2008, 16:51 » |
|
MIerda,llego tarde.Nadie me podria pasar la version loli del programa?  pd:Va enserio,si podeis por mp mejor. Yo también la quiero!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivi2000
Gamer
|
 |
« Respuesta #343 : 08 de Junio de 2008, 17:17 » |
|
MIerda,llego tarde.Nadie me podria pasar la version loli del programa?  pd:Va enserio,si podeis por mp mejor. Yo también la quiero!!!!  Otro que se se une a la peticion  jaja
|
|
|
|
|
|
La vida es sencilla: Toma decisiones y no mires atras.  
|
|
|
super_dady_dj
Gamer
|
 |
« Respuesta #344 : 08 de Junio de 2008, 17:44 » |
|
y yo, y yo!!! tiene que ser muy bueno, jejeje
|
|