FoRo ultimONivel.net
30 de Agosto de 2008, 11:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Programa entrega Premios ON ya disponible para descargar, aquí.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial RACE DRIVER & Análisis GRID - [04/06/08]  (Leído 7191 veces)
DavidFreeman
ON TeaM
Locutores
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 04 de Junio de 2008, 09:57 »

Hoy miércoles 04 de Junio a las 23:00 y hasta la 1:00, en ultimONivel, vuestro programa radiofónico de videojuegos, toca (y jamás una palabra se ajustó mejor) renovarse o morir. Motores rugiendo y el olor de la gasolina aderezaran una noche dedicada a un grande del motor. Una evolución de una magnífica saga de conducción que llegó a su exponente máximo en Toca Race Driver 3, convirtiéndose por méritos propios en uno de los mejores juegos de conducción, siendo el mejor de PS2 y en liza con Forza Motorsport. Pero a diferencia de otras simulaciones reales, la saga Race Driver evoluciona tras unos ligeros signos de fatiga y evoluciona hacia GRID. Ser Bienvenidos al Especial Race Driver

El ONTeam, se ha caracterizado siempre por una pasión incontestable por el mundo de la conducción, sea simulación o arcade. De ahí, que Forza Motorsport, Gtr 2, Live for Speed (que no Need), Burnout o muchísimos otros tengan siempre un hueco en nuestras mentes. Pero hoy es el turno del análisis de este candidato a joya de la conducción que es RACE DRIVER: GRID. Que aunque ha perdido signos de identificación con sus anteriores hermanos tiene el suficiente caracter propio cómo para hacernos disfrutar a rabiar. Cómo siempre intentando ir más allá, un ligero repaso a la saga que tanta calidad nos ha dado Codemasters. Así que os esperamos quemando rueda...¡No os lo podéis perder!.

¡ ACTUALIZACIÓN ! : Que sepáis que esta noche contaremos con la voz de Luipermom para que nos de unas breves impresiones (antes de su reportaje) sobre cómo ha ido la presentación de MGS4 con HIDEO KOJIMA. Primicia primiciosa, porque en ningún otro lado lo oireis/leeréis tan rápido ^^.
« Última modificación: 04 de Junio de 2008, 20:14 por DavidFreeman » En línea

FuKuy
ON TeaM
Administrador
*

Proud to be a PC Gamer

« Respuesta #1 : 04 de Junio de 2008, 10:01 »

Qué ganas le tengo a este programa.

GRiD me tiene enganchadísimo!!!

luipermom
Redactores
*

ON my videotape

« Respuesta #2 : 04 de Junio de 2008, 10:19 »

Esta noche estaré con las manos en el Word y los oídos en el programa Happy

¡Un saludo!

Vincent_Valentine_Sama
Pro Gamer
*

Pum pum pkin, Pumkin

« Respuesta #3 : 04 de Junio de 2008, 10:20 »

Me acabo de poner tó troncho ( entiendase por becerrisimo)> entiendase por no me cabe en el pantalon.

Demencio
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 04 de Junio de 2008, 11:38 »

Pues aqui estare pendiente aunque la verdad los juegos de coches no me llaman mucho
nanaki
Élite Gamer
*

Tienes ojos de mako....

« Respuesta #5 : 04 de Junio de 2008, 11:40 »

Aunque no soy muy amigo de los juegos de coches la demo de GRID me ha sorprendido gratamente.

Por aqui estare.

Pocoyó FanClub#5
Temerario
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 04 de Junio de 2008, 12:35 »

Yo no era muy fan de la serie TOCA, y éste GRID aunque bastante bruto gráficamente (espero que arreglaran lo de los retrovisores en la versión final Huh? ) me ha dejado bastante frío. Me sigo quedando con Forza. Pero bueno, creo que al hacerlo más asequible la horquilla de público la han ampliado mucho y seguro que venden mucho más.

SEIFER
Élite Gamer
*

Lost odyssey, juegazo

« Respuesta #7 : 04 de Junio de 2008, 13:04 »

Pedazo de juego señores, que ganas le tengo, la semana que viene lo tendre en casita, asi que estoy deseando escuchar el programa de hoy.
Por cierto que tres programas, contando este.
Aunque el Ninja gaiden tendrá que mejorar lo que e visto en la demo, que personalmente no me gusto, demasiado sencilla y repetitiva, y eso que nunca e jugado a ninja gaiden.

Xander
Pro Gamer
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #8 : 04 de Junio de 2008, 13:13 »

Así que hoy toca hablar de Toca, ¿eh? Mega LOL (Alguien tenía que hacer el chiste, así que no mireis así Lengua )

Weno, si la conexión no hace de las suyas estaré por la noche.

Kosh83
Pro Gamer
*

Eeeeva??

« Respuesta #9 : 04 de Junio de 2008, 13:20 »

Aqui estaremos un miércoles mas con unas ganas locas de escuchar el análisis de GRID. Y creo que esta noche vamos a terminar hasta los mismisimos de chistes como el de Xander, pero por parte de Freeeman Sonreir

ALCOHOLea
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #10 : 04 de Junio de 2008, 13:41 »

Depende de mi recuperacion estare aqui, lo que no me gustaria escuchar demasiadas veces es que son simuladores, porque no lo son, el hecho de tener parte de algo no te convierte en eso.

dante_devil
Pro Gamer
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #11 : 04 de Junio de 2008, 14:41 »

Que grande es este GRID, una vez mas Codemasters en conduccion luciendose Happy

Neoifrit
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

Sentry Upgrader

« Respuesta #12 : 04 de Junio de 2008, 15:33 »

Es una lástima,llevo 2 semanas sin escuchar vuestros programas por culpa de exámenes,a ver si saco algún hueco y os puedo oir al menos el de hoy Sonrisa

PSN:Neoifrit
ivi2000
Casual Gamer
*

« Respuesta #13 : 04 de Junio de 2008, 16:19 »

Haber si puedo dejar de lado hoy los estudios para la selectividad yhoy este programa que tiene pinta de ser mu grandeeee!!

La vida es sencilla: Toma decisiones y no mires atras.
David_Snake
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 04 de Junio de 2008, 20:11 »

yo espero estar aqui luego ^^

Páginas: [1] 2 3 ... 25   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!