pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
Comandante Stork Presente!!!
|
 |
« Respuesta #15 : 07 de Julio de 2009, 01:19 » |
|
¿Quien lo tenga entra en la beta o aparece en todas?
A mà me aparece muahhahaa
No esta garantizado que lo vayan a dar aun si el icono aparece en tu cuenta pd: En dos semanas habra novedades, pero no seran de la beta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 07 de Julio de 2009, 01:21 » |
|
Ok, a ver si tenemos suerte y cae por estos lares  Esperamos tenerte por aquà para que nos des esas novedades 
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 07 de Julio de 2009, 01:27 » |
|
Ok, a ver si tenemos suerte y cae por estos lares  Esperamos tenerte por aquà para que nos des esas novedades  Este año vuelvo a Blizzcon, asi que.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 07 de Julio de 2009, 01:29 » |
|
Cabronnn, bueno, por lo menos tienes que informarnos tan bien como si hubiésemos ido  ¿Qué dÃas son?
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 07 de Julio de 2009, 01:34 » |
|
Cabronnn, bueno, por lo menos tienes que informarnos tan bien como si hubiésemos ido  ¿Qué dÃas son? 21 y 22 de Agosto Por cierto, que retomo el hilo para hacerlo bien oficial y poner cosas interesantes, como este ultimo video de Gameplay dado a conocer por Blizzard hace una semana http://YT_0IRNbN14
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 06 de Agosto de 2009, 01:26 » |
|
StarCraft2: Wings of Liberty.. retrasado a 2010  Hoy hemos anunciado que StarCraft II: Wings of Liberty no estará listo para su lanzamiento a finales de 2009. Durante las últimas semanas, hemos visto claramente que preparar el nuevo Battle.net para el lanzamiento del juego llevará más tiempo del esperado. El Battle.net mejorado es una parte integral de la experiencia de StarCraft II y será una parte esencial de todos nuestros juegos en un futuro próximo. Este tiempo adicional de desarrollo será crÃtico para ayudarnos a conseguir nuestra visión del servicio. Nuestra misión es desarrollar juegos que proporcionen una experiencia de entretenimiento épica. Como parte de ese cometido, siempre dedicaremos tanto tiempo como sea necesario para garantizar que nuestros juegos y servicios cumplen con las expectativas de nuestros jugadores y los estándares de calidad que nos ponemos nosotros mismos como desarrolladores. A medida que trabajamos para hacer de Battle.net el principal destino de los juegos online, también continuaremos puliendo y refinando StarCraft II, y estamos deseando proporcionar una experiencia de juego de estrategia en tiempo real merecedora del legado de la serie durante la primera mitad de 2010. ____________ Se veia venir, y lo preocupante es que estan detras de Bnet 2.0, que es el corazon del multiplayer, es decir, de la BETA que todo el mundo esta pendiente de que salga, por lo cual, veo nubes negras para que se diga una fecha en esta BlizzCon09 Ojala.. Pero ya conocemos la historia de Blizzard en cuanto a retrasos y salidas de titulos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #21 : 06 de Agosto de 2009, 02:41 » |
|
MUaahahaha yo lo he jugado en la Euskal !!
Como apunte deci que probe los Zergs. Ahora los Sunkens (o como se escriba) esa especie de defensas de los Zergs, que metian un pincho bajo tierra para golpear a las unidades que atacaban, ahora se pueden despegar del suelo para moverlas, y ya no meten el pincho por debajo tierra, directamente atacan a la vista pinchando con el tentaculo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 14 de Agosto de 2009, 01:52 » |
|
Fukuy, tenemos que hablar para que colabores conmigo la semana que viene
Tambien invito a freeman y maneo, si quieren, para que no se pongan celosones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #23 : 14 de Agosto de 2009, 01:54 » |
|
Fukuy ya no es nada de On, si quieres hacer algo ligado con la pagina mejor que lo hagas con Maneo y Freeman...
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #24 : 14 de Agosto de 2009, 01:57 » |
|
Fukuy ya no es nada de On, si quieres hacer algo ligado con la pagina mejor que lo hagas con Maneo y Freeman... zaska! 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 14 de Agosto de 2009, 10:40 » |
|
Fukuy ya no es nada de On, si quieres hacer algo ligado con la pagina mejor que lo hagas con Maneo y Freeman... Bueno, a tÃtulo personal yo puedo colaborar donde me plazca, ojo.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Agosto de 2009, 10:56 » |
|
Vale, quieres que colaborar conmigo en una campaña del Shadowgrounds Survivor? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #27 : 17 de Agosto de 2009, 01:32 » |
|
o_O, y esta flipada alada qu'est-ce que c'est ? , eres un jaipioso programer.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #28 : 17 de Agosto de 2009, 01:36 » |
|
o_O, y esta flipada alada qu'est-ce que c'est ? , eres un jaipioso programer.
¡Pero si ya lo ha dicho en el mensaje, ¡eso es eso mismo!, un pato LEAKEADO!
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #29 : 17 de Agosto de 2009, 01:39 » |
|
Y para los no starcraftianos...¿se ve algo especial en esa captura?
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 01:40 por Temerario »
|
|
|
|
|
|