Soy el unico que utiliza RSS y despues va al foro,sere raro

Yo la verdad, aún no me queda claro que es eso del RSS... vivo en una casa de la que ni yo mismo entiendo

RSS es un sencillo formato de datos que es utilizado para redifundir contenidos a suscriptores de un sitio web. El formato permite distribuir contenido sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS (agregador). A pesar de eso, es posible utilizar el mismo navegador para ver los contenidos RSS. Las últimas versiones de los principales navegadores permiten leer los RSS sin necesidad de software adicional.
http://es.wikipedia.org/wiki/RSSImagínate, para explicártelo de uan forma clara, que yo al dia estoy interesado en visitar 12 páginas de noticias, unas de noticias en general, otras de informática, otras de videojuegos y otras sobre pongamos astronomía. Me imagino que te harás una idea de la cantidad de información que se acumula al cabo del dia en esas 12 páginas, y seguramente no me interesará toda, es mas, NUNCA me interesan todos y cada uno de los contenidos que crean esas 12 páginas web.
Pues bien, que hago yo. Con un programa externo o alguno imbuido en el navegador me creo, digamos, un portal propio donde con las direcciones RSS congrego todas las páginas que yo quiero visitar en un dia. Este portal que me he creado me pone en una lista organizada de cierta manera el título y el encabecamiento de cada uno de los contenidos de esas 12 páginas. Si alguno me interesa, solo pincho en el enlace y el navegador me abre la página. Si, por poner un ejemplo, me interesa el "Ninga Gaiden 2" y no el "Patapón" solo he de pinchar el enlace del prmero en el lector de RSS y me llevará directamente a bustra noticia sobre "Ninja Gaiden 2".
¿Lo comprendiste?. Espero que si. Un abrazo.
salu2