FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 17:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] El porqué de las NotisON en el foro.....¡Web ON 2.0!.  (Leído 2443 veces)
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #15 : 30 de Mayo de 2008, 16:04 »

Pues espero que sea mejor para vosotros entonces. Lo cierto esque yo también peco de meterme al foro ya directamente, más que nada porque es aquí donde se cuecen todas las noticias que (sin desmereceros) colgais y cuelgan otros usuarios de otras webs.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #16 : 30 de Mayo de 2008, 16:10 »

Yo solo digo que tengo varias cosillas e ideas que me gustaria colgar en la pagina principal y que tengo en borrador esperando a que llegue el webon 2.0, así que llevamos más hype nosotros que vosotros mismos xDDD

Ah! mientras tanto, cada cierto tiempo cambiaremos la direccion del foro, así cada vez que querrais entrar tengais que buscar como llegar al foro desde la web, porque la direccion de vuestros favoritos ya no servirá Mega LOL

Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #17 : 30 de Mayo de 2008, 16:25 »

Joer por lo visto debo de ser de los pocos que pasan antes por la web que por el foro,si es que soy friki hasta para eso.

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #18 : 30 de Mayo de 2008, 22:21 »

Yo solo digo que tengo varias cosillas e ideas que me gustaria colgar en la pagina principal y que tengo en borrador esperando a que llegue el webon 2.0, así que llevamos más hype nosotros que vosotros mismos xDDD

Ah! mientras tanto, cada cierto tiempo cambiaremos la direccion del foro, así cada vez que querrais entrar tengais que buscar como llegar al foro desde la web, porque la direccion de vuestros favoritos ya no servirá Mega LOL

Pues no es ninguna gilipollez, no te creas. Sumándole esto ponemos el enlace oculto y que tengan que encontrarlo dando pistas en plan "Código Da Vinci" leyendo las reviews, los artículos y las noticias  Malvado

« Última modificación: 30 de Mayo de 2008, 22:39 por JC Denton » En línea

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
JC Denton
*

« Respuesta #19 : 30 de Mayo de 2008, 22:22 »

Joer por lo visto debo de ser de los pocos que pasan antes por la web que por el foro,si es que soy friki hasta para eso.

No, tú eres un forero como Dios manda. Karmazo por ello, qué coño...

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #20 : 31 de Mayo de 2008, 03:57 »

Hombre lo de la web ya lo dijo Sam hace tiempo, y yo desde entonces es lo que hago, entrar via web para ir al foro, por y para que contabilicen la visita a la web.

De todas formas quiza un chat de esos que usan algunas webs, que tienen en el lateral, ayudarian a que la gente entrara mas a la web, ya quer seria una alternativa al foro en version minimizada. Es una idea como cualquier otra.

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #21 : 31 de Mayo de 2008, 16:35 »

Realmente a Lucas y a Dante no tendréis que pasaros por la web por nosotros, lo haréis por vosotros Guiño. Ya veréis. Guiño.

Eso me gusta, esperamos con ilusión ese webon chicos  Happy

Pocoyó FanClub #4
triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #22 : 31 de Mayo de 2008, 16:43 »

Soy el unico que utiliza RSS y despues va al foro,sere raro Sonreir

MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #23 : 31 de Mayo de 2008, 17:12 »

Yo la verdad, aún no me queda claro que es eso del RSS... vivo en una casa de la que ni yo mismo entiendo XD

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #24 : 31 de Mayo de 2008, 17:25 »

Yo la verdad, aún no me queda claro que es eso del RSS... vivo en una casa de la que ni yo mismo entiendo XD

RSS es un sencillo formato de datos que es utilizado para redifundir contenidos a suscriptores de un sitio web. El formato permite distribuir contenido sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS (agregador). A pesar de eso, es posible utilizar el mismo navegador para ver los contenidos RSS. Las últimas versiones de los principales navegadores permiten leer los RSS sin necesidad de software adicional.

http://es.wikipedia.org/wiki/RSS

Imagínate, para explicártelo de uan forma clara, que yo al dia estoy interesado en visitar 12 páginas de noticias, unas de noticias en general, otras de informática, otras de videojuegos y otras sobre pongamos astronomía. Me imagino que te harás una idea de la cantidad de información que se acumula al cabo del dia en esas 12 páginas, y seguramente no me interesará toda, es mas, NUNCA me interesan todos y cada uno de los contenidos que crean esas 12 páginas web.

Pues bien, que hago yo. Con un programa externo o alguno imbuido en el navegador me creo, digamos, un portal propio donde con las direcciones RSS congrego todas las páginas que yo quiero visitar en un dia. Este portal que me he creado me pone en una lista organizada de cierta manera el título y el encabecamiento de cada uno de los contenidos de esas 12 páginas. Si alguno me interesa, solo pincho en el enlace y el navegador me abre la página. Si, por poner un ejemplo, me interesa el "Ninga Gaiden 2" y no el "Patapón" solo he de pinchar el enlace del prmero en el lector de RSS y me llevará directamente a bustra noticia sobre "Ninja Gaiden 2".

¿Lo comprendiste?. Espero que si. Un abrazo.

salu2

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #25 : 31 de Mayo de 2008, 17:32 »

FEED RSS!!

Lo utilizo un monton,es mejor que estar visitando 20 paginas una a una,mirando cada entradita,es muchisimo mas comodo,es como tu megaperiodico personalizado.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2008, 17:34 por triton » En línea

o_0gaker
Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #26 : 31 de Mayo de 2008, 18:07 »

Si sirve de ayuda por si a alguien todavia no le ha quedado claro lo del RSS , existe un video que vi hace tiempo que lo explica de forma excepcional:

http://DQ_UL-5rYXQ

Asi da gusto que te expliquen las cosas.

Un Saludo.

MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #27 : 01 de Junio de 2008, 19:23 »

A tus pies Os quiero! xDD

Esto es como llamar al operador estando en matrix..

-Operador!! Necesito que me descargues toda la informacion del dia!
-Accediendo a tu base de datos más utilizada... ultimonivel, hardgame2... listo! descargando!
-Lo tengo!

Cool

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #28 : 01 de Junio de 2008, 19:55 »

A tus pies Os quiero! xDD

Esto es como llamar al operador estando en matrix..

-Operador!! Necesito que me descargues toda la informacion del dia!
-Accediendo a tu base de datos más utilizada... ultimonivel, hardgame2... listo! descargando!
-Lo tengo!

Cool

Un magnífico simil, si señor, cada dia me sorprendes mas Maneo.

Me alegra que te gustara la información, por mi parte me lo trabajé mucho para explicartelo dela manera mas sencilla posible (no quiero menospreciar tus facultades Sonreir) pero el video que ha puesto o_Ogaker es sencillamente genial. Nunca mas explicaré con mis propias palabras lo que es un RSS...

salu2

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!