Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Mayo de 2008, 23:26 » |
|
Por incomprendidos tb se podrian poner muxos juegos del genero de la lucha. Pk aparte de los Tekken, Soul Calibur y Virtua Fighter tu le ablas de un KOF o un Samurai Showdown a alguien y no saben ni ke es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Mayo de 2008, 00:04 » |
|
El Titan Quest aun lo tengo pendiente, caera, por mis huevos que cae.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
nanaki
Hardcore Gamer
Quédate ahÃ... atrapado en mis recuerdos
|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Mayo de 2008, 00:10 » |
|
Joderrr solo por leer Call of Cthulhu,Vampire y Blade ya me interesa muchismo el programa son los tipicos juegos que siempre tengo instalados en el pc,sobre todo Cthulu y Vampire son 2 pedazo de obras maestras para mi,unos incomprendidos posiblemente por estar en ingles,pero bueno los chicos de Clan D`Lan ahi estan para estos casos.
Como un clavo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Mayo de 2008, 00:12 » |
|
Va a ser un programa de lo más interesante, asà que no me lo perderé 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Mayo de 2008, 00:40 » |
|
OMG...me mola la idea.  Y mola mucho más cuando has jugado a todos los de la lista (bueno, menos el "Titan Queso" xD). No me lo pierdo,oiga. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Mayo de 2008, 01:16 » |
|
Y otro mas para sorprender, si señor, este ultimo tramo de temporada muy muy cuidado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 28 de Mayo de 2008, 01:32 » |
|
pues por aquà estaremos. Y como siempre, noti publicada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rai_Seiyuu
Gamer
Initial D & Super Eurobeat
|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Mayo de 2008, 02:17 » |
|
Por incomprendidos tb se podrian poner muxos juegos del genero de la lucha. Pk aparte de los Tekken, Soul Calibur y Virtua Fighter tu le ablas de un KOF o un Samurai Showdown a alguien y no saben ni ke es.
Incluso Virtua Fighter suele ser muy desconocida en estos lares pese a todo lo que ha contribuido en el genero de lucha 3D aunque en Japon sea una religion XD Na, y si los conocen es por bajarse las roms con el MAME y poco mas xD PD: Freeman, es que asi de primeras solo habia visto juegos de PC [aunke el Vampire: Bloodlines salio en consolas], aunque de todas maneras esperare al programa para resolver la duda xD. Tambien viendo el Blade: The Edge Of Darkness me recordo un rumor de que podria haber salido en Xbox cuando esta iva a ser lanzada o asin pero que al final fue eso rumor que no se realizo n_nU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Mayo de 2008, 02:40 » |
|
¡Buf! Madre mÃa, de este tema podrÃais sacar una franquicia de un programa por año en plan programa melódico, porque anda que no hay juegos de este tipo. A ver qué sacais de esos 4.  Pues yo lo he pensado y te aseguro que si la idea triumfa tanto exterior cómo internamente se hace fijo. P.d: He puesto la lista de todos los juegos, porque cómo usualmente la gente no se lee la noti ya empezaba a ver desvarios de que si eran 4 juegos o qué. La lista es: "Blade: The Edge of Darkness" "Sacrifice" "Beyond Good & Evil" "Call of Cthulhu" "Titan Quest" "Vampire: Bloodlines" "Deus Ex 2" Que os aproveche ^__^. Serán incomprendidos, pero los conozco todos y si miro a mi izquierda puedo ver a dos: Beyond Good & Evil y Deus Ex 2  Desafortunadamente me perderé el directo pues voy a un concierto esta noche  asà que sabed que me voy con mucho hype y ganas de escucharos 
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #24 : 28 de Mayo de 2008, 02:52 » |
|
PD: Freeman, es que asi de primeras solo habia visto juegos de PC [aunke el Vampire: Bloodlines salio en consolas], aunque de todas maneras esperare al programa para resolver la duda xD. Tambien viendo el Blade: The Edge Of Darkness me recordo un rumor de que podria haber salido en Xbox cuando esta iva a ser lanzada o asin pero que al final fue eso rumor que no se realizo n_nU
Vampire: Bloodlines no salió en consolas. Imagino que te refieres a Call of Chtulhu que si salió en Xbox y PC. Y sÃ, generalmente hay más incomprendidos (que cómo bien comento en la noti puede abarcar diferentes puntos de vista, sean pocas ventas, malas criticas o viceversa) en PC que en consola, debido sobretodo a la mayor piraterÃa de esta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #25 : 28 de Mayo de 2008, 06:02 » |
|
Blade, uno de los mejores videojuegos de la historia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 28 de Mayo de 2008, 07:03 » |
|
Qué idea tan buena. y lo de convertirlo en un especial anual me parece todavÃa mejor. De esos tengo muchas ganas de jugar al Beyond Good and Evil, que lo tengo al lado de la Wii pendiente de dedicarle mi "valioso" tiempo, y el Titan Quest del que eh leido maravillas. También escucharé con el rabillo del oÃdo sobre el Vampire.
PD: Creo que esta semana regalan el Beyond Good and Evil con una revista a 4 €.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #27 : 28 de Mayo de 2008, 07:28 » |
|
Genial programa.
Me gusta mucho la idea Me gusta mucho la lista seleccionada, aunque yo añadirÃa la que para mà es la más grande aventura gráfica de la historia: TOONSTRUCK. Genial en todos y cada uno de sus apartados y que la pobre se quedó a verlas venir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Mayo de 2008, 07:33 » |
|
Genial programa.
Me gusta mucho la idea Me gusta mucho la lista seleccionada, aunque yo añadirÃa la que para mà es la más grande aventura gráfica de la historia: TOONSTRUCK. Genial en todos y cada uno de sus apartados y que la pobre se quedó a verlas venir.
Genial aventura gráfica 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #29 : 28 de Mayo de 2008, 07:47 » |
|
Que Grande el programa, me encanta este tipo de cosas, que solo las puede hacer ultimonivel. Pues estare atento, ya que de los titulos mencionados anteriormente no tengo ninguno. lo se, lo se, no puede serrr, pero es asi, porque mentir 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|