Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #45 : 28 de Mayo de 2008, 19:31 » |
|
espero estarpor aquí poque pare un programa diferente ^^, hablareis de Shenmue?
El Shenmue no es un juego inkomprendido o deskonocido koño xDD solo tuvo la mala suerte de k la dreamcast se fue a pike, pero todo el mundo sabe k las dos partes son de los mejores juegos k se han exo jamas. El mundo no estaba preparando para algo tan grande.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #46 : 28 de Mayo de 2008, 19:42 » |
|
El Shenmue no es un juego inkomprendido o deskonocido koño xDD solo tuvo la mala suerte de k la dreamcast se fue a pike, pero todo el mundo sabe k las dos partes son de los mejores juegos k se han exo jamas. El mundo no estaba preparando para algo tan grande. El mundo es gilipollas, y punto, por no darse cuenta de tal maravilla. ¡¡He dicho!! PD. Algún día tendremos que formar una asociación de desintoxicación de Shenmue, ¿Os habeis fijado que post si, post también, nos sacamos de la patilla algún tema para nombrarlo? Ajj...
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Mayo de 2008, 19:44 por yuri. »
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #47 : 28 de Mayo de 2008, 19:44 » |
|
El Shenmue no es un juego inkomprendido o deskonocido koño xDD solo tuvo la mala suerte de k la dreamcast se fue a pike, pero todo el mundo sabe k las dos partes son de los mejores juegos k se han exo jamas. El mundo no estaba preparando para algo tan grande. El mundo es gilipollas, y punto, por no darse cuenta de tal maravilla. ¡¡He dicho!! Yo añadiria un MUY. Pero bueno acepto barco ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #48 : 28 de Mayo de 2008, 21:07 » |
|
No voy a negar las miles de virtudes que tiene Shenmue como no negaré su gran defecto... es lo más aburrido que he intentado jugar en años. La segunda parte creo que la tengo todavía precintada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #49 : 28 de Mayo de 2008, 21:19 » |
|
No voy a negar las miles de virtudes que tiene Shenmue como no negaré su gran defecto... es lo más aburrido que he intentado jugar en años. La segunda parte creo que la tengo todavía precintada.
Pues la segunda parte, Sega la hizo más asequible para aquellos que decían que el uno era aburrido. Y se nota, aparte tiene opciones de pasar el tiempo y demás. Vamos que para tí has jugado al "peor" de los Shenmues. Aunque yo prefiero cuidar a mi gatito en el 1 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tremere Vampire
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #50 : 28 de Mayo de 2008, 21:22 » |
|
mmm... El titulo de este programa me ha llamado la atención, a ver que tal pinta. Y a ver que dicen o como analizan el Vampire: Bloodlines. XD
|
|
|
|
|
|
Aquí no hay nada extraño, solo lo de siempre...  -:- Todos los clanes caen en el olvido, pero solo uno se vuelve leyenda -:- Wii L E G E N D S
|
|
|
nanaki
Hardcore Gamer
Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos
|
 |
« Respuesta #51 : 28 de Mayo de 2008, 21:26 » |
|
Emplazo a algun entendido de informatica a que intente ayudarme con el problema que postee en el subforo hardware/software con una de estas joyas,que estoy bastante preocupado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #52 : 28 de Mayo de 2008, 21:39 » |
|
Pues nada aqui estaremos escuchandolo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #53 : 28 de Mayo de 2008, 21:43 » |
|
Emplazo a algun entendido de informatica a que intente ayudarme con el problema que postee en el subforo hardware/software con una de estas joyas,que estoy bastante preocupado.
Respondido, míratelo a ver si es eso. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #54 : 28 de Mayo de 2008, 21:46 » |
|
Ya toy aqui!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #55 : 28 de Mayo de 2008, 21:48 » |
|
Aquí estoy ya conectado  ¡Creo que va a ser un programa de los grandes!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #56 : 28 de Mayo de 2008, 21:50 » |
|
Yo también Voy a apuntarme a un curso del Inemmmmm, lerelelelelelele. Voy a apuntarme a un curso del Inem de como navegar por Intelneeee, lerelele 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #57 : 28 de Mayo de 2008, 21:50 » |
|
Aquí estoy ya conectado  ¡Creo que va a ser un programa de los grandes! Promete promete, a ver que nos pone hoy sobre la mesa nuesto ON team!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #58 : 28 de Mayo de 2008, 21:52 » |
|
mmm... El titulo de este programa me ha llamado la atención, a ver que tal pinta. Y a ver que dicen o como analizan el Vampire: Bloodlines. XD
Siendo la joya que es y encima, analizada por boca del OnTeam, estoy segura que sonarán más que lindezas. La verdad es que yo también le tengo muchas ganas al programa en general, pero especialmente a Vampire, Call of Cthulhu y Titan Quest. ^___^ A disfrutar de la noche que nos espera...
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #59 : 28 de Mayo de 2008, 21:53 » |
|
Yo también Voy a apuntarme a un curso del Inemmmmm, lerelelelelelele. Voy a apuntarme a un curso del Inem de como navegar por Intelneeee, lerelele   Desde la Jaca no eres el mismo... ¡¡¡ON TEAM, PONER LA JACA HOY!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|