FoRo ultimONivel.net
19 de Marzo de 2010, 15:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 28 29 [30]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Los Videojuegos Incomprendidos -- [27/05/08]  (Leído 23046 veces)
JC Denton
Colaboradores
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #435 : 16 de Junio de 2008, 13:12 »

En el programa Freeman decía que habían salido algunos parches de la comunidad que arreglaban muchos bugs de Vampire Bloodlines. He estado buscando y he visto que hay un parche oficial (la 1.2) y dos "hilos" de parches no oficiales:

1. http://www.patches-scrolls.de/vampire_bloodlines.php
2. http://www.tessmage.com/forum/index.php/topic,1112.msg26132.html#msg26132

¿Alguien ha probado estos parches no oficiales? ¿Funcionan con la traducción en español de Clan DLan? ¿Se pueden instalar sobre la versión de Steam?

Muchas gracias.

La traducción de clan Dlan funciona en base a la versión 1.2 oficial. Por lo tanto, si le metes los no-oficiales te arriesgas a que te pete por algún lado o se mezclen frases en inglés (si instalas los que tienen contenido adicional).

Sin embargo, nunca está de más probar. Los parches no-oficiales arreglan bastantes bugs, algunos de ellos graves (como el que me comí yo en cierto punto donde siempre se colgaba el juego).

A mi siempre se me colgaba también en un punto concreto...

Porque si el fallo que ha arreglado es ese, me rejuego Bloodlines con otro clan vampírico a la voz de ya (cuando termine de rejugar Deus Ex, que lo estoy disfrutando como un enano).

"El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración" ... Thomas Alba Edison.
UltraGT
Élite Gamer
*

« Respuesta #436 : 16 de Junio de 2008, 13:56 »

En el programa Freeman decía que habían salido algunos parches de la comunidad que arreglaban muchos bugs de Vampire Bloodlines. He estado buscando y he visto que hay un parche oficial (la 1.2) y dos "hilos" de parches no oficiales:

1. http://www.patches-scrolls.de/vampire_bloodlines.php
2. http://www.tessmage.com/forum/index.php/topic,1112.msg26132.html#msg26132

¿Alguien ha probado estos parches no oficiales? ¿Funcionan con la traducción en español de Clan DLan? ¿Se pueden instalar sobre la versión de Steam?

Muchas gracias.

La traducción de clan Dlan funciona en base a la versión 1.2 oficial. Por lo tanto, si le metes los no-oficiales te arriesgas a que te pete por algún lado o se mezclen frases en inglés (si instalas los que tienen contenido adicional).

Sin embargo, nunca está de más probar. Los parches no-oficiales arreglan bastantes bugs, algunos de ellos graves (como el que me comí yo en cierto punto donde siempre se colgaba el juego).

A mi siempre se me colgaba también en un punto concreto...

Porque si el fallo que ha arreglado es ese, me rejuego Bloodlines con otro clan vampírico a la voz de ya (cuando termine de rejugar Deus Ex, que lo estoy disfrutando como un enano).

Efectivamente, es ESE punto. Yo en su día lo arreglé trasteando con la consola, pero es bastante engorroso. En principio los parches no-oficiales arreglan ese problema, solo que no estoy seguro de que sean compatibles con la traducción.

Temerario
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #437 : 16 de Junio de 2008, 14:20 »

Ayer lo comentabamos Fukuy y yo antes del programa. Habrá Los Videojuegos Imcomprendidos 2. ^^.

De hecho ya tenemos la lista, o sea que entre los que vosotros digáis, quizá hasta se hace un Videojuegos icomprendidos 3....¡¡Qui lo sá!!.

Nos sentimos super orgullosos porque el programa ha tenido un éxito (que he de colgar la noti sobre ello) brutal. Sonrisa

- Las Cronicas de Riddick: escape from Butchers Bay  (el no tener ni subtitulos en español en nuestro pais le perjudico mucho pero es un jugazo como la copa de un pino, para mi a la altura de Bioshock, Crysis o Half Life)

Para mí es uno de los mejores FPS de la historia. En su día se tuvo que enfrentar a Doom3, HL2 y FarCry y para mí les ganó a los 3. Técnicamente aún hoy en día sorprende y como juego es enorme. Es una obligación para todos los amantes de los FPS's y además ya salió la traducción para los que no controlen el inglés. Lo bueno es que está al caer para x360 y ps3 Happy

Freeman 2.0
Redactores
*

« Respuesta #438 : 19 de Junio de 2008, 10:32 »

Ya lo creo que era un juegazo las cronicas de riddick.Para mí,el mejor FPS de consola y,ya hablando en general,de los mejores shooters pasilleros(que no han estado saliendo pocos).Una maravilla,con una pedazo de ambientación,muy variado,con un prota que en el juego SÍ mola,partes dinámicas,y muy adictivo.Tanto que se hace cortísimo Sonreir  .
Comparandolo con otros juegos...pues al menos sí es mucho mejor que Doom 3.Es más,si le hubieran metido un buen SDK,y con el mismo éxito que el juego de ID software,lo habría jugado mucho más Sonrisa  .

Extraño que pasara un poco desapercibido,habiéndose basado en una saga cinematográfica...

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Páginas: 1 ... 28 29 [30]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!