Fan del programa harto de las criticas hirientes !!!
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fan del programa harto de las criticas hirientes !!!  (Leído 3590 veces)
SakuraSF
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #30 : 27 de Mayo de 2008, 23:29 »

Bueno, dejad ya de dar cariño, que algunos estamos solos coñe xDD

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #31 : 28 de Mayo de 2008, 02:06 »

Bueno, dejad ya de dar cariño, que algunos estamos solos coñe xDD
+1 Avergonzado

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #32 : 28 de Mayo de 2008, 02:15 »

Sip salvo el que esté a dos velas, pero lo ha dicho uno que no se incluye en ese grupo, ademas le dais mucha importancia a los comentarios tontos Huh? solamente era una objecion nada mas... como he dicho, que sigan con el rollo Happy

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #33 : 28 de Mayo de 2008, 02:25 »

No sabeis eso de... Delante del pobre no se come!!  Pos ale Sonreir

Aunque siempre es bonito ver el amor en ON Lengua

SAD
Casual Gamer
*

« Respuesta #34 : 02 de Junio de 2008, 06:29 »

...JAJAJA pero vamos a ver... pero si en este programa al principio de esta "next gen" a quien más se apoyaba y de quien mejor se hablaba era de Nintendo por Dios ¿esque hay que hablar bien de Nintendo siempre o qué? Pues yo ya estoy hasta los cojones de Nintendo y sus gilipoyeces y el fragmento "porque es tan patética Nintendo?" me lo puse 10 veces del descojone tan satisfactorio que me entraba...jeje no puedo ya ni ver sus anuncios joder no me digas que no son repugnantes mostrándote a la peña haciendo el chorra, encima dentro de poco va a convertirse en la consola más cara del mercado.

En fin no veo que esto sea motivos de crítica.

Motivo de crítica si son las rajadas de freeman contra la iglesia...¿ porqué no te metes con religiones que matan en lugar de meterte con la iglesia que hace todo lo contrario?
Motivo de crítica es el tono y los comentarios despectivos hacia los miembros de este foro ¿nadie más se ha dado cuenta todavía?
Motivo de crítica es el ensañamiento y a veces odio que parecen destilar contra el denominado sector "friki", ¿existiría este programa sin frikis?.

Es un grandísimo programa pero de cambiar algo no deberían ser las críticas hacia las consolas, que al fin y al cabo son la razón de ser de un programa como este, sino las críticas a quienes estamos escuchándolo.

PD: Dejo al margen a Fukuy, el si que es respetuoso, tolerante y paciente.

AmunT!
dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #35 : 02 de Junio de 2008, 08:38 »

Es que Fukuy es el mas elegante, el que no se mete con nadie, respeta, responde y pregunta, aaprte de esto argumenta, habla contigo, te dá datos etc, Fukuy es demasiado grande, y esto no es ningun pelotoe, no tengo necesidad de hacerlo, es la realidad, Maneo que es la ultima incorporacion, y aunque ya nos conociamos de antes y de jugar tambien es asi por el estilo.

Y Samu es "mucho mas o menos" xD como yo, si le tocan las narices mucho pues logico, te puedes cabrear y dá igual que sea un forero, oyente etc... pero tampoco le veo que se meta con nadie porque sí.

Lo de Freeman bueno, supongo que coincidir en el 1% de las cosas con otra persona es lo que conlleva, opiniones radicalmente diferentes, algunas perlas que se sueltan etc... pero vamos, no veo que falte al respeto directo a nadie aunque deje sus kunais para quien crea conveniente y eso puede molestar.

Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #36 : 02 de Junio de 2008, 10:14 »

Yo soy poseedor también de una 360 y de una Wii y jamás me he sentido ni ofendido ni insultado.

De hecho "gracias" a ellos en su momento me hice con una wii(la madre que los... Mega LOL),si quieres que le den jabón a tu consola  tienes que analizar muy friamente el porque.Nintendo ha cambiado su mentalidad y en consecuencia,salvo en contadas ocasiones,su público.

Yo soy de los que se siente algo decepcionado con la consola porque pensé que iba a ser otra cosa,por suerte la 360 me ha devuelto la ilusión,así que yo por mi parte entiendo y acepto perfectamente cualquier crítica vertida hacia nintendo,a su consola y a su proceder aún siendo yo usuario de la consola.Y usuario de los que paga religiosamente sus juegos y de los que no ve recompensada sus inversiones con una gama de juegos a precio reducido,que ya va siendo hora (si a mi tb me apetecía mandar un kunai a nintendo,¿que pasa? Mega LOL )

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #37 : 02 de Junio de 2008, 10:42 »

Pues yo en parte estoy con Kira.
Al principio me molestaban un poco, pero ya me da igual. Cada uno ha de saber lo que nos gusta y lo que no, al margen de lo que digan. Aunque sí que es verdad que las críticas de Wii están poco argumentadas. No así como las de Sony, cuando los CEOs de la compañía soltaban cada perla para x meses después ver que se contradecían. Lo de Nintendo es que tiene pocos juegos que les sacan el partido a la máquina debido a los costes que eso supone (es mil veces más barato y mejor inversión desarrollar un GTA multiplataforma next-gen).

Y bueno, aclarar algo de lo que no se ha mencionado en toda esta discusión. Por encima de todas las consolas o plataformas (incluido el PC) están los juegos. Es decir, que se tendrían que valorar los juegos por encima de todo y no las consolas en sí. Si Mario Galaxy se merece un 100, cosa que GTA 4 no, no quiere decir que Wii sea mejor que las consolas next-gen, sino que es una demostración factible de que en Wii se pueden hacer juegos de harta calidad. Ahora nos llegará el Super Smash Bros Brawl (otro que tal cual), el cual promete tenernos pegados a la consola.

En fin, que aunque todos sabemos que la mayoría de los foreros de aquí son xboxers, Microsoft lo está haciendo muy bien con su consola (salvo problemas técnicos) y ahí están los hechos. En mi caso (en consolas de sobremesa) sólamente tengo una Wii pero estas navidades estoy pensando entre actualizarme el PC o comprarme una 360.

Y para rematar el post: si te das por aludido es porque te gustaría que no se meterieran con la Wii cada 2x3. Pero has de respetar las "opiniones" de todo el mundo aunque sean de cachondeo y hacer respetar la tuya propia. Si tú estás contento con los juegos de Wii, haz caso omiso de esos comentarios o tómatelos con humor. Es la mejor filosofía.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!