Kira
Casual Gamer
|
 |
« : 26 de Mayo de 2008, 20:47 » |
|
Buenas,soy un seguidor fiel a vuestro programa desde el principio de los principios y como tal seguidor que soy quiero exponer mi !!BASTA!!,a ciertos comentarios a los que ,al igual que yo ,muchos usuarios estamos un poco cansados de escuchar en vuestros programas. Me refiero a Wii,si,a Wii(que parece que os cueste nombrarla,por lo menos para bien).Y es que desde su lanzamiento no paro de escuchar cosas desagradables sobre ella.Tengo 360 y Wii,aunque soy fan de Nintendo y me encantan las dos consolas y me gustaria que se respetara mas a los usuarios de Wii y ya no estoy hablando de analisis de juegos ,ya que es brutal el analisis que hizo Freeman del metroid 3 o el que se hizo de mario galaxy,etc.Os voy a poner algunos ejemplos de algunos comentarios del ultimo programa (el de las ferias de sony y microsoft) y algun que otro. Antes se trataba a nintendo con mas respeto desde el programa pero nose que a ocurrido desde la salida de wii que se a perdido por completo.Lo de samuel snake lo doy ya por perdido pero me duele que freeman que soy fan numero uno opine asi de la consola y eso que hay juegos como el metroid 3 o el galaxy y ya se que hay opiniones para todos los gustos pero es que programa si programa tambien,le caen puyitas a wii,ya se que le duele a samuelsnake que nintendo haya comprado su saga de rol favorita(que eso no quiere decir que la vayan a echar a perder,hay que dar una opportunidad y no lo que lei ese dia en un post sobre esa operacion)y me gustaria que me dijera porque le dio tanta rabia porke precisamente en ps2 los graficos no eran tan buenos como podian haberlo sido en cube o xbox. En este ultimo programa ha habido varias cosillas ; se nombra solo version de 360 y ps3 de guitar hero cuando tambien habra en wii,porque se nombra tampoco a madworld y tanto a bayoneta cuando a nivel mundial a llamado mas la atencion madworld y es que siempre que se habla de proyectos de wii se dicen cosas como "para un motor grafico que aguanta wii" y es que ya sabemos que wii es inferior en graficos pero para eso esta la 360 o ps3(en mi caso 360) y son prefectamente complementarias,entonces no entiendo comentarios como "moviendo el mandito"(con una expesion burlesca),o los comentarios de star wars o el señor de los anillos en wii riendose de su potencia,es que ya estamos un poco hartos de esta situacion El colmo es lo de que nintendo es patetica,ya os vale,decis que no pero yo creo que si que se le critica y yo soy el primero pero no es justo meterse tan a saco,o es que no tiene nada el wiiware de bueno(el lost wings es brutal),porque aunque no lo creais hay gente que no tiene desenchufada la consola como vosotros y que disfruta mucho combinando las dos consolas como yo(360 y wii),si no la utilizais vale pero no desprestigieis o discrimineis a los que lo hacen por favor,ser un poco mas respetuosos y comprender a los que la tienen(la wii) y felicidades por el programa que es la cañaaaaaaaaa....(salvo por esa matizacion)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MMalkavian
Casual Gamer
In the name of Justice!
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Mayo de 2008, 21:03 » |
|
Yo creo que no te falta razón en lo que dices. Porque esas pullitas se escuchan, y no son hechos aislados. Sin embargo no hay más que escuchar los programas con perspectiva para darse cuenta de que el ONTeam son unos enamorados de los videojuegos en general, no de las marcas. Aún se me ponen los pelos como escarpias de pensar en el especial zelda, con ese Freeman ahí al 200%  . El problema que tu comentas radica en el hecho de que no son haters, pero por algunos comentarios lo parecen. Cosa que bajo mi punto de vista es 1000 veces mejor que si fuera al contrario, dicho sea de paso. De todas maneras como crítica constructiva si que le recomendaría al ONTeam, que hay que tratar dichos temas con un poco de tacto, cosa que no es incompatible con el tono ameno de cachondeo. Mas que nada porque si alguno oyera esos comentarios aislados o si fuera lo primero que escuchara de vosotros sin tener mas referencias, os podría tomar por unos haters. Yo creo que es mejor evitar equívocos de ese tipo. Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
koko_malaga
Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Mayo de 2008, 21:04 » |
|
Hombre son sus opiniones para bien o para mal, ni te debes sentir más feliz cuando alaben algo ni te debes sentir ofendido cuando critiquen algo, son puntos de vistas diferentes, ellos nos dan los suyos y nosotros despues en base a ello pues podemos estar de acuerdo o no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Mayo de 2008, 21:06 » |
|
Nunca se ha faltado el respeto a los USUARIOS de Wii, otra cosa es que se critique la consola y cosas como el escaso catálogo de la misma.
Yo personalmente no quiero robots por locutores que tengan que hablan bien de todo. Quiero que si se tienen que cagar en una consola pues lo hagan, que hablen de forma clara y den su OPINIÓN con total libertad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kira
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Mayo de 2008, 21:09 » |
|
Yo creo que no te falta razón en lo que dices. Porque esas pullitas se escuchan, y no son hechos aislados. Sin embargo no hay más que escuchar los programas con perspectiva para darse cuenta de que el ONTeam son unos enamorados de los videojuegos en general, no de las marcas. Aún se me ponen los pelos como escarpias de pensar en el especial zelda, con ese Freeman ahí al 200%  . El problema que tu comentas radica en el hecho de que no son haters, pero por algunos comentarios lo parecen. Cosa que bajo mi punto de vista es 1000 veces mejor que si fuera al contrario, dicho sea de paso. De todas maneras como crítica constructiva si que le recomendaría al ONTeam, que hay que tratar dichos temas con un poco de tacto, cosa que no es incompatible con el tono ameno de cachondeo. Mas que nada porque si alguno oyera esos comentarios aislados o si fuera lo primero que escuchara de vosotros sin tener mas referencias, os podría tomar por unos haters. Yo creo que es mejor evitar equívocos de ese tipo. Un Saludo te doy la razon,para mi es el mejor programa de radio de video juegos y el problema radica en que se meten con wii siempre,y una broma o dos no pasa nada ,el problema es cuando siempre en todos los programas se oyen puyitas hacia a wii,y al final cansa un poco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Mayo de 2008, 21:11 » |
|
Nunca se ha faltado el respeto a los USUARIOS de Wii, otra cosa es que se critique la consola y cosas como el escaso catálogo de la misma.
Yo personalmente no quiero robots por locutores que tengan que hablan bien de todo. Quiero que si se tienen que cagar en una consola pues lo hagan, que hablen de forma clara y den su OPINIÓN con total libertad.
Di que si!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Mayo de 2008, 21:12 » |
|
Amigo Kira, no te enojes porque tu consola ahora mismo en el programa haya quedado relegada a un "segundo plano".... Como bien tú mismo comentas, siguen habiendo análisis de juegos de Wii en el programa. Así como noticias de la consola y sus juegos. No nos olvidamos de la consola y no es nuestra intención "perturbar" a los usuarios asiduos de Wii. Siempre procuramos por encima de todo, respetar a todo el mundo, respetar sus diferentes gustos, y comentar cualquier cosa de cualquier plataforma, sin olvidarnos de ninguna. Pero está claro que la política seguida por Nintendo, ha creado polémica y cierta división del sector. Guste o no es así. Y nosotros no vamos a caer oídos sordos a la actualidad. Todo el mundo es consciente de lo que se dice sobre Wii y sus juegos.... Tampoco hay que escandalizarse porque se diga que Wii tiene malos gráficos, o que Wii tiene un catálogo muy enfocado al público "casual"... son hechos y punto. En su día también se critico y mucho en el programa la política y el hacer de SONY en Europa... Nuestra forma de ser es así. Cuando hay que dar caña se da, a todos por igual. Pero siempre desde el cariño, en serio, que ciertas cosas no tienen porque estar reñidas con los gustos de cada uno y la diversión y el amor por los videojuegos. En este ultimo programa ha habido varias cosillas ; se nombra solo version de 360 y ps3 de guitar hero cuando tambien habra en wii,
En PC también hay Guitar Hero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kira
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Mayo de 2008, 21:14 » |
|
totalemente deacuerdo,yo quiero que se critiquen las cosas ,es mas quiero un disco duro en wii ya,pero eso no quita que en todos los programas recibamos algun palo,y es en todos y ese es el problema n cuanto al catalogo de wii,yo no diria que es escaso,es abundante,lo que ocurre es que hay muchisima broza pero por contra hay grandisimos juegos tambien o tengo que recordar que en un año y medio han salido un metroid,un zelda y un mario(al margen de mas juegos) grandiosos los tres,eso ni en cube habia ocurrido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Mayo de 2008, 21:20 » |
|
precisamente en ps2 los graficos no eran tan buenos como podian haberlo sido en cube o xbox.
No me compares la pequeña diferencia que hay entre los graficos de PS2 y XBOX con la diferencia de graficos entre Wii y 360 o PS3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Mayo de 2008, 21:27 » |
|
En tus palabras radica uno de los problemas más graves del sector. Por criticar una consola que tú utilizas tú te sientes atacado, porque esa consola que tu aprecias está siendo atacada. Jamás. Si te ofendes cómo usuario cuando se critica a un objeto es porque has depositado parte de ti en dicho objeto o porque te lo atribuyes a tu personalidad.
Así ocurre en miles de foros y en la sociedad. Si hablas de que tal coche está mal diseñado o tal mesa de salon es horrorosa el usario que la utiliza se siente ofendido, porque es su propiedad y no le gusten que critiquen su propiedad. Pero las verdades escuecen y no por eso se van a dejar de decir.
Ante todo has de despojarte (en mi opinión) de ese tipo de pensamientos. No conduncen a ningún lado y restan humor a tu ser. Nosotros criticamos a Nintendo, oprque su política está siendo en varios ámbitos patética y porque realiza según que actos que merecen las crícias más sonoras y mordaces. Yo defiendo el concepto de Wii y WiifIt a rabiar porque está haciendo que millones de personas adultas y personas muy mayores realizen unos ejercicios y unos divertimientos totalmente sanos para su cuerpo (y ves la sonrisa de un abuelete con el wiifit idéntica a la que nosotros tenemos con un Zelda). Y en este mundo que la gente sonria es tan loable que se ha de aplaudir aquello que genere sonrisas por doquier.
Pero eso no quita que nos metamos con ello sea sano o no. Si nos metemos con algún colectivo es con las personas que en vez de criticar a nintendo cuando la tienen que criticar la siguen alabando pase lo que pase. Si nos metemos con algúna persona que posea la Wii es con esa.
Yo soy usuario de Wii y Sam y Fukuy también lo son. ¿Nos estamos metiendo con nosotros mismos?. En absoluto, porque nos metemos con una política representada en una consola. Cada cual es libre de hacer lo que te pete, aunque si te compras el "La Brujula Dorada", "El Cars" o cualquier bazofia de Wii quizá si me meta contigo, no por ser usuario, sino por ser mordaz ante semejante mal gusto (Con amor).
Por lo tanto seguiremos con la tónica (yo aún espero el dia que me venga un católico porque no veas cómo nos cebamos con la iglesia) de criticar y meternos con humor todo aquello que veamos propenso a meterse con el sea con critica sutil, argumentada y seria o zafia y humorística. No es una critica que me quite el sueño, la respeto y la asimilo, pero a estas alturas ya estamos volviendo y los 5 pedazo análisis de Wii que hemos hecho (Zelda, Metroid, Mario, No More Heroes y Mario KArt) así lo demuestran.
Para todo lo demás dos piedras ^^.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Mayo de 2008, 21:30 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Mayo de 2008, 21:48 » |
|
Grandisimo Freeman. No lo podía haber dicho mejor. Es una pena que te duelan y estes harto de las opiniones que tienen el ON Team. Yo me río muchisimo con ellos y sus hachazos, ya que sé que a la vez que critican, se lo pasan bien criticándolo. No lo hacen en un tono hiriente. Y si no lo dijeran de esa forma no serían ellos. Y por cierto Kira, dime un gran juego de Wii que el ON Team lo haya insultado. Y por cierto, dime cual ha sido el único 100 de ON??? Pero bueno. Mientras que creas que "eres" de Nintendo pase lo que pase y lo tengas que defender a capa y espada nunca estarás contento con ON totalemente deacuerdo,yo quiero que se critiquen las cosas ,es mas quiero un disco duro en wii ya,pero eso no quita que en todos los programas recibamos algun palo,y es en todos y ese es el problema
Recibes palos? Eres algo dentro de la cúpula de Nintendo?? 
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Mayo de 2008, 21:51 por Kosh83 »
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Mayo de 2008, 22:13 » |
|
[coña friki On] Bueno Kira (¿o debería llamarte Light?), eso se arregla pronto, ¡les apuntas a todos en la Death Note y listos!  [coña friki Off] Tenía que hacerla...  Opino que Wii tiene juegos incomprendidos. Su catalogo está formado por algunos juegos, dejando de lado los de películas animadas y la mayoría de pajas mentales comerciales, que son una lindeza y con los cuales puedes pasar un buen rato. Véase Kokorinpa, un Zack&Wiki, Lost Winds... (aunque no dejan de ser "esos títulos de niños con gráficos pobres" que a pocos de los jugadores Hardcore, llaman la atención, y que si jugaran les cambiaría la opinión al respecto). Además tienen perlas que brillan con luz propia como Twilight Princes, No More Heroes o un Metroid 3, que han sido analizados por ON. A las buenas: buenas. Soy jugadora y aún jugar a otras plataformas, he creído en la filosofía de Nintendo desde hace años, pero ante todo intento ser objetiva. Nintendo con Wii, a pesar de comentarte las líneas de arriba y unirme a los elogios de Freeman (respecto a sus nuevos conceptos de juego), nos está dando 8 de cal y una de arena; y eso, como ultimONivel, se ha de hacer ver; a las malas: malas. Freeman se metía con GTA IV, incluso dijo en varias ocasiones que no le gustaba. En el análisis no solo nos sorprendió con un cambio radical sobre su visión del juego, sino que además se lo pasó enterito y nos transmitió la sonrisa que sentía hacia el título. Si no hubiera sido crítico ni objetivo, no lo hubiera jugado y nos hubiera mostrado una visión totalmente distinta. ¿Por qué éste ejemplo? Lo que intento decir, es que el On Team no le tiene manía, o le hace budú ni a Nintendo ni a Wii, ni a Pedro ni a su guitarra. Simplemente son críticos y amantes de los videojuegos que están viendo una política en Nintendo a la que se le ha de llamar la atención. De todos modos, siempre se agradece que expongais vuestras críticas. Eso genera una reflexión colectiva, que cada uno exprese su opinión y que luego intentemos ver si realmente era para tanto o no. Quedémonos con la parte positiva y didáctica. ^___^ Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Mayo de 2008, 22:18 por yuri. »
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Mayo de 2008, 22:19 » |
|
[coña friki On] Bueno Kira (¿o debería llamarte Light?), eso se arregla pronto, ¡les apuntas a todos en la Death Note y listos!  [coña friki Off] Tenía que hacerla...  Modo Off-Topic ON: ¿No es un encanto?............  Y además de friki, está buena. Ais.........^__^ .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Mayo de 2008, 22:22 » |
|
[coña friki On] Bueno Kira (¿o debería llamarte Light?), eso se arregla pronto, ¡les apuntas a todos en la Death Note y listos!  [coña friki Off] Tenía que hacerla...  Modo Off-Topic ON: ¿No es un encanto?............  Y además de friki, está buena. Ais.........^__^ . Esto sí que se hace cansino, y no las críticas a Wii. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Mayo de 2008, 22:22 » |
|
Modo Off-Topic ON: ¿No es un encanto?............  Y además de friki, está buena. Ais.........^__^ . ¡Ñam! [Modo Off-Topic OFF ]
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
|