LLevo eso de un mes con steam, desde que se celebro el fin de semana de TF2 gratuito. Desde entonces he adquirido la Orange Box, Audiosurf, Geometry Wars, STALKER. Algunos de estos juegos ya los habia probado en mi pc, incluso en versiones anteriores a mi pc con menos grafica, cpu, ram ... y funcionaban perfectamente siempre sin usar steam, ya sabeis

.
La cosa llega con los juegos gordos, es decir, Half life2, portal, tf2, stalker. Cada pocos minutos cualquier juego de estos pega una bajada de fps descomunal y al cabo de 10 segundos vuelve a estabilizarse y a ir como la seda. Mi pc cumple con los requisitos de cualquiera de estos juegos, es: Pentium dual core 1.86GhZ, 1,25 gb de ram, Nvidia 7300gt, 80gb de HD, 450W de fuente de alimentacion, y placa asrock. S.O. Windows XP sp2 Angelical v5(una version modificada del xp con algo del vista)
He probado a bajar la configuracion grafica de los juegos al minimo y ni asi deja de dar aprones, que son continuos y siempre en el mismo intervalo de tiempo. Formatee ayer y reinstale todo de nuevo.
A ver si alguno de vosotros sabeis cual puede ser la solucion.
Gracias.