FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y vuelvo a la carga con más cine.....  (Leído 681 veces)
Sr Anderson
Gamer
*

Desconectado Desconectado

"El camino del samurai es encontrar la muerte..."

« : 13 de Octubre de 2006, 20:08 »

.......ya que si el otro día os dejaba el teaser trailer de 300 (por cierto impresionante, repito impresionante en HD por si no había quedado claro.... Sonreir ) ahora empieza a llegar noticias de lo próximo, en este caso, de Les Infants Terribles (esppero que se escriba así..... Huh?) y colegas Quentin Tarantino y Robert Rodriguez. Se trata de Grind House que por las informaciones de las que dispongo serán dos historias de horror completas  (una por director) pero que se presentarán como una única película y entre las cuales, al parecer se mostrarán trailers de películas ficticias......Y lo que nos trae aquí es a mi parecer uno de esos trailers falsos......que con un estilo vintage, retro, o como queráis llamarlo nos presenta la "típica" película de ¿zombies? ...... bueno, algo así..... Jeje.....un video vale más que mil palabras....

http://bUuuBe4Glmk

Si han montado esto para un trailer de una peli ficticia, a saber que planean estos dos........ Malvado

Yo sin embargo, estoy a la espera de esa historia situada en la Segunda Guerra Mundial que ya hace tiempo Tarantino lleva trabajando pero de la cual no ha comentado aún nada más, y tiempo que va a tardar si encima cumple su intención de hacer la película más violenta de la historia como aseguró después del estreno de Kill Bill vol.2.

Les habló el Sr Anderson para Días de CineON........ Abuelito
« Última modificación: 13 de Octubre de 2006, 20:20 por Sr Anderson » En línea

Resumen del E3:"...the few....the proud....the marines..."
Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 13 de Octubre de 2006, 20:26 »

Dios, miradlo entero, MACHETE RESURGE DE SUS CENIZAS!!!

Por que cojones tiene que ser este el trailer falso??? Visto lo visto la verdadera no llegara ni a la suela de los zapatos.

Tarantino CABRON, no nos quites la miel de los labios.

Sr Anderson
Gamer
*

"El camino del samurai es encontrar la muerte..."

« Respuesta #2 : 13 de Octubre de 2006, 20:31 »

Todo a punta a que es uno de las pelis ficticias....pero ya se sabe....^^

Resumen del E3:"...the few....the proud....the marines..."
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2006, 00:42 »

Pos hacia muuuucho tiempo que no me quedaba con la boca taaan abierta delante del monitor, desde que vi por primera vez a Jessica Alba en: "el diablo metio la mano" ma o menos XD

Este trailer, sea falso o no, es puro :AMOR: Sonreir

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!