ayo
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #30 : 30 de Mayo de 2008, 00:57 » |
|
Hola, me acabo de registrar en el foro unicamente para decirle a Sam que muchas gracias por todos los programas que ha hecho y el esfuerzo que ha dedicado a esto. Yo ni siquiera soy jugador (el último juego que compré fue el Flash Back de Mega Drive), ni siquiera tengo consola, la última y única fue la Mega Drive. El programa lo descubrà en Itunes trabajando en el despacho, estaba tan aburrido que decidà buscar algo para escuchar mientras dibujaba planos de mierda, se me ocurrió volver a esos tiempos en que me escapaba del colegio o el instituto para jugar en el Corte Inglés a los juegos de estreno (también intenté robar alguno que otro, sin éxito), pensando que mi vida necesitaba algo de diversión que no fuera la arquitectura; lo primero que encontré fueron los podcast de ultimo nivel y pense: "esto mismo", y desde entonces hace cosa de un año escucho todos los programas e incluso he empezado a ahorrar para comprarme la play 3 (he dejado de fumar para incentivar el ahorro), también he encontrado otros programas pero ninguno es tan bueno y ameno como el vuestro. Pienso que en todos los barcos hay un capitán, sin desmerecer el papel del resto, y que de este depende que la nave llegue a buen puerto. Por eso, y sin enrrollarme más, quiero darle de nuevo las gracias a Sam por haber encendido un puntito en mi vida que hace que los lunes por la mañana, al llegar al trabajo, encienda el ordenador y vea con cara sonriente el mensajito de "descargando" en la pantalla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pma
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #31 : 30 de Mayo de 2008, 07:59 » |
|
Si bien es la primera vez que escribo en este foro, Sam solo queria decirte que te considero un amigo (soy Argentino escuchandote desde Argentina) y a pesar de la distancia lo siento asi . Ya que en lugar de escuchar el programa como algo distinate e indiferente suele imaginarmelo como un grupo de amigos sentado en una mesa en un bar con un par de tragos comentado alguno de los juegos que han podido comprar . Y sin lugar a duda se extrañaran tus comentarios. Se sentira como una silla vacia, un espacio vacio que no se podra llenar tal vez mas gente se siente a la mesa pero ese espacio no se llenara. Lamento muchisimo esta salida, de verdad. Como asi siempre he pensado pues: como con el nivel de detalle de entrega y de sentimiento con el cual todos ustedes hacen el programa no se os reconozco de igual manera. Gente un gamer (o videojugon como ustedes dicen ) no puede dejar de reconocer el trabajo que realizan y hacen en cada programa. Que los analisis y su vision de los juegos no tienen nada que envidiar a ningun otro site o revista, Español, Argentina o incluso Norte Americana. Y se los digo como lector y radioescucha de podcast.
De Verdad gente os Felicito y agradezco profundamente Sam como decimos por estos pagos. La mejor de las suertes en lo que decidas hacer. Exitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #32 : 30 de Mayo de 2008, 23:39 » |
|
Despues de un tiempo sin internet va y me entero de esto, bueno te deseo toda la suerte del mundo y que seas muy feliz y gracias por tu trabajo en el programa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keko2001
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #33 : 01 de Junio de 2008, 20:50 » |
|
Soy nuevo, lo cierto es que he descubierto el programa de casualidad, escuche un par de podcast de meristation y como no me agradaron demasiado se me ocurrio pensar si no haria un programa mejor, algo que se asemejase al Game40, y asi me encontré con vosotros, me he escuchado en el ultimo mes todos los programas de sta y de la pasada temporada y no quepo de congoja al conocer ke Sam abandona el OnTeam, chicos os habeis convertido en parte de mi vida diaria, la causa de ke la vieja ke se sienta a mi lado dia tras dia en el autobus crea que estoy mal de la cabeza por descojonarme solo. Gracias Sam y animo a los demás, teneis futuro chavales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Txurrito
Gamer
|
 |
« Respuesta #34 : 02 de Junio de 2008, 02:39 » |
|
MUchas gracias SAm por dejarnos disfrutar de tu pasiòn que es la nuestra. Te deseo toda la suerte del mundo en el camino que ahora sigas pero sinceramente se que no la necesitaras por que llegaras hasta donde tu quieras,sin ninguna duda eres grande,grande,grande, mil millones de gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digipure
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #35 : 16 de Junio de 2008, 07:58 » |
|
Yo también me he enterado tarde. Te echaremos de menos Samuel... nos has hecho pasar tantos buenos momentos.
Espero que todo te vaya bien!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
otss
Casual Gamer
Mr. Nobody
|
 |
« Respuesta #36 : 20 de Junio de 2008, 13:47 » |
|
Para mà eres Big boss, eres Kaim, eres Kos-mos, eres cada uno de los personajes que me has hecho vivir, amar. Es verdad, te echaré de menos, no te voy o te vamos a engañar para que te sientas mejor y no pienses en lo que dejas atrás. Yo tampoco me engañaré, por que no puedo pedirte nada, no puedo estrujarte como quien absorbe la vitalidad de un gran artista y le consume el alma. Te mereces seguir creciendo, por que los hay que saben tomar esas decisiones difÃciles, y son conscientes que dejar atrás un sueño es empezar otro. La vida es soñar, la vida es descubrir, avanzar.
Gracias por tu tiempo y dedicación, gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
"Your time is limited, so don’t waste it living someone else’s life. Don’t be trapped by dogma, which is living with the results of other people’s thinking. Don’t let the noise of others’ opinions drown out your own inner voice, heart and intuition. They somehow already know what you truly want to become. Everything else is secondary". Steve Jobs.
|
|
|
cachuflo
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #37 : 21 de Junio de 2008, 00:56 » |
|
Como muchos otros antes, no habia escribo ni un solo mensaje en el foro (no soy mucho de foros) pero este tema merece la pena. Conocà el programa hace tres meses y la verdad me he bajado casi todos los programas. Me llamó la atención la ilusión y el buen rollo que habia en el programa y la verdad me lo han transmitido (como a casi todos). Por este motivo que se vaya Sam no es un buen trago para nadie. Se que el programa seguirá siendo muy bueno y que lo escucharé durante mucho tiempo (siempre que lo sigan emitiendo xD), y aunque sabemos que Sam no estare y que no le escucharemos sabremos que estará ahÃ... al otro lado del cristal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zipitostio
Gamer
For the Horde
|
 |
« Respuesta #38 : 25 de Junio de 2008, 18:54 » |
|
A pesar del poco tiempo que llevo, me quito el sombrero. Suerte y sea lo que sea que te aleja, que tenga un final feliz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evil_oizO
Casual Gamer
Miss with the best, die like than the rest
|
 |
« Respuesta #39 : 26 de Junio de 2008, 17:57 » |
|
El tiempo pasa, la gente viene y va. Pero solo algunos los elegidos dejan huella en la memoria y en el corazón de cada uno.
Gracias SAMUEL .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanctus249
Gamer
|
 |
« Respuesta #40 : 30 de Junio de 2008, 02:40 » |
|
HacÃa mucho tiempo que no entraba en la página principal de UltimONivel. Distintos problemas con mi ordenador hicieron que tuviera que dejar de interesarme por los programas de radio que sigo, como Game Over, Arcadia Gamers y vosotros.
Ahora que mis problemas de ordenador se han solucionado, me disponÃa a descargarme algunos programas interesantes, empezando por el especial de Juegos Incomprendidos. Cuando empiezo a escucharlo, veo como es Freeman la persona que está al frente del programa, haciendo las funciones de Sam en cuanto a presentar el programa se refiere. Después compruebo como es FuKuy quien lleva el control del Enterprise... ¿Qué pasa con Sam?
Justo ahora acabo de esuchar las palabras con las que justifica su "desaparición" del programa. Has dejado muy claro que es una decisión muy meditada y que son múltiples las razones que te llevan a ello. Me parece muy sensato dejar el programa en el momento en el que crees que no te aporta nada, en el momento en el que crees necesitar un cambio de aires porque lo que haces no te aporta lo que te aportaba antaño.
Por mi parte, solo me queda agradecer todo lo que has hecho por MeJ y ON. Yo os conocà dutante la tercera temporada de MeJ, gracias a uno de los posts que Freeman colgaba en Meristation para publicitar vuestro programa. Habéis sido y sois el programa de videojuegos más serio y riguroso que he esuchado, sabiendo alternar momentos de seriedad con momentos alegres y de broma. Sam ha sido uno de los mayores artÃfices de esta mezcla, dela creación de este estilo que, probablemente, os llevará aún más lejos de lo que estáis.
Por mi parte, solo me queda decir: Muchas gracias por todo, Samuel Snake, y mucha suerte en tu futura trayectoria profesional.Y ánimo a Freeman, FuKuy y Maneo, la próxima temporadaserá un reto del que seguro que salÃs airosos de forma notable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|