Anunciado Dragon Ball DS (no Z ni GT)
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anunciado Dragon Ball DS (no Z ni GT)  (Leído 1686 veces)
SSnake
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« : 20 de Mayo de 2008, 10:08 »

Sacado de www.frikicity.org

« Última modificación: 20 de Mayo de 2008, 10:10 por SSnake » En línea

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #1 : 20 de Mayo de 2008, 13:06 »

creo que han habido pocos juegos en la actualidad por no decir ninguno que sea exclusivo de dragon ball 0.0

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #2 : 20 de Mayo de 2008, 13:31 »

Lo compro!

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #3 : 20 de Mayo de 2008, 14:04 »

Oh si si si si si, por fin un jueguecito de Dragon Ball, que desde el Dragon Ball Adventures de la GBA no salia ninguno (por cierto, segun cuenta la gente el de GBA es muy muy bueno).

SOLD!

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #4 : 20 de Mayo de 2008, 14:34 »

La verdad es que es una maravilla que hagan un juego solo de DB, ademas, una aventura!! (quiero luchar contra el Lazo Rojo!!)

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Akashi
Élite Gamer
*

Here comes the advent

« Respuesta #5 : 20 de Mayo de 2008, 15:07 »

Oh si si si si si, por fin un jueguecito de Dragon Ball, que desde el Dragon Ball Adventures de la GBA no salia ninguno (por cierto, segun cuenta la gente el de GBA es muy muy bueno).
El de GBA me lo acabé y me encantó, sigue la historia de Dragon Ball hasta la muerte de Piccolo, y me lo pasé muy muy bien.

skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #6 : 04 de Junio de 2008, 00:04 »

BUUUUFF que pintazaaaa madre mia, caera del megaupload fijo.
(no creo que llegue a nuestro pais)

Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #7 : 11 de Junio de 2008, 16:40 »

El de GBA me lo acabé y me encantó, sigue la historia de Dragon Ball hasta la muerte de Piccolo, y me lo pasé muy muy bien.

Pues lo vi en una tienda de barcelona de segunda mano tenté en comprarlo.. pero no lo hice. El precio no recuerdo aunque tampoco era algo 'aceptable' teniendo en cuenta el tiempo que lleva y el estado, algo tocado, de la caja... Realmente me dirias, 'sí tio, compratelo!' ? Cabe decir que soy fan hasta la medula de DragonBall xD

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #8 : 11 de Junio de 2008, 16:50 »

Pues lo vi en una tienda de barcelona de segunda mano tenté en comprarlo.. pero no lo hice. El precio no recuerdo aunque tampoco era algo 'aceptable' teniendo en cuenta el tiempo que lleva y el estado, algo tocado, de la caja... Realmente me dirias, 'sí tio, compratelo!' ? Cabe decir que soy fan hasta la medula de DragonBall xD

Recordar, ya lo dije en el hilo de Rebajas, que Game ya no compra más juegos de GBA, así que todo lo que tienen de 2ª mano lo han bajado a 4,95€, solo el juego sin caja ni manual, pero es la última oportunidad a un precio muy bueno, además como son cartuchos están en excelentes condiciones, alguno que ha pasado por manos demasiodo jovenes o descuidadas, pero como hay varios eliges el mejor y listo  Guiño

Yo me pillé los Golden Sun, el Kingdom Hearts y el Zelda ALTTPast, y solo me queda imprimir las carátulas, ya que tengo cajas vacias de DS cortesía de Daily Price y como tienen slot para GBA se me quedan estupendas con la caratula por fuera, un art del juego por dentro(cajas transparentes) y una foto del prota tamaño pequeño para ponerla en el Slot de la tarjeta de DS Happy

Y sobre el juego, yo pude probarlo, el de GBA y es muy bueno, recrea perfectamente Dragon Ball  Happy así que este con que le llegue a la altura caerá seguro, si llega bien, si no pues a importarlo (lo que comenta skmar no es una opción  EnfadadoSonreir
« Última modificación: 11 de Junio de 2008, 16:55 por Golden Lion » En línea

Pocoyó FanClub #4
MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #9 : 11 de Junio de 2008, 18:14 »

Recordar, ya lo dije en el hilo de Rebajas, que Game ya no compra más juegos de GBA, así que todo lo que tienen de 2ª mano lo han bajado a 4,95€, solo el juego sin caja ni manual, pero es la última oportunidad a un precio muy bueno, además como son cartuchos están en excelentes condiciones, alguno que ha pasado por manos demasiodo jovenes o descuidadas, pero como hay varios eliges el mejor y listo  Guiño

Yo me pillé los Golden Sun, el Kingdom Hearts y el Zelda ALTTPast, y solo me queda imprimir las carátulas, ya que tengo cajas vacias de DS cortesía de Daily Price y como tienen slot para GBA se me quedan estupendas con la caratula por fuera, un art del juego por dentro(cajas transparentes) y una foto del prota tamaño pequeño para ponerla en el Slot de la tarjeta de DS Happy

Y sobre el juego, yo pude probarlo, el de GBA y es muy bueno, recrea perfectamente Dragon Ball  Happy así que este con que le llegue a la altura caerá seguro, si llega bien, si no pues a importarlo (lo que comenta skmar no es una opción  EnfadadoSonreir

Tss, te crees que todo es Game o que xDD No hablo de Game, sino de una tiendecita que encotré, estaba el juego con caja y todo. El precio no lo recuerdo pero me tengo que pasar por alli esta misma tarde, asi que quizas cae xD

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #10 : 11 de Junio de 2008, 20:34 »

Tss, te crees que todo es Game o que xDD No hablo de Game, sino de una tiendecita que encotré, estaba el juego con caja y todo. El precio no lo recuerdo pero me tengo que pasar por alli esta misma tarde, asi que quizas cae xD

No es que todo sea Game, pero casi, ya he explicado la situación de tiendas de videojuegos en Canarias varias veces, no tienen competencia Guiño

Y si es una tiendita que has encomtrado, cuidado por que esas tiendas normalmente no bajan de precipo ni a patadas, en una de esas me encontre no hará mucho par de juegos de Dynamic (no ha llovido ni nada) con el precio en Pesetas, le pregunto que a cuanto me lo deja y van y le ponen el mismo precio pero en euros  Impresionado , 30 euros por un juego de PC de hace 15 años (en fin que te cobran hasta el polvo que ha acumulado  Sonreir ). Tu pregunta y si está caro que venga el dueño a ver si te hace una rebaja  Happy

Pocoyó FanClub #4
skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #11 : 16 de Junio de 2008, 21:34 »

Pasate por el Second Company que lo tendran por 1€, yo la mayoria de los juegos que tengo me los e comprado en esa tienda, por ejemplo los de 360 precintados por 20€ (Mass effect, table tennis, dead or alive 4, lost planet,...) no todos son precintados eeeeeeee y muchos estan muy mal pero bueno tienen muy buenas cosas de segunda mano.

MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #12 : 16 de Junio de 2008, 22:44 »

Pasate por el Second Company que lo tendran por 1€, yo la mayoria de los juegos que tengo me los e comprado en esa tienda, por ejemplo los de 360 precintados por 20€ (Mass effect, table tennis, dead or alive 4, lost planet,...) no todos son precintados eeeeeeee y muchos estan muy mal pero bueno tienen muy buenas cosas de segunda mano.

Donde O_O

skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #13 : 16 de Junio de 2008, 22:56 »

Pues pensaba que habria una tienda en Barcelona... joder que mal jajajaja perdona tio, por suerte aqui en terrassa si que hay ale....

Bona niiiiiiit!!!!

P.D: me debes una carrera al gta de helicopteros eeeeeeeee

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #14 : 16 de Junio de 2008, 23:08 »

Pues pensaba que habria una tienda en Barcelona... joder que mal jajajaja perdona tio, por suerte aqui en terrassa si que hay ale....

Bona niiiiiiit!!!!

P.D: me debes una carrera al gta de helicopteros eeeeeeeee

A dormir cabron XD

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!