Castlevania: Order of Ecclesia
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castlevania: Order of Ecclesia  (Leído 9884 veces)
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #75 : 23 de Diciembre de 2008, 15:23 »

Nunca antes he jugado a un Castlevania. ¿Me recomendarian empezar en la saga con este?

Si quieres empezar desde el principio de la historia y tienes una PS2: Lamment of Innocence.
Yo te recomendaría empezar la saga con un Belmont a ser posible. Yo los que he jugado, en este orden: Castlevania (el de NES), Harmony of Dissonance, Aria of Sorrow, Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin y ahora este.

He estado buscando por las tiendas especializadas (y las que no) que me queden cerca y los únicos que he visto han sido Dracula X Chronicles para PSP ( no la tengo) y este OoE y como he oido ha tenido una distribución que deja mucho que desear.

Mi pregunta iba sobre si el juego es bueno y la historia para entenderla y no estar trabado hace falta haber jugado a otros Castlevanias.

Sí, se puede jugar sin haber jugado a ningún castlevania anterior.

No hay problema tiene su trama, que aún siendo previsible, precisamente al no conocer la saga te pueda sorprender más.

Ok Manuel gracias. Otras dos cositas: ¿Es tan chungo cómo dicen? y como anda de rejugabilidad ¿Tiene varios finales o algo así?

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #76 : 23 de Diciembre de 2008, 15:28 »

Nunca antes he jugado a un Castlevania. ¿Me recomendarian empezar en la saga con este?

Si quieres empezar desde el principio de la historia y tienes una PS2: Lamment of Innocence.
Yo te recomendaría empezar la saga con un Belmont a ser posible. Yo los que he jugado, en este orden: Castlevania (el de NES), Harmony of Dissonance, Aria of Sorrow, Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin y ahora este.

He estado buscando por las tiendas especializadas (y las que no) que me queden cerca y los únicos que he visto han sido Dracula X Chronicles para PSP ( no la tengo) y este OoE y como he oido ha tenido una distribución que deja mucho que desear.

Mi pregunta iba sobre si el juego es bueno y la historia para entenderla y no estar trabado hace falta haber jugado a otros Castlevanias.

Sí, se puede jugar sin haber jugado a ningún castlevania anterior.

No hay problema tiene su trama, que aún siendo previsible, precisamente al no conocer la saga te pueda sorprender más.

Ok Manuel gracias. Otras dos cositas: ¿Es tan chungo cómo dicen? y como anda de rejugabilidad ¿Tiene varios finales o algo así?

Sí, es bastante chungo.

La dificultad de algunos tocho-enemigos es muy elevada, pero como comentaba antes es una dificultad RETANTE.

Un enemigo te puede matar chorrocientas veces, pero aprendes de tus errores y cada vez lo haces mejor... Y es que TODOS los enemigos se pueden matar sin que te toquen. Algo realmente complicado, pero todo es cuestión de habilidad.

Si el juego en sí puede durar en torno a las 10 horas, puede facilmente que hayas invertido más de 15 horas reales en pasartelo (esto sin contar las muertes que hayas sufrido). Puede resultar frustrante en algún caso, pero precistamente en esos casos, yo personalemente, me he picado bastante y hasta que no lo he conseguido no he parado.

La verdad es que es tremendo, y la satisfacción de superar algo que te ha costado es muy grande Sonrisa

Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #77 : 23 de Diciembre de 2008, 15:38 »

Gracias tanto a Nendrel como a Manuel, despues de reyes me regalaré este para mi cumple junto al Fire Emblem Sonreir

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #78 : 23 de Diciembre de 2008, 15:51 »

El que considero chungo es el Castlevania de NES, que es bien corto pero con mucha dificultad (sobretodo con bosses como Death, que me costó pasármelo más que Drácula). Los demás son un paseo.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #79 : 23 de Diciembre de 2008, 16:20 »

El que considero chungo es el Castlevania de NES, que es bien corto pero con mucha dificultad (sobretodo con bosses como Death, que me costó pasármelo más que Drácula). Los demás son un paseo.

Has probado el Castlevania Adventure? eso es un infierno.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #80 : 23 de Diciembre de 2008, 16:40 »

Me refería de los que he citado. De GB sólo he probado el Legends que es un coñazo como juego y como todo. Pero el peor de todos es el engendro ese que hay en móvil y que se llama Order of Shadows.

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #81 : 23 de Diciembre de 2008, 16:42 »

Me refería de los que he citado. De GB sólo he probado el Legends que es un coñazo como juego y como todo. Pero el peor de todos es el engendro ese que hay en móvil y que se llama Order of Shadows.

No habia leido lo anterior. Avergonzado

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #82 : 26 de Diciembre de 2008, 03:58 »

AYUDA!!!! Guiño

A ver si puedo aclararte algunas cosillas Sonrisa

(haz click para mostrar/ocultar)

Yo me he dedicado a completar los demás mapas al 100% y completar la colección de objetos que sueltan los enemigos, llevando equipado el anillo de hierofante (+50% exp. adquirida) y ya estoy a nivel 58. He descubierto que enfrentarse al enemigo final con el anillo muerte mola mucho, y que si no fuera por un par de ataques, "difíciles" de esquivar sería un reto interesante. Pero sirve como aperitivo del modo difícil al nv 1 Sonreir. El último glifo que me queda por conseguir lo tengo localizado y he estado a punto de superar la Caverna Grande, pero cuesta un poquillo. Sabiendo un par de trucos, no es tan difícil como aparenta.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #83 : 26 de Diciembre de 2008, 14:20 »

Lo de la caverna grande es un infierno por el amor de un dos!!!!!!

Lo de la sala de entrenamientos cuesta pero me ha molado sobremanera.

Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #84 : 27 de Diciembre de 2008, 12:50 »

Yo terminé 2 veces la caverna grande, y la segunda no me costo tanto por un truquillo que hice: volar

Con el glyph de vuelo, me ponía a volar siempre y atacaba a mis enemigos o con el rayo ese que sueltan los esqueletos verdes o las hachas. Aun así, es chungo de narices la verdad
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #85 : 28 de Diciembre de 2008, 01:32 »

Ayer conseguí completar la caverna por fin. Mi equipamiento para la Caverna Grande es simple pero efectiva: Vol Lumnatio + Vol Luminatio + Rapidus Fio. Llendo a velocidad es fácil saltar por encima de los enemigos, y luego al caer girar y lanzar un par de ataques. De todas formas, cuesta un poco. He gastado las 9 pociones, las 9 superpoiones, y 3 pociones máximas de esas. Sin embargo, algo raro me ha pasado, que no sé si os habrá sucedido a los demás. Al derrotar al último enemigo, he absorbido el glifo y ha resucitado :O Obviamente, he pasado de rematarlo y me he largado corriendo XD.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #86 : 28 de Diciembre de 2008, 02:49 »

Diossss, estoy pillando rollos, he entrado en una caverna donde son todos esqueletos y me estan dando pal pelo. Voy a ver si me recorro otra vez otros mapas y pillo algo de nivel.

Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #87 : 28 de Diciembre de 2008, 12:43 »

A mi también me resucito el último bicho de la caverna, joder no veas que susto me dí LOL

evidentemente pase corriendo de sala como alma que lleva el diablo LOL
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #88 : 28 de Diciembre de 2008, 18:16 »

Diossss, estoy pillando rollos, he entrado en una caverna donde son todos esqueletos y me estan dando pal pelo. Voy a ver si me recorro otra vez otros mapas y pillo algo de nivel.

En esa caverna es buena idea equiparse un par de Luminatio, que son bastante efectivos. Dentro de la cueva encontrarás una sala que es ideal para subir de nivel fácil y rápidamente. Salen muchos esqueletos de esos que saltan siobre tu cabeza, por lo que si te agachas y usas Luminatio los derrotarás sin esfuerzo. Subir 10 niveles ahí no te llevará demasiado tiempo Happy.

Necesito ayuda para el enemigo final:

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 18:18 por Mind Reader » En línea

Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #89 : 28 de Diciembre de 2008, 18:32 »

Mind reader

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!