Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #75 : 23 de Diciembre de 2008, 15:23 » |
|
Nunca antes he jugado a un Castlevania. ¿Me recomendarian empezar en la saga con este?
Si quieres empezar desde el principio de la historia y tienes una PS2: Lamment of Innocence. Yo te recomendarÃa empezar la saga con un Belmont a ser posible. Yo los que he jugado, en este orden: Castlevania (el de NES), Harmony of Dissonance, Aria of Sorrow, Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin y ahora este. He estado buscando por las tiendas especializadas (y las que no) que me queden cerca y los únicos que he visto han sido Dracula X Chronicles para PSP ( no la tengo) y este OoE y como he oido ha tenido una distribución que deja mucho que desear. Mi pregunta iba sobre si el juego es bueno y la historia para entenderla y no estar trabado hace falta haber jugado a otros Castlevanias. SÃ, se puede jugar sin haber jugado a ningún castlevania anterior. No hay problema tiene su trama, que aún siendo previsible, precisamente al no conocer la saga te pueda sorprender más. Ok Manuel gracias. Otras dos cositas: ¿Es tan chungo cómo dicen? y como anda de rejugabilidad ¿Tiene varios finales o algo asÃ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #76 : 23 de Diciembre de 2008, 15:28 » |
|
Nunca antes he jugado a un Castlevania. ¿Me recomendarian empezar en la saga con este?
Si quieres empezar desde el principio de la historia y tienes una PS2: Lamment of Innocence. Yo te recomendarÃa empezar la saga con un Belmont a ser posible. Yo los que he jugado, en este orden: Castlevania (el de NES), Harmony of Dissonance, Aria of Sorrow, Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin y ahora este. He estado buscando por las tiendas especializadas (y las que no) que me queden cerca y los únicos que he visto han sido Dracula X Chronicles para PSP ( no la tengo) y este OoE y como he oido ha tenido una distribución que deja mucho que desear. Mi pregunta iba sobre si el juego es bueno y la historia para entenderla y no estar trabado hace falta haber jugado a otros Castlevanias. SÃ, se puede jugar sin haber jugado a ningún castlevania anterior. No hay problema tiene su trama, que aún siendo previsible, precisamente al no conocer la saga te pueda sorprender más. Ok Manuel gracias. Otras dos cositas: ¿Es tan chungo cómo dicen? y como anda de rejugabilidad ¿Tiene varios finales o algo asÃ? SÃ, es bastante chungo. La dificultad de algunos tocho-enemigos es muy elevada, pero como comentaba antes es una dificultad RETANTE. Un enemigo te puede matar chorrocientas veces, pero aprendes de tus errores y cada vez lo haces mejor... Y es que TODOS los enemigos se pueden matar sin que te toquen. Algo realmente complicado, pero todo es cuestión de habilidad. Si el juego en sà puede durar en torno a las 10 horas, puede facilmente que hayas invertido más de 15 horas reales en pasartelo (esto sin contar las muertes que hayas sufrido). Puede resultar frustrante en algún caso, pero precistamente en esos casos, yo personalemente, me he picado bastante y hasta que no lo he conseguido no he parado. La verdad es que es tremendo, y la satisfacción de superar algo que te ha costado es muy grande 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #77 : 23 de Diciembre de 2008, 15:38 » |
|
Gracias tanto a Nendrel como a Manuel, despues de reyes me regalaré este para mi cumple junto al Fire Emblem 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #78 : 23 de Diciembre de 2008, 15:51 » |
|
El que considero chungo es el Castlevania de NES, que es bien corto pero con mucha dificultad (sobretodo con bosses como Death, que me costó pasármelo más que Drácula). Los demás son un paseo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #79 : 23 de Diciembre de 2008, 16:20 » |
|
El que considero chungo es el Castlevania de NES, que es bien corto pero con mucha dificultad (sobretodo con bosses como Death, que me costó pasármelo más que Drácula). Los demás son un paseo.
Has probado el Castlevania Adventure? eso es un infierno.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #80 : 23 de Diciembre de 2008, 16:40 » |
|
Has probado el Castlevania Adventure? eso es un infierno. Me referÃa de los que he citado. De GB sólo he probado el Legends que es un coñazo como juego y como todo. Pero el peor de todos es el engendro ese que hay en móvil y que se llama Order of Shadows.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #81 : 23 de Diciembre de 2008, 16:42 » |
|
Has probado el Castlevania Adventure? eso es un infierno. Me referÃa de los que he citado. De GB sólo he probado el Legends que es un coñazo como juego y como todo. Pero el peor de todos es el engendro ese que hay en móvil y que se llama Order of Shadows. No habia leido lo anterior. 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #82 : 26 de Diciembre de 2008, 03:58 » |
|
AYUDA!!!!  A ver si puedo aclararte algunas cosillas  Alguien ha conseguido un glifo que parece tiene forma de pluma en las Montañas de Tymeo. Es uno que está justo en una zona con viento que te empuja hacia la derecha y no te deja absorberle..... Cuesta un poco, pero es cuestión de práctica. El truco está en soltarte con Magnes de modo que te quedes muy al borde derecho pero sin caerte, e inmediatamente empieces a absorber el glifo. Dicho glifo es Pneuma, y aunque a mà no me gusta especialmente, es necesario para completar la colección  Con las "quest" de los aldeanos estoy también un poco perdido... No encuentro la mandrágora. Derrota al enemigo del mismo nombe en el escenario donde aparecen (Pantano de Argila).Tampoco la alejandrita esta... Yo la conseguà en la zona de entrenamiento. En el cofre verde puede salirte de forma aleatoria.He visto peces asesinos pero no sé como llevarselo al cocinero vivo... L mismo que la Mandrágora, derrota peces de estos hasta que suelten un objeto, que es el que te pide el cocinero. Para estas cosas, equÃpate todo lo que tengas que aumente la suerte.Tengo la cámara para hacer una foto al trol de caverna, pero no tengo ni idea de donde anda... En una de las zonas montañosas. Esa que tiene varias entradas, accediendo desde la de arriba a la derecha. Está en lo alto de un árbol. Es un bicho marrón con una lengua larga, realmente mortÃfero si no llevas cuidado.Tampoco encuentro ningún pelo de caballo para el vilonista este... En una de las cuevas subterráneas (la que tiene la cascada no,la otra donde el suelo es amarillo) sale un enemigo llamado Nightmare (Pesadilla) que es como un caballo que desaparece y reaparece. Mata miles de ellos para que se dignen a soltar ese objeto  Creo que eso es todo  Yo me he dedicado a completar los demás mapas al 100% y completar la colección de objetos que sueltan los enemigos, llevando equipado el anillo de hierofante (+50% exp. adquirida) y ya estoy a nivel 58. He descubierto que enfrentarse al enemigo final con el anillo muerte mola mucho, y que si no fuera por un par de ataques, "difÃciles" de esquivar serÃa un reto interesante. Pero sirve como aperitivo del modo difÃcil al nv 1  . El último glifo que me queda por conseguir lo tengo localizado y he estado a punto de superar la Caverna Grande, pero cuesta un poquillo. Sabiendo un par de trucos, no es tan difÃcil como aparenta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #83 : 26 de Diciembre de 2008, 14:20 » |
|
Lo de la caverna grande es un infierno por el amor de un dos!!!!!!
Lo de la sala de entrenamientos cuesta pero me ha molado sobremanera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« Respuesta #84 : 27 de Diciembre de 2008, 12:50 » |
|
Yo terminé 2 veces la caverna grande, y la segunda no me costo tanto por un truquillo que hice: volar
Con el glyph de vuelo, me ponÃa a volar siempre y atacaba a mis enemigos o con el rayo ese que sueltan los esqueletos verdes o las hachas. Aun asÃ, es chungo de narices la verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #85 : 28 de Diciembre de 2008, 01:32 » |
|
Ayer conseguà completar la caverna por fin. Mi equipamiento para la Caverna Grande es simple pero efectiva: Vol Lumnatio + Vol Luminatio + Rapidus Fio. Llendo a velocidad es fácil saltar por encima de los enemigos, y luego al caer girar y lanzar un par de ataques. De todas formas, cuesta un poco. He gastado las 9 pociones, las 9 superpoiones, y 3 pociones máximas de esas. Sin embargo, algo raro me ha pasado, que no sé si os habrá sucedido a los demás. Al derrotar al último enemigo, he absorbido el glifo y ha resucitado :O Obviamente, he pasado de rematarlo y me he largado corriendo  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #86 : 28 de Diciembre de 2008, 02:49 » |
|
Diossss, estoy pillando rollos, he entrado en una caverna donde son todos esqueletos y me estan dando pal pelo. Voy a ver si me recorro otra vez otros mapas y pillo algo de nivel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« Respuesta #87 : 28 de Diciembre de 2008, 12:43 » |
|
A mi también me resucito el último bicho de la caverna, joder no veas que susto me dà  evidentemente pase corriendo de sala como alma que lleva el diablo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #88 : 28 de Diciembre de 2008, 18:16 » |
|
Diossss, estoy pillando rollos, he entrado en una caverna donde son todos esqueletos y me estan dando pal pelo. Voy a ver si me recorro otra vez otros mapas y pillo algo de nivel. En esa caverna es buena idea equiparse un par de Luminatio, que son bastante efectivos. Dentro de la cueva encontrarás una sala que es ideal para subir de nivel fácil y rápidamente. Salen muchos esqueletos de esos que saltan siobre tu cabeza, por lo que si te agachas y usas Luminatio los derrotarás sin esfuerzo. Subir 10 niveles ahà no te llevará demasiado tiempo  . Necesito ayuda para el enemigo final: Tras la segunda fase, lanza un ataque morado devastador que parece imposible de esquivar. Shanoa dice algo de usar Dominus, pero ni Ira ni Odio de Domius parecen servir de nada. ¿Qué hay que hacer?
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 18:18 por Mind Reader »
|
|
|
|
|
Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« Respuesta #89 : 28 de Diciembre de 2008, 18:32 » |
|
Mind reader Equipate con los 3 dominus, tienes que tener 3 para equipar, uno en cada boton vamos. Haz la combinación de glyph (arriba+X creo que era) et voila, Dracula muerto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|