MUCHAS GRACIAS POR EL PROGRAMA
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MUCHAS GRACIAS POR EL PROGRAMA  (Leído 1077 veces)
PITYLIGHTY
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 16 de Mayo de 2008, 10:59 »

Hola chicos queria deciros 2 cosas la primera muchas felicidades por el pedazo de programa que haceis Guiño, al principio de oiros decia joder que pedazo frikis (como yo) me llamo mucho la atencion que concierais los entresijos de la industria de los videojuegos los nombres de los programadores, de los compositores de las bandas sonoras vamos todo Impresionado tambien me rio mucho cuando pegais hachazos bueno en definitiva que me lo paso genial y me alegrais mas de 2 horas en el curro y haceis que se me pasen volando.GRACIAS Sonrisa. Y ahora una pregunta me puedo descargar el programa en otro lado de la pagina porque unas veces el programa lo colgais el viernes otras a la semana siguiente y cuando se que ya habeis emitido un programa y no esta colgado digo mierda igual esta en otro lado de la pagina antes. Bueno lo dicho gracias por todo
manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #1 : 16 de Mayo de 2008, 11:12 »

Y ahora una pregunta me puedo descargar el programa en otro lado de la pagina

Hola tron.
En el primer sitio que ponen en el progama es en el post del programa en cuestión.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #2 : 16 de Mayo de 2008, 22:24 »

Hola Pity! Gracias por todo, se agrade un montón Happy

Y sobre el derecho VIP para tener el programa antes de lo normal, es de pago por 1€ por programa y te lo descargas el mismo jueves noche/viernes dia. Con este pase te damos un carnet de socio personalizable oficial de ultimonivel!!! Con premios, concursos y pase exclusivo a los estudios de Montcada i Reixac (sesion de fotos de los locutores incluidos..... la cámara te la traes de casa  ) Impresionado   

Mega LOL

Es broma, como dice Manuel_sm, solemos dar el enlace de descarga directa primero en el foro, dentro del mismo post del programa que se abre en la seccion On en Directo ( http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/board,10.0.html ). Porque colgarlo luego en la pagina principal, entre pitos y flautas se retrasa Guiño

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!