-- Especial GTA -- [14/05/08]
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 17:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial GTA -- [14/05/08]  (Leído 20378 veces)
HULKAN SS
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

I AM E = MC/2

« Respuesta #30 : 14 de Mayo de 2008, 13:57 »

LES PASO ALGO QUE ENCONTRE NO SE SI SEPAN ALGO MAS: para su comentario.
GPUs de 65nm en producción para Xbox 360 y ¿nuevo modelo?
Si desde hace un año ya llevan incorporadas las Xbox 360 la CPU de 65 nm (nanometros), ahora le toca el turno a la GPU "Graphics Processing Unit" (unidad de procesamiento de gráficos). Se ha confirmado que ya se están implementando en las nuevas remesas de Xbox 360 y llegarán a partir de agosto de este mismo año. Recordemos que antes eran de 90 nm y esta medida de reducción, a parte de otras ventajas, reducirá el sobrecalentamiento y en gran medida los incidentes con las "tres luces rojas". Pero la noticia no acaba aquí, al parecer ya se habla de un nuevo modelo de Xbox apodado Xbox 540 (360+180) la cual implementará un nuevo chip llamado Valhalla. Además, tendría un nuevo aspecto externo y distintas dimensiones. Esta nueva consola no será la sucesora, si no mas bien una especie de revisión del actual modelo como ya hizo en su momento Sony con Playstation 2. Esta supuesta nueva versión de la Xbox no llegaría hasta otoño del 2009. Fuente: Tom's hardware.
http://www.players4players.com/noticia/25011/gpus-de-65nm-en-produccion-para-xbox-360-y-nuevo-modelo/

HOLA SOY HULKAN SS SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO.
MI EQUIPO DE VIDEOJUEGOS YA CRECIO EN EL 2008: AHORA CONSTA DE: TV 65 PULGADAS: HDMI 1080P. 1 PS3, 1 XB360, 1 XB360 ELITE. 2 PSP. 1 PS2. CUANDO ME DI DE ALTA EN ESTA PAGUINA TENIA 300 VG AHORA TENGO 400 VG PRONTO SUBIRE UNA FOTO DE MI SALA DE VG. Y ME CONSIDERO UN COLECCIONISTA DE ESTE HOBBI QUE EN MUCHOS CASOS SON OBRAS DE ARTE GRAFICOS.
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #31 : 14 de Mayo de 2008, 14:00 »

El problema es que si te quedas atascado en alguna mision, es muy facil dejarlo de lado y olvidarse de el.

Hombre, yo creo que eso de atascarse es un poco difícil. Yo creo que es un juego bastante fácil, ¿no?

La dificultad radica casi siempre mas en fallos de jugabilidad que en otra cosa. Yo estoy en una mision que hay que escapar de un almacen con un amigo, y esta rodeado por policias.

Cuando no me matan los polis, se queda el amigo atascao por ahi, te toca volver a por el, no te da tiempo y vienen refuerzos, etc,..., un coñazo vaya.

Ntropy
Gamer
*

I'm pixular! It's better than cellular!

« Respuesta #32 : 14 de Mayo de 2008, 14:07 »

Creo que hay mucha gente esperando el programa de hoy, y que el resultado del mismo influirá muy mucho en la opinión que mucha gente se forme del ONteam.

En el caso concreto de GTA, hay mucha gente que es fan acerrimo, otra gente que desprecia los GTA (con o sin conocimiento de causa), pero tambien hay mucha gente conversa, entre la cual me incluyo, que habiendo despreciado GTA en su momento, han descubierto la genialidad que esconde despues de haberle dedicado el tiempo que necesita, y mientras que en otros casos la visión del ONteam puede haber influido en la opinion que cada uno se forme de los juegos analizados, creo que en este caso concreto puede pasar al reves, y que el analisis del juego (sobre todo por la forma, y no tanto por el contenido) influya en la opinión que mucha gente tiene del ONteam

Tras haber escuchado muchos muchos programas, he oido muchos grandes analisis, y como se tiende, de forma general, a contar sin tapujos tanto lo bueno como lo malo de los titulos, pero al escuchar de seguido muchos programas, tambien se ve como a lo largo del tiempo las opiniones sobre un mismo juego se van aclimatando, y como el entusiasmo y pasion al realizar analisis de juegos ha hecho en muchos casos disculpar fallos por ser un juego concreto, o tener un pasado concreto; es mi temor que pueda suceder lo mismo pero al reves, se dirá lo bueno, se dirá lo malo, como ha de ser, pero... ¿tambien se le dará un trato especial por ser el juego que es? ¿se disculparan los fallos? ¿se ningunearan las virtudes?

La respuesta, esta noche, en ultimONivel

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #33 : 14 de Mayo de 2008, 14:24 »

GTA IV es la polla y punto
+1, ademas será eso, que todas las webs (porque son TODAS), se equivocan claro, los 100 o los 10 no son merecidos.. lo ponen por el nombre... ainssss que no, que GTA es el puto rey como la vida misma hecho juego y mas.

HULKAN SS
Casual Gamer
*

I AM E = MC/2

« Respuesta #34 : 14 de Mayo de 2008, 14:26 »

+1, ademas será eso, que todas las webs (porque son TODAS), se equivocan claro, los 100 o los 10 no son merecidos.. lo ponen por el nombre... ainssss que no, que GTA es el puto rey como la vida misma hecho juego y mas.

DICHO DE OTRO MODO ESTE ES UN JUEGO QUE VALE POR SU HISTORIA Y PUNTO.

MI EQUIPO DE VIDEOJUEGOS YA CRECIO EN EL 2008: AHORA CONSTA DE: TV 65 PULGADAS: HDMI 1080P. 1 PS3, 1 XB360, 1 XB360 ELITE. 2 PSP. 1 PS2. CUANDO ME DI DE ALTA EN ESTA PAGUINA TENIA 300 VG AHORA TENGO 400 VG PRONTO SUBIRE UNA FOTO DE MI SALA DE VG. Y ME CONSIDERO UN COLECCIONISTA DE ESTE HOBBI QUE EN MUCHOS CASOS SON OBRAS DE ARTE GRAFICOS.
SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #35 : 14 de Mayo de 2008, 14:28 »

Pues en muchos casos es así, por triste que parezca. Llámese GTA IV o Final Fantasy XII, por poner un ejemplo.

karlos
Élite Gamer
*

« Respuesta #36 : 14 de Mayo de 2008, 14:41 »

Por sentencias y actitudes como esta después se nos demoniza al resto de personas que jugamos a GTA.

No queramos ver con los ojos cerrados. GTA IV NO se merece un 100.

HULKAN SS
Casual Gamer
*

I AM E = MC/2

« Respuesta #37 : 14 de Mayo de 2008, 14:45 »

Por sentencias y actitudes como esta después se nos demoniza al resto de personas que jugamos a GTA.

[/quote

estoy de acuerdo lo mismo paso con halo 3 que enlo personal el primer halo es en mucho mejor y mas retador
« Última modificación: 14 de Mayo de 2008, 14:50 por HULKAN SS » En línea

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #38 : 14 de Mayo de 2008, 14:49 »

No se merece un 100 para tí, estas hablando en general, y para un meido u otra persona sí se merece un 100, qué pasa, que si alguien cree que Bioshock no se merece un 10 sino un 9 no hay que respetarlo?

VILLAformer
Casual Gamer
*

« Respuesta #39 : 14 de Mayo de 2008, 14:51 »

Que ganas de escuchar el programa!!!!

Esta claro que no merece un 100 pero si un 85

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #40 : 14 de Mayo de 2008, 15:06 »

Analisis GTA IV Nooo!!!  Es broma Lengua aver que tal sale el rograma.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
sk8fma
Casual Gamer
*

Desmond David Hume

« Respuesta #41 : 14 de Mayo de 2008, 15:09 »

Pues nada esperando que lleguen las 11 de la noche como siempre para oir este magnifico especial,que seguro lo sera...

salu2
maximum carnage
Élite Gamer
*

Ezekiel 25:17

« Respuesta #42 : 14 de Mayo de 2008, 15:14 »

A ver que tal sale ese analisis la verdad es que me esta encantando este gta sobretodo por su argumento, el mejor de todos para mi(que conste que solo he jugado a los gta en 3d) lo malo es que segun lo que ha escrito Freeman no va a ver noticias una pena pero esta claro que va a ser programON como siempre vamos

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #43 : 14 de Mayo de 2008, 16:19 »

No se merece un 100 para tí, estas hablando en general, y para un meido u otra persona sí se merece un 100, qué pasa, que si alguien cree que Bioshock no se merece un 10 sino un 9 no hay que respetarlo?

No os vayáis del tema con las consideraciones opinion-objetivo-paratino-paratisi, etc,etc. Esto es un análisis y bajo lo que se diga tendrá tal o cual nota, punto. ME la repampinfla lo que digan otros medios y si muchos le han dado un 100 y en varios de ellos esa nota está justificada opr lo que dicen al igual que en otros no o faltan cosas por decir, no hay más.

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #44 : 14 de Mayo de 2008, 16:27 »

El problema es que si te quedas atascado en alguna mision, es muy facil dejarlo de lado y olvidarse de el.

Hombre, yo creo que eso de atascarse es un poco difícil. Yo creo que es un juego bastante fácil, ¿no?

No te creas, al principio si que esta chupado pero yo estoy en una parte en la que hay una mision que se me esta atascando.

Pero reconozco que es el GTA mas facil de todos. Recuerdo que en el GTA III o hacia trucos o no me pasaba alguna que otra mision que la habia intentado tantas veces que me daban ganas de rebentar la consola.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!