Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #15 : 14 de Mayo de 2008, 11:53 » |
|
Pero vuelvo a decir, que GTA ha estado muy sobre valorado, y su campaña publicitaria es tan bestia que si le preguntas a alguien que no juegue a videojuegos: ¿Qué es GTA? Te dirá: Un videojuego. En cambio pregunta por Zelda, que incluso a dÃa de hoy a muchos les suena a chino. Bueno, bueno, no saquemos tampoco las cosas de quicio. Recordemos que la fama que tiene GTA hoy en dÃa se la debe a GTA III, y este juego entró casi por la puerta de atrás. Se ganó la fama el juego solito y gracias al boca a boca, sin marketing ni nada. Tan solo tenÃa una base de fans, pero nada del otro mundo. Otra cosa es que después Rockstar haya explotado ese éxito, pero eso no es nada nuevo en el mundo del marketing videojueguil. Vale que por llamarse GTA no hay que darle concesiones, pero tampoco hay que quitarle méritos por que lleve ese nombre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 14 de Mayo de 2008, 11:55 » |
|
pues por aquà estaremos, y como siempre noti publicada en el blog 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FiveSigma
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 14 de Mayo de 2008, 12:15 » |
|
A mi me da que va a haber un pseudo-flameo... aqui si se flamea se flamea bien... a mi el titulo me ha gustado, porque me gusta lo que ofrece, se que voy a ver mas de lo mismo, que a lo que voy es a divertirme en otra ciudad nueva practicamente... ahora bien, asi como admito que el guion me ha parecido muy bueno, y sin duda, el mas elaborado de todos... tiene, no ya fallos, sino pasos atras con respecto a San Andreas que me han decepcionado pero muchisimo...
-No poder usar una motosierra
-No tener paracaidas... lamentable con la diversion que daria tirarse de un rascacielos y abrirlo en el aire
-NO HAY AVIONES!!! Solo helicopteros.... pero si hasta en Vice City habia un hidro-avion (en GTA4 no he comprobado si lo hay, pero me parece que no). Se supone que es por el rollo de las Torres Gemelas y tal... que no se tiren el moco y vayan de respetar a los americanitos, porque con lo cafres que son alli, el 80% de los niños estarian con un Donuts en la mano y en la otra el mando estrellando un avion contra el edificio para hacer la gracia... y para que nadie haga eso y lo cuelgue a youtube, pues nos quedamos todos sin aviones.
-Tampoco hay entrenamiento fisico, que dices, vale, pero por lo menos moldeame al personaje un poco mas esbelto entonces, que tiene una talega cervecera que flipas.
Basicamente me ha parecido mucho peor esos aspectos, es decir, volver pasos atras con cosas que ya habian innovado, que los fallos graficos y tal, a fin de cuentas se deja jugar, los graficos tampoco tienen que ser los de Crisis para que se luzca bien y cargue con fluidez, que es de lo que se trata, de tener una ciudad bien definida, con buenos graficos, para acompañar a la diversion del juego, pero y si la diversion ha sido mermada quitandole cosas?? Pues ahi esta el fallo.
|
|
|
|
|
|
  Nooooo! No tengo Intelneeeeee! Ahhhhh ¿Quien anda ahi? ¿Quien te envia? Aaaaaah. Ahja, ja, ja, ja... Intelneeeeee!
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Mayo de 2008, 12:17 » |
|
Mi dosis de GTA acabó con el Vice. El GTA 3 lo jugué mucho hasta un 9x% y el Vice lo dejé por el 50%. Son demasiadas horas con todo lo que tengo por jugar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #19 : 14 de Mayo de 2008, 12:34 » |
|
Pues estanoche no faltaré, aunque la verdad no he jugado mucho a la saga, el San andreas lo compé hace tiempo para Xbox a 7 euros pero no me terminó de enganchar  A ver si el 4 lo consigue, que si tiene una historia suficientemente buena lo conseguirá 
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
ivi2000
Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 14 de Mayo de 2008, 12:45 » |
|
Yo me acuerdo cuando probe el gta 1 que se veia desde arriba y parecia un monigote jejeje. Luego ya pille el gta 3 y me engancho, el vice city aun lo tengo por ahi porque me gustaba hacer el cafre y el san andreas =.... aun no tengo el gta 4 asi que intentare estar esta noche aqui para oirlo el programa (porque mañana no tengo clase jejeje) Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
La vida es sencilla: Toma decisiones y no mires atras.  
|
|
|
HULKAN SS
Casual Gamer
I AM E = MC/2
|
 |
« Respuesta #21 : 14 de Mayo de 2008, 12:46 » |
|
A mi me da que va a haber un pseudo-flameo... aqui si se flamea se flamea bien... a mi el titulo me ha gustado, porque me gusta lo que ofrece, se que voy a ver mas de lo mismo, que a lo que voy es a divertirme en otra ciudad nueva practicamente... ahora bien, asi como admito que el guion me ha parecido muy bueno, y sin duda, el mas elaborado de todos... tiene, no ya fallos, sino pasos atras con respecto a San Andreas que me han decepcionado pero muchisimo...
-No poder usar una motosierra
-No tener paracaidas... lamentable con la diversion que daria tirarse de un rascacielos y abrirlo en el aire
-NO HAY AVIONES!!! Solo helicopteros.... pero si hasta en Vice City habia un hidro-avion (en GTA4 no he comprobado si lo hay, pero me parece que no). Se supone que es por el rollo de las Torres Gemelas y tal... que no se tiren el moco y vayan de respetar a los americanitos, porque con lo cafres que son alli, el 80% de los niños estarian con un Donuts en la mano y en la otra el mando estrellando un avion contra el edificio para hacer la gracia... y para que nadie haga eso y lo cuelgue a youtube, pues nos quedamos todos sin aviones.
-Tampoco hay entrenamiento fisico, que dices, vale, pero por lo menos moldeame al personaje un poco mas esbelto entonces, que tiene una talega cervecera que flipas.
Basicamente me ha parecido mucho peor esos aspectos, es decir, volver pasos atras con cosas que ya habian innovado, que los fallos graficos y tal, a fin de cuentas se deja jugar, los graficos tampoco tienen que ser los de Crisis para que se luzca bien y cargue con fluidez, que es de lo que se trata, de tener una ciudad bien definida, con buenos graficos, para acompañar a la diversion del juego, pero y si la diversion ha sido mermada quitandole cosas?? Pues ahi esta el fallo.
Si es una lastima estoy de acuerdo con tigo lastima. lo q mas me molesto entre otras cosas es que no puedas ejercitar al personaje eso era algo increible pero pues ni modo. aun ai me compre 2 ediciones de coleccion de gta4 de 360 y una para ps3 ya que tambien lo tengo son igualitos pero al parecer la vercion gringa es diferente a la vercion mexicana. ok saludos. segire revisando los comentarios.
|
|
|
|
|
|
HOLA SOY HULKAN SS SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO. MI EQUIPO DE VIDEOJUEGOS YA CRECIO EN EL 2008: AHORA CONSTA DE: TV 65 PULGADAS: HDMI 1080P. 1 PS3, 1 XB360, 1 XB360 ELITE. 2 PSP. 1 PS2. CUANDO ME DI DE ALTA EN ESTA PAGUINA TENIA 300 VG AHORA TENGO 400 VG PRONTO SUBIRE UNA FOTO DE MI SALA DE VG. Y ME CONSIDERO UN COLECCIONISTA DE ESTE HOBBI QUE EN MUCHOS CASOS SON OBRAS DE ARTE GRAFICOS.
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 14 de Mayo de 2008, 12:55 » |
|
El dÃa en que la verdad será revelada ha llegado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HULKAN SS
Casual Gamer
I AM E = MC/2
|
 |
« Respuesta #23 : 14 de Mayo de 2008, 12:59 » |
|
Hoy Miércoles 14 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio online sobre videojuegos, crearemos polémica. Un programa de este calibre es lo que tiene, no dejará indiferente a nadie. Abordamos lo imposible con la creencia de que nuestros argumentos justificarán sobradamente nuestras palabras. Lo fácil serÃa un repaso a la saga, pero cuando una saga mantiene una mecánica idéntica repasarla resultarÃa aburrido, de ahà que la cuestión se base en situar los antecedentes que han inspirado (Harvest Moon, Driver) a una mecánica y planteamiento GTA que ha sido absorbido y copiado hasta la saciedad por muchÃsimos juegos más con mejor o peor estilo (Mafia, Crackdown). ¡ Bienvenidos al Especial GTA !.El OnTeam se la juega. Al final el famoso especial GTA se realizará con un análisis a GTAIV como se merece, es decir por todo lo alto. Ha vendido lo indecible, muchas personas lo han jugado lo suficiente cómo para que ya nada les sorprenda de lo que puedan leer o escuchar. Pero en la sorpresa está la gracia, porque el jueguecito de Rockstar no es la obra maestra imperecedera y absoluta que situan muchos. Una corriente de alabanzas se ha apoderado de miles de medios sin ningún atisbo de critica en muchas ocasiones. Muchas alabanzas merecidas e incluso nuevas se darán hoy, pero por favor sin vendarse los ojos. El hype no debe afectar nunca y si en ocasiones se ponen los puntos sobre las "i" (cómo ocurrió con Assassin's Creed) con GTA no se hará una excepción. Un programa que esperemos que además de divertiros induzca a la necesaria reflexión, porque esta industria parece cambiar de chaqueta tantas veces cómo el gran Niko Bellic cambia de coche. No podéis faltar a la cita, os aseguramos que valdrá la pena, sino mañana estará para descarga en mp3. Pido a los conductores del programa que no hablen muy rapido x q dentro de sus risas y emociones hacen comentarios interesantes y aveses no se les entiende y mis oidos mexicanos no pueden captar ese dato. por otro lado les pido que comenten si hay alguna diferencia entre las ediciones de coleccion x q yo veo que la edicion americana es diferente a la vercion mexicana no se como sea la europea aver si comentan algo al respecto. ok seguire revisando los comentarios.
|
|
|
|
|
|
HOLA SOY HULKAN SS SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO. MI EQUIPO DE VIDEOJUEGOS YA CRECIO EN EL 2008: AHORA CONSTA DE: TV 65 PULGADAS: HDMI 1080P. 1 PS3, 1 XB360, 1 XB360 ELITE. 2 PSP. 1 PS2. CUANDO ME DI DE ALTA EN ESTA PAGUINA TENIA 300 VG AHORA TENGO 400 VG PRONTO SUBIRE UNA FOTO DE MI SALA DE VG. Y ME CONSIDERO UN COLECCIONISTA DE ESTE HOBBI QUE EN MUCHOS CASOS SON OBRAS DE ARTE GRAFICOS.
|
|
|
ChapiFeten
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 14 de Mayo de 2008, 13:11 » |
|
Pero vuelvo a decir, que GTA ha estado muy sobre valorado, y su campaña publicitaria es tan bestia que si le preguntas a alguien que no juegue a videojuegos: ¿Qué es GTA? Te dirá: Un videojuego. En cambio pregunta por Zelda, que incluso a dÃa de hoy a muchos les suena a chino. Bueno, bueno, no saquemos tampoco las cosas de quicio. Recordemos que la fama que tiene GTA hoy en dÃa se la debe a GTA III, y este juego entró casi por la puerta de atrás. Se ganó la fama el juego solito y gracias al boca a boca, sin marketing ni nada. Tan solo tenÃa una base de fans, pero nada del otro mundo. Otra cosa es que después Rockstar haya explotado ese éxito, pero eso no es nada nuevo en el mundo del marketing videojueguil. Vale que por llamarse GTA no hay que darle concesiones, pero tampoco hay que quitarle méritos por que lleve ese nombre. +100
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlos
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 14 de Mayo de 2008, 13:40 » |
|
A ver, es que yo veo un problema en la concepción que tiene del juego y de la saga algún sector hardocore dentro de este mundillo.
Yo he sido nintendero toda la vida. He tenido que lidiar en su momento, cuando salió San Andres, con comentarios tipo "Mira que juego más molón tenemos nosotros y a vosotros os paren un Zelda para niños" y bla, bla, bla.
Ante esa actitud, y sin poseer la negra de Sony, mi única opción era escudarme en esa visión negativa que se respiraba por internet: saga para casuals, sólo un descerebrado se puede divertir atropellando gente...
Desde este mismo enero soy poseedor de una 360 y llegado el momento de su salida no me pude contener. Ahora, después de más de 30h de juego, sólo puedo quitarme el sombrero y ver cuán equivocada está aquella gente que sigue asociando esta saga al sector más casual. ¿Que tiene sus fallos? FaltarÃa más, los tiene y bien gordos, pero ahora mismo no recuerdo juego alguno de esta generación que no tenga ningún altibajo en cuanto a calidad se refiere.
Aparte de una 360 poseo un PC, una Wii (y una DS). Juego al Brawl, al No More Heroes, al Zack&Wiki, al Mario Kart, al Metroid Corruption...no me considero casual, para nada. En la blanca de Microsoft tengo pocos juegos todavÃa pero más de lo mismo: Mass Effect, Oblivion GOTY, Bioshock, Kameo, Blue Dragon (claro está, GTA IV)...Y en PC claro está al The Witcher, Jade Empire, Baldur's Gate, todo lo parido por Blizzard y Molineaux...
Como véis, creo que no soy un jugón casual en ningún sentido. Me apasionan los jRPG, las grandes sagas de Nintendo, RARE, BioWare, Blizzard...
GTA IV es algo más que matar gente, irse de putas...todos estos elmentos sà forman parte del juego pero muchos creen que es sólo eso. DISFRUTO cogiendo un coche potente y pasear por Liberty Cities parándome en cada semáforo, en cada aduana, en cada paso de cebra. DISFRUTO al subir a un helicóptero y recorrerme todo el mapeado a vista de pájaro, DISFRUTO contemplando muchos de los paisajes, DISFRUTO al coger un taxi y simplemente relajarme durante el recorrido, es más, DISFRUTO jugando a GTAIV.
Me ha "dolido" muchas veces, cuando en este foro y por algunos de sus conductores (no recuerdo si Freeman o Sam), se ha tratado a los compradores de este juego como simples ovejas del rebaño, como juegones obcecados en una mecánica que se viene repitiendo desde GTA III. Lo único que os puedo decir es que como es normal sà hay gente asÃ, pero si me encanta disfrutar de la inmensidad de Oblivion montado a lomos de mi caballo porque no puedo disfrutar también de la inmensidad de Liberty Cities montado en un deportivo. No por ello soy más tonto, me faltan más neuronas o soy más casual. La generalización NO es buena y en este caso tampoco.
Respondiendo a yuri, que en la página anterior dijo que hablando con gente les habÃa dicho que jugaba a GTA IV y éstos le habÃan respondido que qué pasada, que eran capaces de comprarse la consola por jugar a él...no me extraña, no me extraña para nada. Pero es que no sólo sucede con este juego. ¿Cuántas personas hay que si les hablas de Zelda se quieren comprar una GC para disfrutar de WW y TP? ¿Y cuántas a las que les mecionas Metal Gear y te dirán que querrÃan comprarse la PS3 sólo por disfrutar de MGS4? Este "fenómeno" no sólo se da con los seguidores de la franquicia GTA (aunque casuals sean), se da con todas aquellas personas que en algún momento de su vida han seguido una serie de juegos y por un motivo u otro no poseen la consola para la que va a salir el siguiente capÃtulo.
¿Que para qué me compré yo la 360? Sólo una palabra: BANJO. A la que luego se han ido sumando cosas como BioWare, Mistwalker y otros tantos tÃtulos de manera individual.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Mayo de 2008, 13:48 por karlos »
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Mayo de 2008, 13:44 » |
|
Pienso que el exito de este GTA 4 son 2 cosas. Gusta a los casuals porque no tienen que hacer nada especial. Solo el hecho de poder ir matando a la gente y haciendo el gamberro ya les aporta lo que buscan de este juego. Y luego al sector mas "freak", que le gusta seguir la trama, etc,.., se esta sorprendiendo con los detallitos que tiene el juego, que te sacan esa sonrisa cada 5 minutos o ese "Oh" como han pensado en este detalle; y eso provoca que esa antipatia se vaya evaporando y aparezca en nuestras mentes un "no esta tan mal al fin y al cabo", "con este detalle me han ganado", "pero que programadores mas jodidamente frikis", etc,... El problema es que si te quedas atascado en alguna mision, es muy facil dejarlo de lado y olvidarse de el.
PD: Yo no podre estar en directo que trabajo :_(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HULKAN SS
Casual Gamer
I AM E = MC/2
|
 |
« Respuesta #27 : 14 de Mayo de 2008, 13:46 » |
|
segun www,3djuegos,com comentan que en españa y alemania se venden mas gta4 para ps3 que para 360 pero meristation informa que en norte america se venden mas gta4 para 360 que para ps3. yo pienso que aun es muy temprano para decir cual vende mas y creo que el numero global es el que importa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 14 de Mayo de 2008, 13:49 » |
|
segun www,3djuegos,com comentan que en españa y alemania se venden mas gta4 para ps3 que para 360 pero meristation informa que en norte america se venden mas gta4 para 360 que para ps3. yo pienso que aun es muy temprano para decir cual vende mas y creo que el numero global es el que importa
Yo creo que saber si vende mas para un sistema u otro es una gilipollez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChapiFeten
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 14 de Mayo de 2008, 13:50 » |
|
El problema es que si te quedas atascado en alguna mision, es muy facil dejarlo de lado y olvidarse de el.
Hombre, yo creo que eso de atascarse es un poco difÃcil. Yo creo que es un juego bastante fácil, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|