DavidFreeman
ON TeaM
Locutores
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 14 de Mayo de 2008, 11:01 » |
|
Hoy Miércoles 14 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio online sobre videojuegos, crearemos polémica. Un programa de este calibre es lo que tiene, no dejará indiferente a nadie. Abordamos lo imposible con la creencia de que nuestros argumentos justificarán sobradamente nuestras palabras. Lo fácil sería un repaso a la saga, pero cuando una saga mantiene una mecánica idéntica repasarla resultaría aburrido, de ahí que la cuestión se base en situar los antecedentes que han inspirado (Body Harvest, Driver) a una mecánica y planteamiento GTA que ha sido absorbido y copiado hasta la saciedad por muchísimos juegos más con mejor o peor estilo (Mafia, Crackdown). ¡ Bienvenidos al Especial GTA !.El OnTeam se la juega. Al final el famoso especial GTA se realizará con un análisis a GTAIV como se merece, es decir por todo lo alto. Ha vendido lo indecible, muchas personas lo han jugado lo suficiente cómo para que ya nada les sorprenda de lo que puedan leer o escuchar. Pero en la sorpresa está la gracia, porque el jueguecito de Rockstar no es la obra maestra imperecedera y absoluta que situan muchos. Una corriente de alabanzas se ha apoderado de miles de medios sin ningún atisbo de critica en muchas ocasiones. Muchas alabanzas merecidas e incluso nuevas se darán hoy, pero por favor sin vendarse los ojos. El hype no debe afectar nunca y si en ocasiones se ponen los puntos sobre las "i" (cómo ocurrió con Assassin's Creed) con GTA no se hará una excepción. Un programa que esperemos que además de divertiros induzca a la necesaria reflexión, porque esta industria parece cambiar de chaqueta tantas veces cómo el gran Niko Bellic cambia de coche. No podéis faltar a la cita, os aseguramos que valdrá la pena, sino mañana estará para descarga en mp3.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Mayo de 2008, 20:12 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
David_Snake
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Mayo de 2008, 11:30 » |
|
se linchará a este GTA IV o todo lo contrario?? yo estaré aquí luego para escucharlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Mayo de 2008, 11:41 » |
|
Mañana es fiesta en Madrd, así que hoy no faltaré a la cita  Aunque a mí GTA no me va nada xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
ON TeaM
Locutores
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Mayo de 2008, 11:45 » |
|
Aunque a mí GTA no me va nada xD
A mí no me iba. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·I’м Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Mayo de 2008, 11:47 » |
|
Llevo el 32% del juego (unas 27 horas). Le he metido el vicio que jamás (desde el primer GTA) pensé que le podría dedicar a una entrega de la misma saga. Y ¿sabéis qué? Me he divertido, he aplaudido y repitiendo mis líneas anteriores: me ha enganchado. En el momento en el que el juego se hacía repetitivo, zás, volvía a subir con una misión atractiva. Pero que el nombre no nos vende los ojos, por que hay fallos que cantan de lo lindo, y por mejoras que tenga no deja de ser la misma dinámica; Por el simple hecho de llamarse: GTA muchos medios han hecho la vista gorda, y esos 100 que han llovido en muchas Webs, manda webs. Pero para detalles ya está el especial de ésta noche y el ON Team más mafioso y macarra  ^__^ . Ésta noche será grande Por cierto, tengo miedo de ponerme a manos de un volante, creo que iré subiéndome a las aceras y atropellando a la gente… Es que me encanta hacerlo en GTA  .
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Mayo de 2008, 11:49 por yuri. »
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
SEIFER
Élite Gamer
Elika dame tu mano
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Mayo de 2008, 11:49 » |
|
yo todavia no e jugado, pero seguro que tiene fallos, como todos, en algunas cosas repetitivo, pues tambien, como otros juegos, pero lo que yo me pregunto, lo ha comprado muchisima gente, esto no quiere decir que sea ni mejor ni peor, ¿pero tanta gente esta comprando un juego repetitivo y aburrido? no se yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adalbert
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Mayo de 2008, 11:57 » |
|
Gran programa para la noche de hoy. Ya llevo cerca del 25% del juego, pero me lo estoy tomando con calma, haciendo carreras, un poco de online, de taxista etc ...
P.D. Hoy teneis que poner de fondo la cancion del vice city RADIO ESPANTOSO-LA VIDA ES UNA LENTEJA(sin esa cancion el juego no era el mismo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Mayo de 2008, 12:01 » |
|
Aunque a mí GTA no me va nada xD
A mí no me iba.  Llevo el 32% del juego (unas 27 horas). Le he metido el vicio que jamás (desde el primer GTA) pensé que le podría dedicar a una entrega de la misma saga. Y ¿sabéis qué? Me he divertido, he aplaudido y repitiendo mis líneas anteriores: me ha enganchado. En el momento en el que el juego se hacía repetitivo, zás, volvía a subir con una misión atractiva. Pero que el nombre no nos vende los ojos, por que hay fallos que cantan de lo lindo, y por mejoras que tenga no deja de ser la misma dinámica; Por el simple hecho de llamarse: GTA muchos medios han hecho la vista gorda, y esos 100 que han llovido en muchas Webs, manda webs. Pero para detalles ya está el especial de ésta noche y el ON Team más mafioso y macarra  ^__^ . Ésta noche será grande Por cierto, tengo miedo de ponerme a manos de un volante, creo que iré subiéndome a las aceras y atropellando a la gente
Es que me encanta hacerlo en GTA  . O_O !!! Me vais a hacer comprar GTA IV al final. Si vosotros dos decís eso... bueno, bueno. Ya si que no me pierdo el programa de hoy 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·I’м Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Mayo de 2008, 12:06 » |
|
yo todavia no e jugado, pero seguro que tiene fallos, como todos, en algunas cosas repetitivo, pues tambien, como otros juegos, pero lo que yo me pregunto, lo ha comprado muchisima gente, esto no quiere decir que sea ni mejor ni peor, ¿pero tanta gente esta comprando un juego repetitivo y aburrido? no se yo.
Buenas Seifer ^__^ Mira, tengo ejemplos de muchísimas personas que sin probar el juego (pero sí los anteriores) me iban diciendo perlas como: -¡Oh! ¿Estás jugando al GTA IV? Ese juego es dios, le tengo unas ganas, estoy por comprarme una consola solo por el juego. Les divirtió en su día y quieren seguir divirtiéndose con la misma dinámica. Pero sobretodo lo he escuchado de personas que normalmente no juegan a videojuegos. Personas que en su casa solo han sabido de los videojuegos por la PlayStation 2 y los anteriores GTA. Eo, y me parece genial que un juego haga vender consolas a tutiplé in. Mejor para el mercado de los videojuegos. Pero vuelvo a decir, que GTA ha estado muy sobre valorado, y su campaña publicitaria es tan bestia que si le preguntas a alguien que no juegue a videojuegos: ¿Qué es GTA? Te dirá: Un videojuego. En cambio pregunta por Zelda, que incluso a día de hoy a muchos les suena a chino. P.D. Hoy teneis que poner de fondo la cancion del vice city RADIO ESPANTOSO-LA VIDA ES UNA LENTEJA(sin esa cancion el juego no era el mismo)
Ui, lo que has dicho... Freeman es a: "La vida es una lenteja", como Fukuy lo es a las chillonas. Levantateeeeeeeeeeeeee, Anda y abre la nevera, Y mira a veeeeeeeeeeeeer Si te queda mortadela... Es tremenda
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
SEIFER
Élite Gamer
Elika dame tu mano
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Mayo de 2008, 12:16 » |
|
Pero vuelvo a decir, que GTA ha estado muy sobre valorado, y su campaña publicitaria es tan bestia que si le preguntas a alguien que no juegue a videojuegos: ¿Qué es GTA? Te dirá: Un videojuego. En cambio pregunta por Zelda, que incluso a día de hoy a muchos les suena a chino.
Tines toda la razón. por eso mismo que tu dices la gente habla sin jugarlo, yo no lo e jugado, solo jugue al gta III, que me parecio genial, al Gta san andreas jugue también, este no me guto tanto (demasiadas pamplinas), pero el GTA4 me lo pienso comprar, no por las notas que le han dado (seguramente empujadas por su nombre y su potencial de vendeconsolas), por eso mismo creo que ni es tam bueno como dicen, ni tan malo como dicen los que nisiquiera lo han probado y rajan de que es repetitivo y no tiene nada nuevo, a parte de una mejora grafica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
Pro Gamer
Bola de Drac Fan
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Mayo de 2008, 12:17 » |
|
GTA IV es la polla y punto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
Captain Tsubasa
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Mayo de 2008, 12:20 » |
|
El Gta4 es el Virus T. Oh dios mio. Solo quedamos unos pocos sin infectar.  Corred¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
Colaboradores
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Mayo de 2008, 12:24 » |
|
Yuri ha realizado ya el análisis, ¿Que hareis esta noche equipo?.  salu2 P.D: Sera un gran programa, además he escuchado que sortearán un GTA IV, mis informaciones no son muy fidedignas, pero siempre albergo la esperanza...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Pro Gamer
Eeeeva??
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Mayo de 2008, 12:28 » |
|
Aquí estaremos esta noche que aparte para el análisis, para ver el mini especial y ver como odiaba (o no) Freeman esta saga  Otro aquí que esta enganchado al GTA, eso sí no me dedico a matar, ni a ir de putas, ni a cargármelas, ni a tener 5-6 estrellas... me dedico a tener relación con los personajes, hacer misiones secundarias, pasarme el juego y escuchar Liberty Rock . La verdad es que entretiene mucho más de lo que yo creía y es muy bueno. Pero otro que opina que de eso al 10... Y por cierto ya direis en el análisis si lo sabeis, si en algunos momentos de la historia que "parece" que puedes elegir, la historia cambia según lo que hagamos (si podemos hacer varias cosas) Lo dicho. Esta noche por aquí estaremos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Élite Gamer
Elika dame tu mano
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Mayo de 2008, 12:28 » |
|
sortearan un GTA?, joder, pues yo no tengo el juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|