FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FELICIDADES  (Leído 777 veces)
Mr.LuIgI
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 12 de Octubre de 2006, 13:36 »

Hola!
Soy Pablo un Sevillano que reside en Barcelona desde hace unos años. Avé por donde empiezo... Os empecé a escuchar en la tercera temporada de MEJ, más concretamente en el programa Epic Songs III. Me pusisteis la piel de gallina. Pero el programa que me volvió loco, fue Xenosaga Day. Mi saga preferida, mi KOS-MOS,todo de principio a fin. Y bueno, a partir de ahí pillaba por banda a mi ordenador todos los jueves para descargarme los programas al mp3.
Me he reido en el autobús, he puesto la voz a tope en el piso con vuestros epics, me habeis animado a jugar a titulos que nunca hubiera pensado que me gustarían. He estado todo el verano pasándome por la pagina para saber cuando volviais. Como un crio con el regalo de reyes! Por fin volvéis! Con una pagina muy chula y completa, con vuestro buen rollo y cercanía hablándonos de lo que nos gusta. Estoy muy contento de que volvais. Pensaba que mis amigos y yo éramos los únicos que nos emocionábamos con los videojuegos, y ¡..pero que coño! Hay más vida!
Os quería comentar en nombre de muchas personas, que como me pasa a mi por tiempo o por otras razones, no nos conectamos a los foros. Hay muchas personas que os escuchamos, nos gustais y nos informamos con vosotros aunque no demos nuestras opiniones directamente. Por mucho que el rio suene, lleva más agua de lo que pensáis.
Y por ultimo comentaros un anecdotilla poar que veais que el mundo es un pañuelo. Os escuchaba pero no había visto ni fotos, ni nada. Cuando vi la nueva pgina les estube echando un ojo y SamuelSnake me ha vendido videojuegos durante mucho tiempo! Si lo llego a saber te beso la mano! Luego, sigo con redactores y ostia! Yo peiné a esta chica http://i95.photobucket.com/albums/l152/Pablo8_8/01.jpg
Y Freeman me da a mi que lo he tenido que ver. Me repito pero el mundo es un pañuelo. Pues nada "Killos", que sigáis haciendo esto por que valéis. Me gustaría escucharos pronto por una emisora que llegara a mas personas, porque os lo merecéis.
Un abrazo monstruos
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #1 : 12 de Octubre de 2006, 13:54 »

¡Bienvenido Mr.LuIgI! Muchísimas gracias por tus ánimos y sinceridad. Estas cosillas a mi me matan. Saber que logramos transmitir tanto a nuestros oyentes es grande Sonreir. ¿Dónde te he vendido yo los juegos? Lengua Por curiosidad... es que he estado en todas partes Mega LOL, ¡múestrate en el Álbum de fotos de ON (en el post de off-topics)! Y a ver si te reconozco Lengua.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2006, 14:01 »

Yo peiné a esta chica http://i95.photobucket.com/albums/l152/Pablo8_8/01.jpg
Y Freeman me da a mi que lo he tenido que ver.

¡¡¡ EL MUNDO ES UN PAÑUELO !!!

¿Tú eras nuestro peluquero?Huh??. Madre mía, es increible, vaya coincidencia!! jajajajaja. Que grande, hostia no puedo asimilar que haya habido una coincidencia así!. Te lo digo porque si la peinaste a ella, también lo hiciste a mí, recuerdo hasta una frase tuya: Los chicos siempre os quejáis más que las chicas, frase la cual me dijiste cuando me pasabas el secador por el la cabeza y me quemaba un poco... Lengua Lengua Lengua Lengua

¡Enorme!, ¡Flipante!. Es que me estoy imaginando que el tema hubiera salido allí, en pleno camerino, jajaja, hubiera sido mortal. Realmente me alegro de encontrarte por estos lares y agradezco tus palabras.

jajajaja, se lo voy a decir a "yuri", seguro que flipa también!.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2006, 14:45 »

MUCHISIMAS GRACIAS por tus palbras de ánimo Mr.LuIgI.

Esta es la mejor recompensa que recibimos. Que nuestro trabajo guste y se disfrute tanto como nosotros cuando lo estamos preparando.

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2006, 15:07 »

Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Jajajajajaja ¡VAYA COINCIDENCIA! ¡QUE GRANDE!
Con la de tiempo que estuvimos hablando, llegamos a sacar el tema, y no salimos a escena  (y me ha salido un lindoo apareado  Lengua). Imagina si le llegó tu frase a David, que se rapó el pelo al poco tiempo xD.
Lo leía y no lo asimilaba. ¡Y también al Sr. Snake!

Moraleja Sr.Luigi: No te confíes del pelo al que tocas.... Uish

Respecto lo que decías, se lo he comentado a Freeman en muchas ocasiones; creo que hay muchísima gente que escucha el programa aún no estar registrado en el foro. Por cierto, que buena tu frase "Por mucho que el río suene, lleva más agua de la que pensáis" :'( o: For much that the river sound,....  Mega LOL

¡UN ABRAZO!

« Última modificación: 12 de Octubre de 2006, 15:09 por yuri. » En línea

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!