FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Alegrando el día OMFG!...¡YA DISPONIBLE! La Super Esperada DEMO de....  (Leído 10248 veces)
Elnef
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 08 de Mayo de 2008, 21:16 »

Me habéis alegrado la tarde y no sabéis de qué manera. Temía que se hubiera "arcaderizado".

Una duda ¿Hay algún coche de stock en la demo o todos son de "competi"?

Quiero la demo de pc ya!!!!!!!! 

EDITO para ponernos los dientes largos a los usuarios de Pc, PS3 y Silver:

Por cierto e video parece un típico caso de "NFS Fan meets Simulator". En los coches hay algo llamado FRENO. Aunque es espectacular el hostion que se pega y se le cae la rueda.

EDITO2: Y con este video llegué al éxtasis

« Última modificación: 08 de Mayo de 2008, 21:27 por Elnef » En línea

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #31 : 08 de Mayo de 2008, 23:08 »

Modo Freeman saca la palanca ON.

¡¡¡¡ PERO QUE PUTO JUEGAZO !!!

Señores Sam y yo acabamos de hacernos los tres circuitos de la DEMO, hemos estado 40 minutos los dos y os aseguro que estaríamos toda la tarde jugando a esta tremenda DEMO que es gratis y da mucho más juego y diversión que el engendro ese que intenta ir de conducción llamado GT5 PROLOGUE.

En serio, gráficazos, carreras vivas, un control espectacular y varios añadidos (cómo poder elegir tu nombre para que el copiloto te llame "DAVID" o "SAMUEL" mientras vas condunciendo) en el cual destaca los FLASHBACKS (si te ostias en siniestro total puedes tirar atrás y repetir esa acción que te ha llevado a la hostia).

Los coches luchan por los puestos, ves cómo algunos se salen, otros hacen trompos, otros se salen si les presiones por detrás y no aguantan. En serio, estaba Sam en una carrera una lucha encarnizada con tres coches y delante suyo había otros 3 peleando entre sí. Yo viendo la carrera y le digo: ¡Lo fuerte es que estas luchando por el puesto 12!...y el ¿QUEEE? si es la hostia!. Si, hasta en esos puestos la lucha sigue.

¡¡¡ ESTO SI ES CONDUCCIÓN !!!. Esto si es juegazo. Pero pasara lo de siempre, si el mundo fuera correcto y al gente inteligente este juego vendería más que GT5, pero cómo la gente es estúpida (y si, yo llamo estupido a los que se compren GT5 en vez de esto) las cosas van cómo van.

¡ COMPRA OBLIGADA !.

Joer, y yo sin internet... internet nooooooooooooooooooooooo oooo!!
El tipo de juego del grid era como el gran turismo o el forza de ir comprando coches y mejorandolos con el dinero de las carreras?

creo que es mas del estilo del Project Gotham Racing

¡ Y una polla cómo una olla!.

Modo Freeman saca la palanca OFF.
JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZOOOOOOO!!! Y CON VOLANTE MAMMA MIIIIIIIIIIIAAAAAAA!!!!!!

Ha sido IMPRESIONANTE, la experiencia online con 4 amigos mios, un pique al final del circuito del Mustang en las dos curvas doblandonos BRUTALISIMO! ESTO ES CONDUCCION, ESTO SON DAÑOS, ESTO ES SIMULACION, ESTO ES VELOCIDAD, ESTO ESSSSSS, TOCAAAAA RACE DRIVERRRR GRIIIIIIID!

PD: Ni Gran Turismo ni pollas en vinagre.

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #32 : 08 de Mayo de 2008, 23:44 »

Lo siento, pero lo tengo que poner si o si:

http://<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cP1Q6sxNJoY&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cP1Q6sxNJoY&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

XDDD

Saludos.

Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #33 : 09 de Mayo de 2008, 00:06 »

Varias dudas sobre la demo

¿Cuántos coches hay en carrera? ¿Si los rivales chocan se quedan fuera de carrera?

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #34 : 09 de Mayo de 2008, 00:09 »

Bueno, a ver si sale la demo de PC...
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #35 : 09 de Mayo de 2008, 01:00 »

20 coches en carrera. Si se chocan suelen seguir. Los coches son bastante duros, ya que aunque tu te salgas y choques tambien sueles poder seguir con algun apartado del coche tocado.

Y bueno, lo he probado un rato y no se, hay algo que no me acaba de convencer. El control no lo veo simulador puro y duro, sino una mezcla con arcade. Las frenadas son un poco exajeradas, y si no eres muy animal con el acelerador, el coche no se va a penas, aunque entres en segunda en la curva, casi clavando frenos y acelerando a medio gatillo.

Habr que probarlo mas a fondo. Apunta bien, pero menus y online igual que el colin y el tema de la experiencia o puntos o lo que sean, parecido al forza.

Que conste que he jugado sin ayudas de frenada ni control de traccion. Marchas manual, y he cambiado entre forzar la vista interna y la de a ras de pista. En total los puntos si ganaba eran 215. Eso si, ni de rabo ganaba xD

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #36 : 09 de Mayo de 2008, 01:11 »

La he probado un poco y me parece un juego de carreras soberbio. Me pasa lo que a Bessonet, el control no lo he sentido del todo simulador, aunque me ha gustado mucho. Eso sí, las carreras son adrenalina pura, madre mía.

Freeman, GT5 es el juego de coches "oseasupermegapijo", los hombres de verdad a los que no les importe rallar la pintura y sudar tinta para ganar jugaremos a Forza Motorsport y a GRID... Mega LOL

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Gandack
Élite Gamer
*

« Respuesta #37 : 09 de Mayo de 2008, 01:37 »

Acabo de jugar y que ganas de toser me han dado con tanto humo xD

No me ha convencido, soy de extremos (Forza/GT o Burnout) Eso sí, tiene buen pinta.

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #38 : 09 de Mayo de 2008, 01:53 »

el estilo de conducción mola, es simulador, pero se maneja bien

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #39 : 09 de Mayo de 2008, 01:59 »

EL VIDEO MOLA mucho, y desde luego GRID apunta maneras a estar en mi lista de compras. Como dice Bessonet es Simulador pero algo Arcade. Lo he probado tambien pocos minutos, pero eso si no soy tan bueno y las Ayudas las he mantenido!. Me gusta mucho la verdad!.

SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #40 : 09 de Mayo de 2008, 09:41 »

se me acabo el mes de prueba en el live, ¿aun así puedo bajarme la demo?

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #41 : 09 de Mayo de 2008, 13:04 »

se me acabo el mes de prueba en el live, ¿aun así puedo bajarme la demo?
Hasta que no pasen 7 o 10 dias no podras descargarla con silver.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #42 : 09 de Mayo de 2008, 13:21 »

Yo mee stoy bajando la dema en PS3. Después me pasare a comentar mis impresiones sobre la version PS3. Yo esperaba esta demo para saber si pillarme GT5 prologue o este, tengo mono de un buen juego de coches. Ami favor decir que nunca he tenido un GT así que espero que grid sea tan bueno como decis y sea de mi disfrute.

Saludos

triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #43 : 09 de Mayo de 2008, 14:55 »

Como sabeis crear hype cabrones,que ganas de probarlo Malvado

Sabeis algo de los requisitos y la fecha de salida para pc?
Como no he jugado a ningun juego de coches con el pc,que tal se maneja con teclado y raton?

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #44 : 09 de Mayo de 2008, 14:59 »

Como sabeis crear hype cabrones,que ganas de probarlo Malvado

Sabeis algo de los requisitos y la fecha de salida para pc?
Como no he jugado a ningun juego de coches con el pc,que tal se maneja con teclado y raton?

Juego de coches...teclado y raton...ERROR!!!,¿ me puedes decir para que quieres utilizar el raton?  Mega LOL, no en serio, jugar con teclado es algo que deberia estar tipificado como delito.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!