Modo Freeman saca la palanca ON.
¡¡¡¡ PERO QUE PUTO JUEGAZO !!!Señores Sam y yo acabamos de hacernos los tres circuitos de la DEMO, hemos estado 40 minutos los dos y os aseguro que estaríamos toda la tarde jugando a esta tremenda DEMO que es gratis y da mucho más juego y diversión que el engendro ese que intenta ir de conducción llamado GT5 PROLOGUE.
En serio, gráficazos, carreras vivas, un control espectacular y varios añadidos (cómo poder elegir tu nombre para que el copiloto te llame "DAVID" o "SAMUEL" mientras vas condunciendo) en el cual destaca los FLASHBACKS (si te ostias en siniestro total puedes tirar atrás y repetir esa acción que te ha llevado a la hostia).
Los coches luchan por los puestos, ves cómo algunos se salen, otros hacen trompos, otros se salen si les presiones por detrás y no aguantan. En serio, estaba Sam en una carrera una lucha encarnizada con tres coches y delante suyo había otros 3 peleando entre sí. Yo viendo la carrera y le digo: ¡Lo fuerte es que estas luchando por el puesto 12!...y el ¿QUEEE? si es la hostia!. Si, hasta en esos puestos la lucha sigue.
¡¡¡ ESTO SI ES CONDUCCIÓN !!!. Esto si es juegazo. Pero pasara lo de siempre, si el mundo fuera correcto y al gente inteligente este juego vendería más que GT5, pero cómo la gente es estúpida (y si, yo llamo estupido a los que se compren GT5 en vez de esto) las cosas van cómo van.
¡ COMPRA OBLIGADA !.
Joer, y yo sin internet... internet nooooooooooooooooooooooo oooo!!
El tipo de juego del grid era como el gran turismo o el forza de ir comprando coches y mejorandolos con el dinero de las carreras?
creo que es mas del estilo del Project Gotham Racing
¡ Y una polla cómo una olla!.
Modo Freeman saca la palanca OFF.
JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZOOOOOOO!!! Y CON VOLANTE MAMMA MIIIIIIIIIIIAAAAAAA!!!!!!
Ha sido IMPRESIONANTE, la experiencia online con 4 amigos mios, un pique al final del circuito del Mustang en las dos curvas doblandonos BRUTALISIMO! ESTO ES CONDUCCION, ESTO SON DAÑOS, ESTO ES SIMULACION, ESTO ES VELOCIDAD, ESTO ESSSSSS, TOCAAAAA RACE DRIVERRRR GRIIIIIIID!
PD: Ni Gran Turismo ni pollas en vinagre.