-- Especial STEAM -- [07/05/08]
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial STEAM -- [07/05/08]  (Leído 22683 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« : 07 de Mayo de 2008, 02:20 »

Hoy Miércoles 07 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio online sobre videojuegos, os planteamos uno de esos programas diferentes en los que tratar un tema ameno y que merece la pena conocer (porque hay vida más allá de GTA). Toda persona tiene un PC en su casa, pero muchos no lo utilizan para jugar contaminados por la idea de que por unos pocos juegos se necesita un gran PC. Existe una manera para jugar, sencilla, sin instalaciones complicadas y que unifica miles de juegos adictivos y completos por muchísimo menos dinero que en cualquier tienda física. Sin salir de tu casa puedes tener más de lo que muchos se imaginan a su alcance. Esa plataforma tiene nombre y hoy le dedicamos un programa:  ¡Bienvenidos al Especial STEAM!

¿Que diríais si pudieses jugar con toda vuestra música favorita cómo si de una montaña rusa espacial "Estilo REZ" de agudos y graves se tratase por menos de diez euros?. O si por ejemplo tuvieseis a vuestro alcance todos los juegos que han llevado el nombre "Unreal" por menos de 45. Y si además en según que dias pudierais encontrar ofertas cómo el notable PREY a cinco euros. Añadirle integración de amigos, torneos, videos y demos y tendréis una visión del PC e internet que muchos quieren copiar. De todo esto hablará hoy el ON TEAM, junto al análisis de algunas de las variadas propuestas que propone STEAM: Audiosurf, The Ship, Pack Unreal, Gumboy, Eets, Trackmania Nations, Peggle Extreme y Defcon serán los elegidos. Un programa necesario que todo consolero y usuario ocasional de PC merece escuchar, porque si te gustan los buenos videojuegos y además baratos no puedes dejarlo escapar.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2008, 02:21 por DavidFreeman » En línea

nanaki
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos

« Respuesta #1 : 07 de Mayo de 2008, 03:19 »

Si señor la mayor plataforma de compra online de videojuegos se merecia un especial como este,aqui estaremos

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #2 : 07 de Mayo de 2008, 08:36 »

Si señor la mayor plataforma de compra online de videojuegos se merecia un especial como este,aqui estaremos

Claro que sí, tanto la plataforma, como algunos juegos originales que en la misma podemos encontrar, son meritorios de un programa propio de ON.

Si el programa gusta y tiene éxito, no dudéis que otras plataformas similares tendrán especiales del mismo calibre.

Así que no os perdáis este programa en directo, porque quizá haya sorpresa.....

SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #3 : 07 de Mayo de 2008, 08:38 »

yo no juego nada en mi pc, por eso mismo me interesa el programa, a ver si cambio de opinion.

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #4 : 07 de Mayo de 2008, 08:44 »

Gran programa si señor!!! Ya era hora del Especial Steam con lo que ha dado para hablar esta gran plátaforma. Guiño

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #5 : 07 de Mayo de 2008, 08:49 »

Gran programa. Desde que me instale Steam, mi juego en Pc a cambiado muchisimo, lo disfruto más y emiezo a ser un Pc gamer (sin olvidarme de las consolas eso si) no podré escucharlo en directo como de costumbre, pero en cuanto me lo descargue se que disfrutaré y me pasaré aqui a comentar mis impresiones.

Suerte con el programa!!!!

Saludos

Temerario
*

« Respuesta #6 : 07 de Mayo de 2008, 09:20 »

Yo me estrené en Steam con The Orange Box y muy contento con el funcionamiento de la plataforma. Sin duda es el futuro del juego en PC. Y lo de pagar en dólares, un aliciente más Sonreir.

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #7 : 07 de Mayo de 2008, 09:27 »

Me encantara este programa, sí señor que gran eleccion y sorpresa! Y escuchar a Fukuy en su mayoria de tiempo será de buen sabio, seguro que se luce como es habitual en este tipo de programas dedicados a PC Guiño

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #8 : 07 de Mayo de 2008, 10:27 »

¡Oh! ¡Qué gran tema habéis elegido!

Promete ser un programa bien cargadito. Happy

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 07 de Mayo de 2008, 10:41 »

genial tema Sonreir

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #10 : 07 de Mayo de 2008, 11:10 »

Mola el tema, yo empeze a utilizarlo hace poco y estoy contentísimo de ello ^^ aunque por desgracia, no creo que aguante mas que hasta las noticias

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #11 : 07 de Mayo de 2008, 11:54 »

Genial programa, tengo muchas ganas de saber cosas del Steam porque soy virgen en esto pero me parece una muy buena idea.

No os podré escuchar todo el tiempo pero creo que la última parte si podré estar con vosotros. Saludos

Mitheor
Casual Gamer
*

Isodecágono

« Respuesta #12 : 07 de Mayo de 2008, 12:47 »

Me apunto a escucharlo!
Facehugger
Élite Gamer
*

Unwelcome Guests

FacedannerFacehugger
« Respuesta #13 : 07 de Mayo de 2008, 12:57 »

¡Genial iniciativa!

Yo soy PCero (la única consola que tengo es la GBA, imaginad) y uso Steam desde hace tres años y estoy muy contento, sobretodo desde la última gran actualización del pasado verano. Ésta permite agregar amigos, chatear... soy jugador habitual del catálogo de Valve y demás juegos que se pueden encontrar (mods de HL, Trackmania, Pop Cap, demos...).

Me engancharé al programa cuando acabe el fútbol (Som-hi Barça!), y lo escucharé entero cuando esté disponible vía podcast Guiño

Enhorabuena por vuestro trabajo.

Un saludo Sonrisa

Último juego completado: Dead Space (PS3)
Temerario
*

« Respuesta #14 : 07 de Mayo de 2008, 13:56 »

El Peggle es un puto vicio!!!

Páginas: [1] 2 3 ... 21   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!