Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que no podremos revender los juegos, en eso no habia caido, pero la seguridad de disponer de tus juegos al igual que de tu dinero en el banco siempre es factible.
Tu y yo firmamos un acuerdo con el distribuidor del juego, recibes una factura por la cual se acredita que has comprado dicho juego por el precio estipulado. Al igual en el banco, firmas un acuerdo por el cual te beneficias de unos intereses al ser su cliente, y ellos te exponen todos tus movimientos por medio de papeleo. Aunque no lo tengas, esta ahy.
Siempre les podras exigir tus juegos ya que el contrato firmado, o lo que es lo mismo, el registro en el servicio asi lo muestra. El banco no te da un servicio "EXTRA", te da el mismo servicio que a todos los demas, uno interes que firmamos al asociarnos con el banco. No te da nada extra, te da lo que es tuyo por ser su cliente.
P.d. Aqui hay tema
NO. no no el banco te da la garantia de la seguridad de tu dinero en caso de robo y te cobra por esa seguridad de muchas otras maneras. y claro que te da otras garantias y servicios extras por tu dinero, por supuesto que si la gerra entre los bancos es ver quien da mas por lo mismo a los clientes se pelan entre ellos dandote servisios extras y sin costo contal de que tengas tu dienro en su banco ya que con la suma de todos los ahorros de los clientes pues tienen mas capital para expandir su imperio y servicios. pero aqui no hablamos de bancos si no de recivir algo a cambio por el dinero que das y eso te permite tener un control sobre la industria de los videojuegos. que es facinante. almenos para mi. por otro lado camarada como vas a desir esto: ( Al igual en el banco, firmas un acuerdo por el cual te beneficias de unos intereses al ser su cliente, y ellos te exponen todos tus movimientos por medio de papeleo. Aunque no lo tengas, esta ahy. ) esto es lo que tu mensionas de acuerdo. la firma es tuya asia ellos pero no tienes nada de ellos para ti te dicen estas de acuerdo con esto y tu solo aseptas y ya NO tienes nada contra ellos. encambio con tu disco fisico tu tienes a la empresa al cual le compraste el juego y si no te gusta selo regresas y se lo cambias por otro.
ejemplo yo compre el two word que es un juego de lo mas nefasto que e visto y logre bajar el demo y al ver que no me gusto regrese el juego ya que no lo avia avierto y me regresaron mi dinero tu esto no lo puedes haser si lo compras en interned si lo pagaste te amolaste y ya no te debuelven tu dinero y tal es el caso que en xbox live te dcen no hay devolucion.y tambien te alertan que deves de tener cuidado porque puedes recomprar el juego. y no te devolveran el dinero por esa torpesa. eso es logico, como todo es via internet no tienes donde reclamar. asi que lo mejor es tener algo que te de el derecho de reclamar o la opcion de revender. gracias por aportar mas en el tema.