DioxCorp
Casual Gamer
DioxCorp S.L.
|
 |
« Respuesta #285 : 12 de Mayo de 2008, 01:26 » |
|
SHADOWGROUNDS, yo es que lo tengo en edicion de caja ya que esta Portado a LINUXXXXXXXXX, para ver los de steam Cumplen esos rumores de plataforma BETA para finales de este año. a ver si hay suerte.
PD: Savage2 Juegazooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #286 : 12 de Mayo de 2008, 16:28 » |
|
Solo digo una cosa Shadowground Survivor pero que juegazo, que gráficazos, y por solo 4€,!!! que grande Steam
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #287 : 14 de Mayo de 2008, 13:41 » |
|
Grandioso, simplemente grandioso, estoy maravillado con AudioSurf, muy bueno adicivo y con posibilidades y canciones infinitas, me ha encantado. Gracias Team por darlo de premio  Por cierto destacar tres cosas: 1.Lo bien que quedan los temas de la Unoficial Sountrack for Burnout de Sam, populares around the world con records yankis de dificil superación  2.Lo bien que le quedan los temas de F-Zero, que son naves en ambos y parece que estes jugando un spin-of de la saga  3.Lo impresionante que resulta la fidelidad entre juego y canción, y eso con lo rápido que las carga me parese espectacular  Vamos que entre TrackmanÃa y Audiosurf le estoy sacando el polvo al Steam a base de bien 
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
Marko007
Pro Gamer
Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

|
 |
« Respuesta #288 : 14 de Mayo de 2008, 22:18 » |
|
Bueno despues de escucharlo decidi monarme una cuenta de steam en serio, que la que tengo no se no mi nick, grande el programa, solo una cosa, en el programa anerior Sam dijo " si yo no estoy esto no rula" y ala confirmacion de que si rulaba gggg (que a lo mejor me estoy columpiando y Sam dejo todo hecho) De fukuy como dirigente bien, es como los grandes titulos, son todos buenisimos, pero a veces el casmvio de director le da otro aire y tambien es perfecto.
Yo lo descriviria asi, con Sam es un programa mas guiado, a lo cod4, con fukuy mas libre a lo gta .
Pero a mi lo que mas me gusta es que esteis todos.
Con respecto a audiosurf, no lo e probado, pero a lo que dijo freenman de canciones lentas , las tipicas canciones de alejandro sanz, enrrique iglesia... y compañia suelen tener un bpm mas rapido que cancions chunda chunda, aunque esto no parezca asi, pero supongo que el juego perderia mucho lol
Bueno a la espera de gta4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marko007
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #289 : 17 de Mayo de 2008, 12:19 » |
|
Bueno, despues de crearme una cuenta en serio de steam, mi nick es marko007hl (agregadme) me surge una duda, en el programa comentasteis que los juegos que tuviesemos en disco fisico (comprados en tienda) y que estuviesen en steam los podiamos agregar a steam para jugar sin el cd del juego, yo probe con el stalker, meti la clave en activar juegos nuevos y no me deja, lo unico que me deja es crear accesos directos pero sigo necesitando el camvio de cd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #290 : 17 de Mayo de 2008, 12:53 » |
|
Bueno, despues de crearme una cuenta en serio de steam, mi nick es marko007hl (agregadme) me surge una duda, en el programa comentasteis que los juegos que tuviesemos en disco fisico (comprados en tienda) y que estuviesen en steam los podiamos agregar a steam para jugar sin el cd del juego, yo probe con el stalker, meti la clave en activar juegos nuevos y no me deja, lo unico que me deja es crear accesos directos pero sigo necesitando el camvio de cd
A veces, según la edición que tengas del juego no te deja e incluso a veces otros juegos fÃsicos no permiten ser trasladados. Generalmetne sà (prey, Dark messiah, lost planet y bastantes más) pero quizá el Stalker o tu version stalker (si era de los primeros) no te lo permite.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
triton
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #291 : 17 de Mayo de 2008, 12:57 » |
|
Me recomendais algun otro juego de steam bueno/bonito/barato ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #292 : 17 de Mayo de 2008, 13:55 » |
|
Me recomendais algun otro juego de steam bueno/bonito/barato ?
EVERYDAY SHOOTER (6€) http://99JIkMclWlg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marko007
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #293 : 17 de Mayo de 2008, 15:19 » |
|
A veces, según la edición que tengas del juego no te deja e incluso a veces otros juegos fÃsicos no permiten ser trasladados. Generalmetne sà (prey, Dark messiah, lost planet y bastantes más) pero quizá el Stalker o tu version stalker (si era de los primeros) no te lo permite. No de los primeros no era, eso seguro, pero igual no se puede, probare con otros aber si hay suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #294 : 17 de Mayo de 2008, 15:21 » |
|
Ese ya se lo ha comprado :XD
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Facehugger
Élite Gamer
Unwelcome Guests

|
 |
« Respuesta #295 : 19 de Mayo de 2008, 12:24 » |
|
A veces, según la edición que tengas del juego no te deja e incluso a veces otros juegos fÃsicos no permiten ser trasladados. Generalmetne sà (prey, Dark messiah, lost planet y bastantes más) pero quizá el Stalker o tu version stalker (si era de los primeros) no te lo permite. Efectivamente, yo tengo activados en Steam introduciendo la cd-key el Dark Messiah y el Prey. En cambio, el Stalker y el Bioshock no deja, los tengo en retail e integrados en Steam con acceso directo. Saludos 
|
|
|
|
|
|
Último juego completado: Dead Space (PS3)
|
|
|
HULKAN SS
Casual Gamer
I AM E = MC/2
|
 |
« Respuesta #296 : 27 de Mayo de 2008, 15:23 » |
|
ami me preocupa mucho que los juegos ya no se edquieran por medio de un cd, dvd, o blu ray. ya que esto provoca que no se tenga nada fisico bajo tu control, provacondo que en un futuro las compañias obtengan todo el control sobre la industria, el gamer, el juego y de todo y ata de mano a los consumidores acabando con el mercado de rentas y reventa, pero sobretodo es q el gamer si dara dinero fisico, mientras que el mismo recivira solo un sofware del cual no tendra control sobre este. es distinto cuando resives un primer disco y luego bajes las continuaciones. eso otorga un control al gamer sobre lo que paga. y podra decidir si comprar o no las descargas obcionales. como tom raider en live.
y si se piensa que el comprar un sofware via internet en ves del formato fisico provocara que los juegos sean mas baratos para los gamer estan equivocados ya que lo que cobraran sera lo mismo x que. si seran mas baratos en costo para los desarrolladores y entonces sera la creatividad y otros motivos que incluiran las compañias como escusa para que los juegos no bajen de presio provocando un control absoluto sobre el consumidor espero que esta idea sea criticada en pos de ampliar el tema y apoyar al formato fisico fortalesido consecuentemente con las descargas consecutivas. y reitero que no seamos ingenuos la industria teniendo el control absoluto ara lo que quiera de los gamer.
saludos.
|
|
|
|
|
|
HOLA SOY HULKAN SS SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO. MI EQUIPO DE VIDEOJUEGOS YA CRECIO EN EL 2008: AHORA CONSTA DE: TV 65 PULGADAS: HDMI 1080P. 1 PS3, 1 XB360, 1 XB360 ELITE. 2 PSP. 1 PS2. CUANDO ME DI DE ALTA EN ESTA PAGUINA TENIA 300 VG AHORA TENGO 400 VG PRONTO SUBIRE UNA FOTO DE MI SALA DE VG. Y ME CONSIDERO UN COLECCIONISTA DE ESTE HOBBI QUE EN MUCHOS CASOS SON OBRAS DE ARTE GRAFICOS.
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #297 : 27 de Mayo de 2008, 22:21 » |
|
Hoy he terminado de escuchar este programa. Que bueno es, me ha encantado, ademas Fukuy, lo haz echo muy bien como director ^^
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #298 : 27 de Mayo de 2008, 22:35 » |
|
ami me preocupa mucho que los juegos ya no se edquieran por medio de un cd, dvd, o blu ray. ya que esto provoca que no se tenga nada fisico bajo tu control, provacondo que en un futuro las compañias obtengan todo el control sobre la industria, el gamer, el juego y de todo y ata de mano a los consumidores acabando con el mercado de rentas y reventa, pero sobretodo es q el gamer si dara dinero fisico, mientras que el mismo recivira solo un sofware del cual no tendra control sobre este. es distinto cuando resives un primer disco y luego bajes las continuaciones. eso otorga un control al gamer sobre lo que paga. y podra decidir si comprar o no las descargas obcionales. como tom raider en live.
y si se piensa que el comprar un sofware via internet en ves del formato fisico provocara que los juegos sean mas baratos para los gamer estan equivocados ya que lo que cobraran sera lo mismo x que. si seran mas baratos en costo para los desarrolladores y entonces sera la creatividad y otros motivos que incluiran las compañias como escusa para que los juegos no bajen de presio provocando un control absoluto sobre el consumidor espero que esta idea sea criticada en pos de ampliar el tema y apoyar al formato fisico fortalesido consecuentemente con las descargas consecutivas. y reitero que no seamos ingenuos la industria teniendo el control absoluto ara lo que quiera de los gamer.
saludos.
Sinceramente, yo entiendo la compra de cualquier soporte digital como la compra de la licencia a poder reproducirlo y copiarlo para mi uso propio. Solo la licencia, quiero remarcar esto, ya que lo que realmente nos choca es que como no vemos fisicamente lo que hemos comprado nos choca, pero eso es un problema de miras, de decir, ostias, me he dejado 50€ en un juego y no tengo la caja con su manual en mis manos. Pero da igual que tengas la caja o no ya que tu vas a poder reproducir el juego y hacer tus copias de seguridad como siempre. No entiendo esa actitud. Pondre un ejemplo, voy al banco y le digo que me ingrese X dinero, y digo, joder, le he dado x dinero y a mi solo me lo apunta en una libreta de nada, he perdido de vista mi dinero y me fio del que se lo he dado, cuando quiera lo recupero pero ya no esta fisicamente en mi mano, pues lo mismo pero con el juego, lo compras pero no lo tienes fisscamente en tus manos, pero al fin y al cabo vas a hacer lo mismo que si lo tuvieras en la caja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HULKAN SS
Casual Gamer
I AM E = MC/2
|
 |
« Respuesta #299 : 27 de Mayo de 2008, 22:54 » |
|
saludos.
Sinceramente, yo entiendo la compra de cualquier soporte digital como la compra de la licencia a poder reproducirlo y copiarlo para mi uso propio. Solo la licencia, quiero remarcar esto, ya que lo que realmente nos choca es que como no vemos fisicamente lo que hemos comprado nos choca, pero eso es un problema de miras, de decir, ostias, me he dejado 50€ en un juego y no tengo la caja con su manual en mis manos. Pero da igual que tengas la caja o no ya que tu vas a poder reproducir el juego y hacer tus copias de seguridad como siempre. No entiendo esa actitud. Pondre un ejemplo, voy al banco y le digo que me ingrese X dinero, y digo, joder, le he dado x dinero y a mi solo me lo apunta en una libreta de nada, he perdido de vista mi dinero y me fio del que se lo he dado, cuando quiera lo recupero pero ya no esta fisicamente en mi mano, pues lo mismo pero con el juego, lo compras pero no lo tienes fisscamente en tus manos, pero al fin y al cabo vas a hacer lo mismo que si lo tuvieras en la caja. No, no es lo mismo en el banco reves un servicio extra por tener tu dinero en el banco y sobretodo la seguridad de que tu dinero estara asegurado si en algun momento dado roban tu propiedad. en los juegos es diferente por que tu dinero por un lado ya no lo volveras a tener, por otro lado si el juego no tegusta ya no lo podras revender que pudieras venderlo casi el mismo precio si lo vendes en el mismo año de salida. y sobretodo por que realmente te quedas sin la posibilidad de poder exijir no reciviras nada a cambio. yo apoyo al formato fisico y descargas secundarias el presente solo es una trampa es como cuando quieres atrapar a un ratoncito le pones quesito pero al comer el quesito le cae la guillotina ami no me gusta que me aten de manos eso de que en un fututo muy sercano no me den mi juego en formato fisico en ese momento dejo de jugar. gracias x enriqueser el foro espero que la comunidad gamer prefiera el formato fisico ya que eso da al gamer sierto control sobre la industria. gracias x sus comentarios.
|
|
|
|
|
|
HOLA SOY HULKAN SS SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO. MI EQUIPO DE VIDEOJUEGOS YA CRECIO EN EL 2008: AHORA CONSTA DE: TV 65 PULGADAS: HDMI 1080P. 1 PS3, 1 XB360, 1 XB360 ELITE. 2 PSP. 1 PS2. CUANDO ME DI DE ALTA EN ESTA PAGUINA TENIA 300 VG AHORA TENGO 400 VG PRONTO SUBIRE UNA FOTO DE MI SALA DE VG. Y ME CONSIDERO UN COLECCIONISTA DE ESTE HOBBI QUE EN MUCHOS CASOS SON OBRAS DE ARTE GRAFICOS.
|
|
|
|