TUTORIAL: Insertar un avatar y una firma en el foro
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TUTORIAL: Insertar un avatar y una firma en el foro  (Leído 4605 veces)
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« : 03 de Agosto de 2006, 11:44 »

TUTORIAL: Insertar un avatar y una firma en el foro

Bueno amigos, aqui os dejamos un tutorial sobre como subir imagenes a un servidor para que las podais usar posteriormente como firmas o como avatares.

Esperamos aclararlo lo maximo posible, pero podeis usar este mismo hilo para cualquier duda que os pueda quedar. Pues bien, empezamos con el tutorial sobre como subir el AVATAR:

El servidor mas usado, porque posiblemente sea el mejor, es Imageshack, la unica pega es que esta en ingles, pero no tiene mayor dificultad que conocer 4 o 5 palabras escasamente...

Bien, pues entramos en Imageshack y aparecera la pantalla siguiente:

Tenemos que seleccionar una imagen que tengamos en nuestro ordenador (siempre siguiendo las normas de tamaño y peso expresadas en este post), deben estar marcadas las opciones que veis en la imagen y seguidamente le dais al boton de "Host it".

Os aparecera algo parecido a esto:

Bien, pues teneis que buscar la parte donde pone "Direct link to image:" y copiar la direccion que os da.

Seguidamente deberemos dirigirnos al foro de ON, y entrar en el apartado de "Perfil". Pinchar en el menu de la izquierda sobre la opcion "Informacion del perfil del foro". Veremos un apartado como el que muestra la siguiente imagen:

Pues en el campo de texto, tenemos que pegar la direccion url de la imagen que previamente hemos copiado de Imageshack.

Ahora, nos vamos abajo del todo, al boton de "Cambiar perfil", lo pinchamos, y voila!, ya tenemos nuestro avatar en el foro.  Happy

Ahora, vamos a ponernos una FIRMA:

Teneis que seguir los mismos pasos que para un avatar (tener la imagen en el disco duro, subirla al servidor, copiar la direccion, entrar en Perfil -> Informacion de perfil del foro), pero en vez de pegarla en el campo que os he dicho antes, debeis hacerlo en el siguiente:

En ese campo grande y blanco, es donde debemos pegar la direccion url de la imagen de la firma, previamente subida al servidor (haciendolo IGUAL que con un avatar), la diferencia, es que la direccion url que peguemos, tiene que quedar entre estas etiquetas: [ img] [ /img] (sin ningun espacio entre el corchete y el texto img o /img).

[ img]http://url_de_la_imagen_subida_al_servidor[ /img] (sin ningun espacio entre el corchete y el texto img o /img)

Le volvemos a dar al boton de "Cambiar perfil" y ale, ya tenemos firma!!!  Sonreir Sonreir

Espero que os haya servido de ayuda este pequeño tutorial Guiño

Y ya sabeis, si seguis teniendo alguna duda, posteadla aqui para que se responda.

Un saludo!!
« Última modificación: 03 de Agosto de 2006, 13:26 por NaSHoOo » En línea

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #1 : 02 de Septiembre de 2006, 18:04 »

Los del fondo, Sonier y revolver, habeis tomado nota? Jojo
La verdad es que habra que tener a mano este hilo, pues auguro que no seran pocas las veces que lo tendremos que pegar en un post para iluminar a mas de uno Happy

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #2 : 02 de Septiembre de 2006, 18:08 »

La verdad es que habra que tener a mano este hilo, pues auguro que no seran pocas las veces que lo tendremos que pegar en un post para iluminar a mas de uno Happy

Ni que lo digas  Lengua
Hay una cosa que no entiendo
Alguna gente le subes ya la firma a internet y luego ellos la copian y la vuenvel a subir  Loco Loco
Coño si os la hemos subido, os hemos ahorrado trabajo!!!!

the_FôG
*

« Respuesta #3 : 02 de Septiembre de 2006, 18:11 »

Cierto!
Yo mismo me lo preguntaba, hasta que me hice un user en imageshak, y lo comprendi...
En tu user se hace algo molesto tener imagenes k no usaras jamas!
Por eso cuando subo alguna firma, lo hago deslogueado, asi que en mi caso podeis estar trankilos mis clientes Sonreir xDD

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Aragorito
Gamer
*

« Respuesta #4 : 02 de Septiembre de 2006, 18:19 »

Ni que lo digas  Lengua
Alguna gente le subes ya la firma a internet y luego ellos la copian y la vuenvel a subir  Loco Loco

Una vez hice una gili****** así. Iba a poner en el foro una imágenes de una web y las copié todas y las subí a imageshack Dish , en vez de poner la ruta de imagen directamente Mega LOL . Creo que era de una web que no tenía protección... 

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #5 : 02 de Septiembre de 2006, 18:25 »

Ni que lo digas  Lengua

Una vez hice una gili****** así. Iba a poner en el foro una imágenes de una web y las copié todas y las subí a imageshack Dish , en vez de poner la ruta de imagen directamente Mega LOL . Creo que era de una web que no tenía protección... 
Es que yo me he fjado en algunas que he hecho porque yo las subo a otra pagina en vez de imageshack y cuando miro la ruta ¡¡¡¡Esta en imageshack!!!!

the_FôG
*

« Respuesta #6 : 02 de Septiembre de 2006, 18:30 »

Pa mear y no hexar gota oye Dish xDD

Pocoyó FanClub#12
Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #7 : 02 de Septiembre de 2006, 18:34 »

Pa mear y no hexar gota oye Dish xDD
Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #8 : 02 de Septiembre de 2006, 19:26 »

Bueno, yo personalmente cuando hacia firmas las subia a mi server, pero siempre recomendaba que se la subieran a su server cada uno, mas que nada porque en un futuro mi server puede petar, o bien, hacer una limpieza. Se entiende. En imageshack no suelo utilizar, es mas, solo lo he utilizado una vez, no te pide registro ni nada...si pongo una imagen alli, NUNCA se borrara? Y en caso de perder el link, como lo hariamos para encontrar la imagen en cuestion? O_o

the_FôG
*

« Respuesta #9 : 02 de Septiembre de 2006, 19:29 »

Weno, pero se sobre entiende que se guarda en el pc la firma, y se usa ese mismo link hasta que el cuerpo aguante Lengua xD

Pocoyó FanClub#12
Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #10 : 02 de Septiembre de 2006, 19:43 »

Yo las subo aqui y la verdad es que no me da ninguntipo de problema  Happy
http://www.subir-fotos.com/

the_FôG
*

« Respuesta #11 : 02 de Septiembre de 2006, 20:07 »

No la conocia, tal vez la pruebe en la proxima Happy

Pocoyó FanClub#12
Aragorito
Gamer
*

« Respuesta #12 : 02 de Septiembre de 2006, 20:36 »

El problema principal es que no se pueden subir imagénes con un tamaño mayor a 256. Yo también la uso(desde que la conocí por tus post Guiño ), pero para imágenes grandes, imageshack.

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #13 : 03 de Septiembre de 2006, 03:35 »

El problema principal es que no se pueden subir imagénes con un tamaño mayor a 256. Yo también la uso(desde que la conocí por tus post Guiño ), pero para imágenes grandes, imageshack.

En eso tienes razon ero pra las firmas la verdad es que la prefiero  Happy

seudofriki
Élite Gamer
*

« Respuesta #14 : 11 de Mayo de 2007, 17:28 »

gracias por el tutorial, a los negaos como
yo nos viene al pelo""

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!