FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 14 15 [16]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Novedades PSP II --  (Leído 29005 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #225 : 05 de Mayo de 2008, 11:53 »

Ayer me vi el video final de "Crisis Core", bajado de BlueLaguna (total, ya sabía lo que iba a pasar) y, en los créditos, descubrí algo interesante.

Recordar que Genesis está inspirado en Gackt, un cantante japonés que hizo la canción Redemption para FFVII Dirge of Cerberus.

No solo es que el diseño del personaje esté inspirado en él. Resulta que Gackt le pone voz a Genesis en el doblaje original en japonés. Supongo que se hizo colega de Nomura, o algo por el estilo.

Vamos, que al final no es coincidencia, sino conspiración. XD

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #226 : 05 de Mayo de 2008, 12:44 »

Ayer me vi el video final de "Crisis Core", bajado de BlueLaguna (total, ya sabía lo que iba a pasar) y, en los créditos, descubrí algo interesante.

Recordar que Genesis está inspirado en Gackt, un cantante japonés que hizo la canción Redemption para FFVII Dirge of Cerberus.

No solo es que el diseño del personaje esté inspirado en él. Resulta que Gackt le pone voz a Genesis en el doblaje original en japonés. Supongo que se hizo colega de Nomura, o algo por el estilo.

Vamos, que al final no es coincidencia, sino conspiración. XD

Grande Gackt!!! A tus pies

Pero tiene aire amariconao... será que es nipón ...

koko_malaga
Gamer
*

« Respuesta #227 : 26 de Mayo de 2008, 18:15 »

Pues acabo de escuchar el programa , ya que lso llevo con algo de retraso que entre curro y consola no hay mucho tiempo.

El tema de FF no me lo esperaba en absoluto, sobre todo eso de la ruleta puff con la mala suerte que tengo no subo de nivel en 3 dias y el tema de los combates tampoco me convence en absoluto espero que se retomen seriamente el tema de los combates ¿si la idea original era buena porque destrozarla asi? quizas unos pequeños cambios no le vendrian mal pero es que el actual sistema cada vez gusta menos, podrian haber hecho algo parecido a Eternal Sonata por ejemplo.

Por otro lado me llama muchisimo eso de los guiños a FFVII asi que quizas me lo alquile un finde o algo para  probarlo.

Y poco mas que añadir fue un gran programa, eso si en Square Enix creo que hay mas de una termita xD. Saludos.
Páginas: 1 ... 14 15 [16]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!