¡¡¡Hola a todos!!! Hace poco más de una semana descubrí el programa y me gustó tanto que he ido descargando los anteriores y disfrutandolos cada vez más. Hoy querría acompañaros en directo así que intentaré que no me venza el sueño.
Todavía estoy asimilando quien es cada voz de las que he ido escuchando estos dias en catorce programas (si, habeis calado mucho

) que llevo escuchados.
Os llevo puestos en el MP3 en el trabajo y de vez en cuando no puedo evitar sonreir e incluso reirme de algunos comentarios y de los analisis, que hacen que lo pase muy bien.
Sobretodo felicitaros a todos por el programa, que ya he visto que sois un montón de gente la que haceis posible ultimONivel, y agradeceros todo lo bien que nos haceis sentir.
Por último, quisiera pediros algo muy especial. Al ver que el programa de hoy trata sobre melodias épicas, he recordado la banda sonora de uno de mis juegos favoritos(y que todavía conservo con mucho cariño). Medievil. Si lo habeis jugado seguro que sabeis de que hablo. Me gustaría, si el tiempo lo permite claro, que pusierais al menos un fragmento de esta canción de su banda sonora. Pertenece a los créditos de juego. Cuando la escucheis, seguro que os tranporta directamente a ese mundo fantástico que reside en el juego.

¡¡Muchas gracias por todo lo que haceis!!