MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« : 23 de Abril de 2008, 01:31 » |
|
Hoy Miércoles 23 de Abril a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio online sobre videojuegos, será una noche mágica y poética. Coinciden dos eventos esperados internacionalmente como el 'Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor' y el segundo evento, no tan internacional, el 'Dia de la Rosa', Sant Jordi, como cuenta la historia conocida en toda cataluña. Parece hasta poético como las calles se adornan de libros y rosas frescas que los chicos ofrecerán a sus parejas en muestra de amor y confianza, o por el simple echo de agradecer a esa persona toda la amistad ofrecida. Qué mejor manera de terminar una noche tan mágica como esta, acompañando a los chicos de UltimONivel... ¡ Bienvenidos al especial MELODIAS ÉPICAS III !  Cuenta la historia, hace mucho tiempo, un joven caballero dio cuerpo y alma para salvar de las garras de un dragón a una joven princesa. Bravamente el caballero venció al dragón de un espadazo directo al corazón, de donde inmediatamente brotaron rosas en lugar de sangre. Ese caballero, de nombre Jordi, ofreció una de esas rosas a la joven rescatada que ella aceptó como agradecimiento y terminaron amándose el resto de sus vidas.Es una noche especial, arropada por un amor incomprensible a la cultura y a tus seres queridos. Nos acompañarán temas rítmicos, épicos y melódicos que gustarán a todo el mundo. Además de ofrecer un breve repaso a las noticias de la semana para no perder el hilo de lo acontecido en el sector. Relajaros en casa y recordad que, si no podeis escucharnos hoy, la descarga del programa por podcast estará disponible poco más tarde... disfrutad.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Abril de 2008, 01:40 por MaNeo_0! »
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2008, 01:41 » |
|
Vaya tela la que os espera mañana xD. Váis a flipar con... un detalle... ¿verdad que sí, Maneo? ¡La gente flipará! Jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Abril de 2008, 02:05 » |
|
Vaya tela la que os espera mañana xD. Váis a flipar con... un detalle... ¿verdad que sí, Maneo? ¡La gente flipará! Jajaja.
Espero que no pongais el chiki chiki. Que sea un flipe para bien. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Abril de 2008, 02:12 » |
|
El estudio no es lugar para cuatro beibi... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Abril de 2008, 02:22 » |
|
El estudio no es lugar para cuatro beibi...  Ou yeah 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Abril de 2008, 02:35 » |
|
genial, me encantan estos programas^_^ post en el blog 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Abril de 2008, 03:26 » |
|
Veremos a ver con que nos sorprendeis, aunque en estos programas a veces paso rapido ya que hay canciones que no me gustan nada y otras si 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Abril de 2008, 03:56 » |
|
Veremos a ver con que nos sorprendeis, aunque en estos programas a veces paso rapido ya que hay canciones que no me gustan nada y otras si  Me se de una que te va a molar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Abril de 2008, 07:33 » |
|
Grande!!!!, la verdad es que estos especiales me encantan. A ver con qué nos sorprendéis esta vez 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Abril de 2008, 09:21 » |
|
Weeeeeeeee.
Esta noche intentaré hacer un esfuerzo y me quedaré para escucharlo en directo, que son mis programas favoritos.
Llevo unas semanas que han sido un horror y estaba en la cama prontísimo, menos mal que se acabaron... T_T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Abril de 2008, 09:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Abril de 2008, 10:17 » |
|
Madre mía que ganas tenía ya de un Epic! Eso sí, una pena que no este Freeman que me molaban muchas de las canciones que ponía; venga, intentaré estar en directo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Abril de 2008, 11:56 » |
|
Madre mía que ganas tenía ya de un Epic! Eso sí, una pena que no este Freeman que me molaban muchas de las canciones que ponía; venga, intentaré estar en directo  Te vas a comer tus palabras Dark_Alexi..... con o sin patatas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Abril de 2008, 14:26 » |
|
curso de entrenadores en sevilla a las siete, termino a las diez de la noche y tiro para Conil (Cádiz) lo antes posible a ver si me da tiempo a escuchar la mitad del programa, o el profesor nos deja salir antes por el partido de la champion y llego fijo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo