Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Abril de 2008, 15:23 » |
|
Equiparar a Wii con Xbox 360 o PS3 es una soberana gilipollez y amén de que es imposible, sin embargo, siempre he creido que Wii puede hacer cosas mejores que la propia Xbox clásica. El tiempo lo dira.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Abril de 2008, 23:47 » |
|
Se supone que la wii es mas potente que la antigua xbox, pero como dicen ahora, quitando metroid, no han sacado juegos que de verdad emocionen, sino fijaos lo que podrian llegar a sacar si comparamos con Halo2, Black o Ninja gaiden. Espero que este año la cosa mejore exponencialmente.
Saludos.
Pues mide un poco tus emociones, porque tengo Wii y 360, y me emociono con las dos. Pero hay que saber dónde mirar. Por supuesto que técnicamente Wii es inferior, pero también nos vende otro concepto de juego. Cierto es tabién que no tiene muchos juegos que la aprovechen, pero de los que hay, te remito a Mario Galaxy y te pido que lo juegues considerando lo que se consigue globalmente, no sólo técnicamente. Y además emociona, eso te lo aseguro.
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Abril de 2008, 02:47 » |
|
Yo creo ke deberia haber unos cuantos akipos de desarroyo trabajando en juegos "serios" para Wii estilo GT o un GTA, osea juegos ke exploten la consola o graficamente o jugablemente, pero me parece ke se mantienen a la espera de lo ke hace Nintendo, cuando Nintendo sabe ke sus juegos mas simples venden millones de copias... nose creo ke como siga asi no veremos todo el potencial del hardware de Wii nunca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Abril de 2008, 13:02 » |
|
Yo creo ke deberia haber unos cuantos akipos de desarroyo trabajando en juegos "serios" para Wii estilo GT o un GTA, osea juegos ke exploten la consola o graficamente o jugablemente, pero me parece ke se mantienen a la espera de lo ke hace Nintendo, cuando Nintendo sabe ke sus juegos mas simples venden millones de copias... nose creo ke como siga asi no veremos todo el potencial del hardware de Wii nunca.
No iba Factor5 a sacar un juegos para Wii. Ahí podríamos poner nuestras esperanzas.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Abril de 2008, 13:29 » |
|
Nintendo tomó un camino para alejarse un poco de la confrontación xbox360/ps3 y así cuajar en otras cosas que no consiguió con sus antecesoras.Independient emente de su catálogo,suficiente o no,esta vendiendo muchísimo,por lo cual me imagino que estarán contentos.
Comparto esa opinión de que técnicamente está muy desaprovechada...pero de ahí a decir que llegue a una xbox360...por el momento,repito,técnicamente hablando,no veo que esté llegando ni siquiera a un PC de 4 o 5 años,o peor todavía ni una xbox(Ninja Gaiden,Riddick).Ni siquiera ese video de su futuro FPS.Y de todos modos,que se centren en otras cosas más importantes,que al género juegos con buenos gráficos le sobran(aunque no en Wii,claro xD),que no les den tanto bombo en eso y más en otras cosas,porque si se van a centrar en eso,en ¨acercarse¨ a una xbox360,se pegarán un curro impresionante para correr el riesgo de darse una buena castaña,mirando otras cosas,con un buen marketing,tienen mayores posibilidades de triunfar.
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
klesk01
Élite Gamer
FINISH THE FIGHT
|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Abril de 2008, 16:35 » |
|
Yo pensaba k al estar enfocada a baja resolucion, podria proporcionar unos graficos buenos, pero como han dicho de momento y exceptuando algunos juegos, pocos superan los gráficos de una xbox.
He visto el video y me ha dejado frio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex-360
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 26 de Abril de 2008, 13:58 » |
|
Como dijo bien mi amigo Dasadel (administrador de GPTV), todavía no he visto nada en Wii que llegue hacerle sombra a juegos de Xbox (posiblemente Mario Galaxy sea el único que se salve): Ninja Gaiden Halo 2 Doom 3 Cronicas de Riddick Y así podría seguir... en fin, que hasta que no se demuestre lo contrario no hay más que hablar.Por lo menos yo lo tengo muy claro. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SAD
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 26 de Abril de 2008, 14:29 » |
|
Wii es como una DS pero con tacto inhalámbrico, y su catálogo igual: de 100 juegos 1 bueno. Veo a Nintendo incapaz de igualar la potencia de 360/ps3 aunque sacara la consola dentro de un par de años. Por favor esto sólo se lo creen aquellos que creen que DS tiene mejor gráficos que Nintendo 64 (hay gente que está segura de esto sí).
|
|
|
|
|
|
AmunT!
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #23 : 26 de Abril de 2008, 16:14 » |
|
Como dijo bien mi amigo Dasadel (administrador de GPTV), todavía no he visto nada en Wii que llegue hacerle sombra a juegos de Xbox (posiblemente Mario Galaxy sea el único que se salve):
Y así podría seguir... en fin, que hasta que no se demuestre lo contrario no hay más que hablar.Por lo menos yo lo tengo muy claro.
Para gustos los colores, a mis los gráficos de Metroid me gustan más que los de Halo por citar dos juegos del mismo estilo. También es cierto que me gusta más Metroid que Halo y puede que esté influenciado. Además apenas jugué a la Xbox preferí la GameCube por lo que los juegos que nombas, salvo Halo... ni idea. El DOOM3 lo empecé pero ante los consejos de foreros lo dejé para jugarlo en PC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LateMikel
Casual Gamer
Un heroe una leyenda
|
 |
« Respuesta #24 : 26 de Abril de 2008, 17:14 » |
|
La demo tecnica esa no es ni mucho menos como para dejar la boca abierta a nadie no habia un detalle grafico nada novedoso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 26 de Abril de 2008, 18:06 » |
|
Wii es como una DS pero con tacto inhalámbrico, y su catálogo igual: de 100 juegos 1 bueno. Veo a Nintendo incapaz de igualar la potencia de 360/ps3 aunque sacara la consola dentro de un par de años. Por favor esto sólo se lo creen aquellos que creen que DS tiene mejor gráficos que Nintendo 64 (hay gente que está segura de esto sí).
Esto es flamear y lo demás tonterías. La PS3 tiene menos juegos buenos que la Wii y mejor potencia gráfica. La única que ha sabido aprovechar la consola y sacar juegos buenos ha sido la X360. Y sí, DS tiene mejores gráficos que una N64. Y si no, mira el Metroid Prime Hunters...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SAD
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 27 de Abril de 2008, 03:07 » |
|
Esto es flamear y lo demás tonterías. La PS3 tiene menos juegos buenos que la Wii y mejor potencia gráfica. La única que ha sabido aprovechar la consola y sacar juegos buenos ha sido la X360. Y sí, DS tiene mejores gráficos que una N64. Y si no, mira el Metroid Prime Hunters... ¿Qué es flamear? a mi esque no me gusta mezclar idiomas.
|
|
|
|
|
|
AmunT!
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #27 : 27 de Abril de 2008, 16:08 » |
|
Aunque su significado pertenece originalmente al entorno culinario, como otras palabras, se ha extendido su uso a otros campos, como el insulto humorístico. Entre otros ejemplos, tenemos el que sigue:
Flamear: Dícese de la acción de desprestigiar, humillar o vilipendiar, haciendo uso de la mofa y el escarnio, a una persona o entidad, así como a objetos.
Dicho término, acuñado originalmente por el gran forero Programer en colaboración con el programa de radio UltimONivel fue utilizado en su día para abrir un debate mediante llamada telefónica, en lo que hoy se conoce como "uno de los mejores momentos de ON"
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
Fari
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 27 de Abril de 2008, 16:58 » |
|
Como dijo bien mi amigo Dasadel (administrador de GPTV), todavía no he visto nada en Wii que llegue hacerle sombra a juegos de Xbox (posiblemente Mario Galaxy sea el único que se salve):
Y así podría seguir... en fin, que hasta que no se demuestre lo contrario no hay más que hablar.Por lo menos yo lo tengo muy claro.
Salu2.
Coincido contigo, y me quedo con las palabras de que las compañias son unas putas vagas de mierda, ya que en WII se podrian hacer muy buenos graficos si las compañias se lo currasen un poco mas sino, sino mira de la generacion pasada los que has nombrado y otros como el shadow of the colossus, MGS3, Wind waker, y en mi opinion no hace mas que demostrar la vagueza que y el poco esfuerzo que ponen las compañias, y creo que las palabras van mas a llamar la atencion a las compañias que a que realmente puedan lograr unos grafios como los de 360/PS3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SAD
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 28 de Abril de 2008, 03:55 » |
|
Salu2.
Coincido contigo, y me quedo con las palabras de que las compañias son unas putas vagas de mierda, ya que en WII se podrian hacer muy buenos graficos si las compañias se lo currasen un poco mas sino, sino mira de la generacion pasada los que has nombrado y otros como el shadow of the colossus, MGS3, Wind waker, y en mi opinion no hace mas que demostrar la vagueza que y el poco esfuerzo que ponen las compañias, y creo que las palabras van mas a llamar la atencion a las compañias que a que realmente puedan lograr unos grafios como los de 360/PS3 Bueno, vamos a ver, para llegar a acercarse minimamente a ps3 o 360 primero se deberían superar los gráficos vistos en GC, PS2 o XBox, cosa que raramente puede apreciarse jugando a un juego de Wii. Y esque casi cualquier juego de las citadas consolas tiene mejores gráficos que lo que suele verse en Wii...esto no es cuestión de esfuerzo nooo...la cuestión radica en la CATEGORÍA de la consola. Mientras antes se competía por sacar los mejores juegos posibles en cada consola, al igual que ahora siguen intentando 360 y ps3, Wii ha optado por consolidarse como: "la consola con la que te descojonas de ti mismo mientras haces el chorra" y a los anuncios de tv me remito. Con semejante categoría es complicado que se suba el nivel medio de calidad. Que bien vendrían ahora aquellos sellos de calidad garantizada que llevaban los juegos de GB.
|
|
|
|
|
|
AmunT!
|
|
|
|