David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Octubre de 2006, 14:00 » |
|
espero que no le deis muchas caña a ps3 y a sony, no seais muy malos aunque se lo merezcan, insultarles sutilmente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Octubre de 2006, 14:01 » |
|
espero que no le deis muchas caña a ps3 y a sony, no seais muy malos aunque se lo merezcan, insultarles sutilmente  ¿Cómo lanza un ninja sus kunais? En silencio y sutilmente  . Pos eso, jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #17 : 11 de Octubre de 2006, 14:20 » |
|
Que pronto pasa el tiempo, leche, ya tenemos aqui el segundo programa.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
Comandante Stork Presente!!!
|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Octubre de 2006, 14:28 » |
|
Mañana tengo turno de recepcion en el Hotel, asi que esta noche me pierdo el programa.. pero aun asi dejo mi opinion al respecto..
Va a ser una generacion muy igualada, demasiado a raiz de ver las cagadas continuas de Sony y como una parte del mercado de demanda esta yendo a por productos que tienen mas cabida con la jugabilidad (Wii) que con la tecnologia potente (Ps3)
Recordemos que el mercado de consolas portatiles puede suponer un paralelismo de lo que buscan los nueva, y las no tan nuevas, generaciones de jugones.. experiencias y sensaciones, y eso a veces no tiene que ver con unos grafismos bestiales. Pudieramos encontrar en la proxima generacion de consolas de sobremesa el mismo movimiento de demanda: ir a por juegos que permitan la interactividad y la diversion sin muchas florituras..
Realmente, con la salida de Xbox360, he creido que Sony seguiria liderando esta generacion, pero con una diferencia mas recortada con sus rivales que con respecto al dominio que establecio en su dia con Ps2.. (algo asi como Sony 55-60% share, frente al resto repartido entre los dos rivales) .. pero es que viendo los retrasos y todo el ambiente de mala comunicacion y de desengaño que se viene sembrando desde hace 2/3 semanas.. es que realmente huele a que Sony va a perder el liderato de esta generacion como no den los pasos necesarios para enmendar errores y que sus fieles no salgan en masa a los brazos de Nintendo o Ms
Tambien dejar claro, y me gustaria Samu que analizaseis este punto en el programa, que existe un ambiente/movimiento/organizacion con respecto al concepto Wii60.. es decir, se han creado webs donde no solo se defiende el concepto de que por el precio de una Ps3 te puedes comprar esas dos consolas: Una para juegos de "alta calidad" (360) y otra para juegos de toda la vida, clasicos y novedades bastante entretenidas a un buen precio (Wii)..
..tambien esas webs han atacado muy duramente a Sony, por lo que yo os pregunto:
Realmente el movimiento Wii60 es un movimiento organizado antiPs3, mas que un movimiento de apoyo a ambas consolas que le dan nombre ?? (yo si lo creo, que esta bien organizado)
Hay tanta gente con tantas ganas de que Sony se la pegue en esta generacion ?? (yo si lo creo)
Bueno, con esto espero dejar algo de material de debate para todos
Saludetes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Octubre de 2006, 14:41 » |
|
Tengo ganas de escucharlo, voy a intentar hacerlo en directo, a ver si tengo suerte. Sino, Podcast al canto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fREzN
Pro Gamer
Oh Manchester is wonderful!!
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Octubre de 2006, 15:01 » |
|
15:00 Streaming conectado!!  Esto sigue sin andar desde la web...otra vez lo he puesto con el mp2  Juju...hoy me lo escucho enteritoo! ^^
|
|
|
|
|
|
 The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Octubre de 2006, 15:20 » |
|
Que ganas, el tema para del programa no puede prometer mas  Fukuy, no te dejes "kunear" por Freeman, duro con el socio!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Octubre de 2006, 15:29 » |
|
Como no pone en la noticia qué hay que poner en "Abrir dirección URL" en el Windows Media (o no lo he visto), digo lo que hay que poner: http://albeniz.serveisweb.com/lb010 Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #23 : 11 de Octubre de 2006, 15:47 » |
|
Como no pone en la noticia qué hay que poner en "Abrir dirección URL" en el Windows Media (o no lo he visto), digo lo que hay que poner: http://albeniz.serveisweb.com/lb010 Saludos  wouu tiu!! muchisimas gracias, nos abes cuanto timepo la llevaba buscando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Octubre de 2006, 15:54 » |
|
Jeje, de nada, es que a mi me pone nervioso estar con el IE en una web... no por estar... sino por el IE xD... así que prefiero estar en el Wmedia mismamente... y viendo en el código fuente lo encontré  ... mala suerte que no vaya en mi querido winamp  !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nosgoroth
Casual Gamer
Nano desu
|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Octubre de 2006, 16:41 » |
|
Pues 16h40, streaming conectado... ¿quesesto? Vaya música ponen en Montcada Radio, ¿no?
PS: Gracias a uitygw por la URL, funciona de perlas en WMP ^^
|
|
|
|
|
|
Por un foro con más sarcasmo, photoshops y gatos. ¡Únete al frente de defensa del sentido del humor!
|
|
|
kolmax
Casual Gamer
Wii, play different
|
 |
« Respuesta #26 : 11 de Octubre de 2006, 17:38 » |
|
Weeee esta noche podré seguirlo en directo!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 11 de Octubre de 2006, 17:55 » |
|
Creo que ésta noche, por ser fiesta mañana, podré escuchar el programa en directo  . Y promete ser un gran programa. Hay espacio para todo en la Next-Gen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 11 de Octubre de 2006, 18:05 » |
|
igual que argorito, al ser hoy fiesta, podre´escuxar todo y en directo comentando en el foro y tal^^ Bueno, yo creo que no hay ke cebarse con nadie, si no exponer los argumentos, eso si, cebaros y bien con el kuratagi y su sekito, vamos, despues de lo de esta semana que nos han tachado de gilipollas por lo menos con el restraso en europa.... bueno, yo creo que el tema va a ser graficos vs jugabilidad y donde estan los dos juntos (yo, sinceramente, creo que en el pc  ) salu2 y recuperate samu 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #29 : 11 de Octubre de 2006, 18:09 » |
|
Yo os resumo el programa de hoy: Freeman se emocionará flipándose con GoW y los RPG's de 360: ¡¡buaaah paavo, es que es tan grandeee!!. Seguirá con su euforia lanzando kunais a Sony: "tss, pero que va a hacer Sony si sólo vende humo", y Fukuy "peacemaker" se pondrá a encontrar forma de defenderla aunque le de igual, ya que él es PCero, pero es así de blando: "Bueno, Freeman, ya verás como con el tiempo Sony rectifica e irá todo bien". Sefi se pondrá del lado sony porqué tiene MGS4 y vamos, con eso ya vale todo: "es que nen, MGS4 es EL JUEGAZO que justifica la PS3, y encima cuando salga ya estará más barata, ¡será la mejor!". Con la emoción y el calentón, aprovechará y se cagará en 360 porque no tiene apenas juegos contudentes y la gente sólo mira Sony. Y claro, como nintendero que es se hará pajillas con Wii: "Yo ya me imagino un Mario Kart con wiimote, lanzando los objetos con el nunchaku... ¡sólo por eso ya vale la pena!". Total, guay del paragay. Y Fukuy... el Sr. Fukuy estará de escudero parando los kunáis que vuelen sin parar hacia todos lados y alguna perlita de PC meterá: "Ya veréis cuando salga DX10 con el nuevo PC que me vaya a comprar, me rio de las Next-Gen". Freeman sacará pecho y dirá: ¡el mio será mejor porqué me lo compraré más tarde!" Y yo tendré que despegar la cabeza de la mesa de mezclas (estaré sobado pues llevo dos noches sin apenas dormir a causa del resfriado) y diré: "chicos, basta ya", porqué empezarán a decir historias. Total, menudo programón nos espera... No me digáis que no os lo pasariáis bien con un programa así!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|