FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Debate Nextgen -- [11/10/06]  (Leído 30117 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 11 de Octubre de 2006, 08:30 »

Hoy Miércoles 11 de Octubre a las 23:00 y hasta la 1:00 (horario peninsular), en ultimONivel, recuperamos el sano arte del debate y la puesta en común con una mesa redonda sobre la Next-Gen. Bajo el marco del repaso a los eventos del Tokyo Game Show y el X06, con la perspectiva del que los visiona desde la lejanía, intentaremos plantear los argumentos adecuados para quitarle hierro (o no) a una controversia que ya ha generado muchos ríos de tinta y aún generará más.

Para disfrutar de la Next-gen no basta con la consola y un juego, se ha de incluir un HDTV, lo que empieza a generar una batalla tecnológica ¿innecesaria? para el usuario. Por lo tanto ¿Es realmente necesaria esta batalla?, ¿Cuánto de innovación e interactividad habrá en los gráficos ultrarrealistas y cuanto de repetitivo con vistosos lavados de cara?, ¿Y la New-gen (Wii), abrirá las puertas a nuevos soplos de aire fresco para usuarios y desarrolladores, que ven cómo se encarecen progresivamente sus proyectos?. Todas estas preguntas y más son las que tendrán cabida esta noche en nuestro programa radiofónico de videojuegos. Estáis todos invitados a participar con vuestras opiniones en nuestro foro y a llamar para compartirlas, pues hoy es un programa de debate, por lo tanto hoy es vuestro programa en www.ultimonivel.net.

* Si teneis problemas con el streaming desde el enlace de la web podeis probar directamente desde la web de Montcada Ràdio.

Si aún así teneis problemas, desde el programa de chat de voz de Ventrilo haremos una retransmisión "casera" como la semana pasada. Como último recurso, sólo para foreros con problemas en la conexión del streaming, ya que el server está limitado a 10 usuarios simultaneos.

Para conectaros debeis primero descargar el programa de aquí. La versión cliente, hay para Windows, Linux y MacOS.

Una vez descargado e instalado el programa debeis arrancarlo y configurarlo como dice en este tutorial. NO tiene mucha dificultad.

Primero teneis que configuraros un nombre de usuario y luego dar de alta un nuevo server, el de ultimONivel tiene los siguientes datos:

IP: 213.254.226.80
Port: 3851
Password: ventriloON

Con esto ya podreis conectar. Una vez conectados vereis varios canales, como "salas" independientes. Os conectais a la que dice: ultimONivel

Como último apunte, comentar que el programa viene con una sensibilidad de micro bastante mala por defecto. Es recomendable ir a "Setup" y cambiar la "Sensitivity" (en la primera pestaña) por 10.

Por último recuerdo a aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, que junto a los anteriores programas ya emitidos, se colgará este último programa en formato mp3 en la web mañana mismo.
Y para los que utilicen algún programa de podcast (como iTunes), aquí teneis el enlace pertinente.

Además, permitidme que aproveche para animaros a que os deis de alta en el mapa de oyentes del programa, que teneis disponible en este enlace.

« Última modificación: 12 de Octubre de 2006, 22:52 por FuKuy » En línea

Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2006, 08:33 »

primer Sonreir

Birdy Nam Nam
Gamer
*

No hago nada y así nada se queda sin hacer

« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2006, 08:35 »

Hoy que os podia escuchar son las fiestas del Pilar. Lo siento, el amor va un lugar antes que el Corazón

Aproximadamente un 50% menos genial que todos ustedes.
Nosgoroth
Casual Gamer
*

Nano desu

« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2006, 09:30 »

Esta semana podré seguir el programa en directo por primera vez, que ilu ^^

A ver que tal va el streaming hoy...

Por un foro con más sarcasmo, photoshops y gatos. ¡Únete al frente de defensa del sentido del humor!
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2006, 09:59 »

El programa de hoy promete ser interesante; prohibido perdérselo... Happy

Un saludo!
SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #5 : 11 de Octubre de 2006, 11:38 »

Y yo con un catarro del 15 Triste. Ahora mismo me vuelvo a la cama, pero he de hacer unas gestiones del día por cojones. Espero que se me pase un poco para esta noche... Si no...

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #6 : 11 de Octubre de 2006, 11:52 »

Y yo con un catarro del 15 Triste. Ahora mismo me vuelvo a la cama, pero he de hacer unas gestiones del día por cojones. Espero que se me pase un poco para esta noche... Si no...

Ains... pobecito coñe Abrazo

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #7 : 11 de Octubre de 2006, 11:55 »

No te me acerques mucho... a ver si te lo voy a pasar sin querer...

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #8 : 11 de Octubre de 2006, 11:55 »

esperemos que sam se cure y que el stream tambien, porque la semana pasada fue un calvario Triste

SpiNzzOmer
Élite Gamer
*

Pinta y Colorea Alegremente

« Respuesta #9 : 11 de Octubre de 2006, 11:56 »

eso tiene remedio cojete una botella de agua de 1.5 litros y cada 3 horas la tienes que tener vacia para reyenarla, y si te cansas del agua puedes elegir cualkier bebida sin gas ni cafeina (cocacola,nestea y demas kedan totalmente prohibidos) y los alimentos que no tengan mucha grasa pues se dijiere peor, asi que unos macarrones con tomate o algo asi.

venga a verme cuando este mejor y porfavor digale al siguiente que pase

XDD

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #10 : 11 de Octubre de 2006, 12:01 »

No te me acerques mucho... a ver si te lo voy a pasar sin querer...

Buenu... me arriesgaré Joish

Y ya referente al programa de hoy...

(haz click para mostrar/ocultar)

(haz click para mostrar/ocultar)

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #11 : 11 de Octubre de 2006, 12:40 »

Yo esta vez no podré  Triste, con la operacion salida y tal...pos eso ke algunos salimos. Snif

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #12 : 11 de Octubre de 2006, 12:46 »

Sino...., sí !! Ánimo Sam, no podrán con nosotros!. Te has de recuperar, los kunais no se lanzan solos y si tú no estás no habrá quien me pare y Fukuy saldrá muy magullado.... Malvado Malvado Malvado Malvado.

Chicos, pues yo os tengo que decir que estoy eufórico. Llevo desde las 7.30 levantado y ya he ido a la universidad y a entrenar y estoy rebosante de ánimo, energia y muchas ganas de ir al programa. Así que espero que salga genial, porque de momento, y con el guión que tenemos, puede salir un programa realmente especial.

Hasta esta noche  Lengua.

Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #13 : 11 de Octubre de 2006, 13:30 »

uyyyyyyyyyy,hoy tiene una pinta de que va a ser un verdadero "perdon,es aqui donde se flamea a la play3?" Malvado

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #14 : 11 de Octubre de 2006, 13:38 »

uyyyyyyyyyy,hoy tiene una pinta de que va a ser un verdadero "perdon,es aqui donde se flamea a la play3?" Malvado

Huh? ¿Porqué?....

Páginas: [1] 2 3 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!