Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Junio de 2008, 09:55 » |
|
Ayer terminé la 1ª temp. Muy buena temporada, y qué gran personaje.
Y que bien se ve en Alta Definición!!! O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Octubre de 2008, 15:44 » |
|
Ya están los primeros 4 episodios de la tercera temporada para ver. Muy grande el primer episodio. Es la primera vez, que veo Dexter en V.O y su voz impone que da hasta miedo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marko007
Pro Gamer
Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

|
 |
« Respuesta #17 : 15 de Octubre de 2008, 17:11 » |
|
Donde se pueden conseguir las series... dexter y demas en alta definicion?  ? porque yo nunca las vi a la venta en ese formato, y en descarga lo veo dificil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #18 : 15 de Octubre de 2008, 17:18 » |
|
Pues con poner Dexter 720p ya deberían salirte cosas en los sitios habituales (torrent, mula, descarga directa).
Tienen esta forma los ficheros:
Dexter S03E02 720p HDTV x264-SYS.mkv y esto para todas las series: Nombre temporada/episodio 720p (resolucion) x264(codec) SYS (grupo de la scene que ha hecho la release) y mkv es la extensión del fichero (en este caso del tipo Matroska)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #19 : 15 de Octubre de 2008, 19:12 » |
|
Sip. Yo tab la he visto para descargar en HD. Pero son una pasada de enlaces.
Yo lo que quiero es la ost. Que grande que es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marko007
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #20 : 15 de Octubre de 2008, 22:53 » |
|
A mi de Dexter me mola todo menos la hermana(menos su frase cuando ve a la amiga de dexter de la segunda temporads "quien es la zorra" La mierda de la intro de el vistiendose, cuanto mas la veo mas la aborrezco, suelo saltarmela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #21 : 15 de Octubre de 2008, 23:00 » |
|
Yo me vi la primera la semana pasada. ¡¡Y me pareció sublime!! Una primera temporada que ya seduce desde el capítulo uno pero que atrapa en dosis imperceptibles capítulo a capítulo hasta que zasss! estás enganchado. Y en V.O. Dexter tiene una voz... ¡¡que alucinas!! Me encanta las diferentes tonalidades con las que sabe actuar este tío. Es muy grande. Ahora hago una pausa para darme a mi mismo auto-hype con la segunda temporada. Le tengo muchas ganas pero me obligo a esperar un poco y así cogerla con más ganas. He empezado Ugly Betty (cinco capítulos en dos días... ¡¡¡que hermosura de serie y qué grande desde ya el Piloto!!) y cuando la termine... ¡¡Dexter will be back to my life!!  A mi de Dexter me mola todo menos la hermana(menos su frase cuando ve a la amiga de dexter de la segunda temporads "quien es la zorra" La mierda de la intro de el vistiendose, cuanto mas la veo mas la aborrezco, suelo saltarmela
Yo ya lo dije en otro post... pero a mi la hermana de Dexter me da asco: físicamente, como mujer y psicológicamente. Os aseguro que a veces frunzo el ceño y pongo cara de "yeej" cuando la veo hacer según que cosas o meter según que caretos. Lo mismo me pasa, aunque no tan acusado, con su novia (la de Dexter, se entiende). En su caso es por psicología de personaje, pero admito que está realmente bien llevada (y que la actriz la borda). Michael C. Hall (o sea, Dexter) is the best con todas las letras. Si fuera mujer (o gay  ) me inspiraría mucho más que simple admiración. ¡Qué hombre!
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Octubre de 2008, 23:09 por SamuelSnake »
|
|
|
|
|
Marko007
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #22 : 15 de Octubre de 2008, 23:02 » |
|
No es por desilusionar, pero en la segunda temporada , que es buenisima, Dexter... quiza no sea el mismo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #23 : 16 de Octubre de 2008, 06:38 » |
|
Yo me vi la primera la semana pasada. ¡¡Y me pareció sublime!! Una primera temporada que ya seduce desde el capítulo uno pero que atrapa en dosis imperceptibles capítulo a capítulo hasta que zasss! estás enganchado. Y en V.O. Dexter tiene una voz... ¡¡que alucinas!! Me encanta las diferentes tonalidades con las que sabe actuar este tío. Es muy grande. Ahora hago una pausa para darme a mi mismo auto-hype con la segunda temporada. Le tengo muchas ganas pero me obligo a esperar un poco y así cogerla con más ganas. He empezado Ugly Betty (cinco capítulos en dos días... ¡¡¡que hermosura de serie y qué grande desde ya el Piloto!!) y cuando la termine... ¡¡Dexter will be back to my life!!  A mi de Dexter me mola todo menos la hermana(menos su frase cuando ve a la amiga de dexter de la segunda temporads "quien es la zorra" La mierda de la intro de el vistiendose, cuanto mas la veo mas la aborrezco, suelo saltarmela
Yo ya lo dije en otro post... pero a mi la hermana de Dexter me da asco: físicamente, como mujer y psicológicamente. Os aseguro que a veces frunzo el ceño y pongo cara de "yeej" cuando la veo hacer según que cosas o meter según que caretos. Lo mismo me pasa, aunque no tan acusado, con su novia (la de Dexter, se entiende). En su caso es por psicología de personaje, pero admito que está realmente bien llevada (y que la actriz la borda). Michael C. Hall (o sea, Dexter) is the best con todas las letras. Si fuera mujer (o gay  ) me inspiraría mucho más que simple admiración. ¡Qué hombre! La segunda temporada. Te va a tener con el corazón encogido hasta que veas el último capitulo. Para mi junto con la 3 temporada de Lost. El mejor guión que se ha escrito en mucho tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marko007
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #24 : 16 de Octubre de 2008, 10:36 » |
|
Yo ya lo dije en otro post... pero a mi la hermana de Dexter me da asco: físicamente, como mujer y psicológicamente. Os aseguro que a veces frunzo el ceño y pongo cara de "yeej" cuando la veo hacer según que cosas o meter según que caretos. Lo mismo me pasa, aunque no tan acusado, con su novia (la de Dexter, se entiende). En su caso es por psicología de personaje, pero admito que está realmente bien llevada (y que la actriz la borda). Michael C. Hall (o sea, Dexter) is the best con todas las letras. Si fuera mujer (o gay  ) me inspiraría mucho más que simple admiración. ¡Qué hombre! La segunda temporada. Te va a tener con el corazón encogido hasta que veas el último capitulo. Para mi junto con la 3 temporada de Lost. El mejor guión que se ha escrito en mucho tiempo. No digo que sea mala temporada, es genial, solo que no es el mismo Dexter... diria que es un Dexter mas humano...es que si hablo mas espoileo La novia de Dexter a mi me encanta, en la segunda temprada mas...( joder que le hizo una mamada disfrazada de lara croft!!!!!!!!!!! ademas de estar buenisima...aunque eso no tenga que ver. La hermana haber si alguien le pegara un tiro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #25 : 16 de Octubre de 2008, 14:15 » |
|
Visto el 3x2. Y solo puedo sentir. Que tenemos otra gran temporada de Dexter. Que final de capitulo. Como Dexter se mete en el bolsillo a Prado. Joder!!!!!! Es un maquina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmessias
Élite Gamer
"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little
|
 |
« Respuesta #26 : 17 de Octubre de 2008, 13:55 » |
|
Es sincillamente impresionante!!
Que grande es dexter y grande es la puesta en escena!!!!!
IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recomendada 100%
|
|
|
|
|
|
<br /> Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
|
|
|
elmessias
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 17 de Octubre de 2008, 13:58 » |
|
 Dios que cara de loco!! como mola
|
|
|
|
|
|
<br /> Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
|
|
|
Marko007
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #28 : 17 de Octubre de 2008, 14:56 » |
|
 Dios que cara de loco!! como mola Como molaria que regalaran ese machete con le edicion de coleccionista de la serie...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmessias
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 23 de Octubre de 2008, 10:05 » |
|
Showtime, la cadena que emite la serie, ha anunciado que tendrá, al menos, dos temporadas más de 12 episodios cada una, es decir, Dexter tendrá como mínimo cinco temporadas. La decisión que ha tomado Showtime no sorprende a nadie y es que Dexter tiene buena audiencia, tiene buenas críticas e incluso ha optado a premios grandes como los Emmys en algunas categorías, lo cual no está nada mal para una serie que se emite por una cadena de cable que no llega a todos los espectadores. Por el verano, la cadena ya hizo lo mismo con otra de sus grandes apuestas, y es que anunció que Weeds también tendría, como mínimo, dos temporadas más. Ahora, y como ocurre con cada renovación de este tipo, es cuando comienza el debate sobre si es mejor estirar todo lo posible una serie que tiene relativo éxito o es mejor no renovarla y dejar que acabe por todo lo alto. Vía | TVguide, VT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|