[[POST OFICIAL DEXTER]] Serie Imprescindible
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [[POST OFICIAL DEXTER]] Serie Imprescindible  (Leído 12671 veces)
Drasiel
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 16 de Abril de 2008, 18:12 »

FICHA TÉCNICA SERIE

Título: Dexter
Año de producción: 2006
Temporadas: 2
Capítulos: 24
Argumento:
Serie de suspense que narra la historia de un hombre extraño llamado Dexter Morgan. Cuando era niño, Dexter fue abandonado, ahora es un exitoso e importante forense patológico... pero bajo su carismática personalidad, se esconde una terrible verdad.
Dexter ha canalizado sus innatas necesidades homicidas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales que han conseguido evitar caer en las garras de la ley.

Productora: Paramount
Reparto:
Michael C. Hall como Dexter Morgan
Julie Benz como Rita Bennett
Jennifer Carpenter como Deborah "Debra" Morgan
Erik King como el sargento James Doakes
Lauren Vélez como la teniente Maria LaGuerta
David Zayas como Angelo "Angel" Batista
James Remar como Harry Morgan
C.S. Lee como Vincent "Vince" Masuka

Nacionalidad: USA

Comentario Personal
Serie fascinante que nos ofrece una trama realmente fresca e impredecible como hacía mucho tiempo que no veía, el personaje de Dexter es absolutamente genial, aunque no es el mejor de la serie, el mejor sin duda es la mente de Dexter. Durante la serie escucharemos una voz en off que nos va relatando los pensamientos de Dexter los cuales son fantásticos por el carácter frío y casi inhumano del protagonista.

Las temporadas solo duran 12 capítulos pero es que en la serie casi que no existe el relleno y en cada episodio suceden hechos importantes para la trama enganchadote de una forma que cuando terminas un episodio no puedes esperar por el próximo.

La serie ahora mismo está en manos de Cuatro sin embargo esta cadena que hasta ahora había tenido un buen criterio a la hora de tratar las grandes series está relegando al olvido esta magnifica producción por lo que os recomiendo que visitéis a vuestro amigo elefante mas cercano y os pongáis a ver la serie en cuanto antes, de echo no se que haces aun leyendo esto ... corre insensato y ponte a buscar el primer episodio pero YA !!!

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2008, 19:17 »

Lo confirmo, yo he visto la primera temporada y me encanta, es una de mis series favoritas.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2008, 21:29 »

Actualmente viendo la segunda temporada y es simplemente genial, se ha convertido rápidamente en una de mis series favoritas. Por cierto aquí teneis unas imagenes con el reparto completo

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2008, 21:44 »

Un tio que se carga a los malos!? guay xD

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2008, 21:47 »

¿Hummmm.... y no se ven ojos dibujados por las paredes u pajaros muertos por el suelo?

Na fuera coñas ahora me pongo a ver algún capitulo.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #5 : 16 de Abril de 2008, 23:04 »

¿Hummmm.... y no se ven ojos dibujados por las paredes u pajaros muertos por el suelo?

Na fuera coñas ahora me pongo a ver algún capitulo.
Me ha recordaod un simil con el Condemned xD

phenrir
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 17 de Abril de 2008, 09:09 »

La serie vale mucho la pena. Yo de momento sólo he visto la primera temporada pero tengo la intención de ver la 2ª en breve.
Maguila
Gamer
*

« Respuesta #7 : 17 de Abril de 2008, 10:18 »

Yo ya he visto las dos, esta muy muy bien (tampoco la clasificaria de imprescindible)
Actualmente viendo la segunda temporada y es simplemente genial, se ha convertido rápidamente en una de mis series favoritas. Por cierto aquí teneis unas imagenes con el reparto completo

Quien co... es el tío que sale en la segunda foto detrás del plástico?? Y donde esta Masuka?? Masukaaa!!!
(Ahora que lo lo pienso puede que sea el padre, y con el plástico se confunde la cara)

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #8 : 17 de Abril de 2008, 11:53 »

yo tango que empezar la segunda y acabar la primera, no se porque la dejé a medias, es genial!!

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #9 : 19 de Abril de 2008, 17:54 »

Yo estoy siguiendo la segunda temporada en la fox. Esta ahora mismo increible, que ganas de que sea lunes Lengua

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 20 de Abril de 2008, 23:47 »

Vi unos cuantos episodios y parecía muy interesante y ciertamente original.Alguno de estos días me pondré a verla en serio Sonrisa

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #11 : 22 de Abril de 2008, 22:48 »

yo estoy viendo la primera temporada y esta bastante bien

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #12 : 11 de Mayo de 2008, 10:47 »

Dexter es muy grande. Sabe muy bien jugar contigo y hacerte cómplice suyo rápidamente. Y Ahí estas tu, sintiendo como Dexter, sobre todo en la segunda temporada. Ya me entendéis lo que la habéis visto. Esa sensación de culpabilidad, pero querer salir de toda esa mierda.

Por cierto, que el opening es sublime.
http://utqoFsMYPKs

Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #13 : 11 de Mayo de 2008, 16:38 »

Pues a mi no me acaba de enganchar, aunque solo vi 5 episodios... lo que no soporto es la intro , la primera vez que la vi dije: jo que chulo, pero cuanto mas la veo menos me gusta, y los personajes dexter y su novia estan bien pero el resto no me llama, oy seguire con ella, si me canvia la opinion lo comentare por aqui y me fusdtigare en publico en señal dfe perdon

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #14 : 11 de Mayo de 2008, 17:16 »

Grandisima serie.
Todavia me acuerdo cuando la recomemndaba y la gente, como siempre, ni caso. Es igual que cuando nadie conocia heroes, y yo la recomendaba. En fin... Yo a la espera de la 3ª temporada estoy.

Saludos.

Páginas: [1] 2 3 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!