SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #45 : 10 de Noviembre de 2008, 13:39 » |
|
Los tiempos de carga son maravillosos:
http://YIK0Xzyb3Jw
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2008, 14:18 por SSnake »
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
super_dady_dj
Gamer
|
 |
« Respuesta #46 : 10 de Noviembre de 2008, 13:43 » |
|
Maravillosos no sé si son, pero largos de cojones... Según mi opinión sà ^^... Y es algo que le quita mucho ritmo al juego, porque mientras algunas misiones te sale el tÃpico texto de Briefing donde te explica la situación, se te pasa el tiempo de carga volando pero cuando acabas la misión y vuelves a Konoha es un poco... :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anikun
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #47 : 10 de Noviembre de 2008, 14:09 » |
|
VIVA EL RAMEN!!!! Este juego lo quiero para ayer!! Lástima que carezca de modo online!! Para cuando un ESPECIAL NARUTO, tios?
Saludos
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que el que yo sea más rápido o más fuerte tiene algo que ver con mi fuerza o mi velocidad en este mundo?"
PS3: Aniuk Wii: 3938-3972-7920-2953 Kart: 0387-8988-2104 Smash Bross: ... lo buscaré (que coñazo que eres Nintendo)
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #48 : 10 de Noviembre de 2008, 14:19 » |
|
La verdad es que sÃ, los tiempos de carga son largos.. y eso que tiene instalación de no se cuantas gigas. En ese aspecto el de 360 le gana de sobras, mas variado y fruido
|
|
|
|
|
|

|
|
|
super_dady_dj
Gamer
|
 |
« Respuesta #49 : 10 de Noviembre de 2008, 15:06 » |
|
Yo me lo pillé sólo por el modo 1vs1, el modo historia no me interesa, pero la verdad es que al jugarlo te vas enganchando y mola eso de ir santando por Konoha haciendo el cabra ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #50 : 10 de Noviembre de 2008, 18:39 » |
|
Por si quereis ver todas las tecnicas y trajes del juego Si no quereis perder la gracia durante el juego... no lo veais
|
|
|
|
|
|

|
|
|
super_dady_dj
Gamer
|
 |
« Respuesta #51 : 10 de Noviembre de 2008, 18:44 » |
|
BUUUUUUHHHH Fuera spoilers xDDD
Yo prefiero ir viéndolo durante el juego a ver qué sorpresas nos deparan...
Porcierto +1 a las descargas gratis de trajes de personaje y otras paridas, que según he estado leyendo seguirán siendo gratuitas...
(para que os hagais una idea la primera semana han sacado naruto vestido con el pijama, que es un skin parida porque no cambia nada en la jugabilidad del pj. pero muchas empresas son capaces de cobrarte incluso por eso)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #52 : 10 de Noviembre de 2008, 20:13 » |
|
BUUUUUUHHHH Fuera spoilers xDDD
Yo prefiero ir viéndolo durante el juego a ver qué sorpresas nos deparan...
Porcierto +1 a las descargas gratis de trajes de personaje y otras paridas, que según he estado leyendo seguirán siendo gratuitas...
(para que os hagais una idea la primera semana han sacado naruto vestido con el pijama, que es un skin parida porque no cambia nada en la jugabilidad del pj. pero muchas empresas son capaces de cobrarte incluso por eso)
Si no me equivoco cada skin, viene con una mini misión chorra de presentación. Puedes confirmarlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
super_dady_dj
Gamer
|
 |
« Respuesta #53 : 10 de Noviembre de 2008, 23:55 » |
|
Si viene con una mision chorra, o no lo he visto o no es secundaria y no se hace al principio de todo y se podrá desbloquear más tarde porque aún no me ha salido (voy por el examen chuunin)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #55 : 13 de Noviembre de 2008, 17:43 » |
|
Me esta decepcionando de sobremanera. Yo he jugado al Naruto de Ubisoft para Xbox360, vale.. no llega al nivel técnico que tiene el juego de CyberConect2, pero no es posible que después de 8 horas de juego, solo, he podido ver un vÃdeo, un fantástico vÃdeo, no lo vamos a negar, pero solo uno. El juego es repetitivo como el solo, lucha, llegas a Konoha y tienes que recoger rollos, busca ingredientes y 2 polladas mas... joder, para eso lo dejáis como un mero juego de lucha sin vÃdeos y listos... aburre el recoger los rollos. Ademas, para colmo, el juego tiene 2 controles, uno el de lucha y otro de exploración, que hace que te confundas mucho durante el uso de ambos
|
|
|
|
|
|

|
|
|
skmar
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #56 : 13 de Noviembre de 2008, 20:07 » |
|
Ya ves que si se hace repetitivo, aunque el modo lucha lo arregla todo, el modo historia es para cagarse y no sacar ni un grumillo. Lo peor de todo es que hay que hacer la historia por huevos para conseguir los personajes,... y tambien el online, como un juego con este sistema de lucha no tiene online? nose no lo acabo de entender. Espero que Cyberconect2 lo haga mejor la proxima vez.
|
|
|
|
|
|
Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #57 : 13 de Noviembre de 2008, 23:49 » |
|
Sabeis que serÃa lo mejor para el usuario? Que Ubisoft y Ciberconnect desarrollaran un Naruto multiplatano, Ubi se encarga del modo historia y el modo lucha (lo siento, no me gustan los combates tipo budokai tenkaichi) y Ciberconnect del apartado tecnico.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
skmar
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #58 : 13 de Noviembre de 2008, 23:57 » |
|
Sabeis que serÃa lo mejor para el usuario? Que Ubisoft y Ciberconnect desarrollaran un Naruto multiplatano, Ubi se encarga del modo historia y el modo lucha (lo siento, no me gustan los combates tipo budokai tenkaichi) y Ciberconnect del apartado tecnico.
+1 Por que se junten las dos compañias, -1 Por quien desarrolle el tipo de lucha, yo soy de los que estan en contra de luchas tipo tenkaichi, pero en serio, en Naruto va de coña y es una maravilla, e incluso cuando juegas con shikamaru parece que seas listo y todo al plantearte estrategias de ataque jejejejejeje en definitiva, = 0 pero estoy muy de acuerdo contigo.
|
|
|
|
|
|
Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
|
|
|
Overtside
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #59 : 14 de Noviembre de 2008, 18:51 » |
|
Da un poco de palo poner este comentario que voy a decir en los foros pq los fanboys te tachan de xboxer o algo parecido(mas aun que hay fans de naruto que cuidado con decirles algo...).
A mi el juego me gusta pq me gusta naruto, pero tiene muchos fallos:
1) La villa es BASTANTE carton piedra. Hace basicamente 1 mes que me pase el de 360(acumulacion de juegos XD) y aunque el aspecto a priori parece ser grandioso, te das cuenta a medida que juegas que todo es muy artificial, no te puedes agarrar de muchos sitios(esto lo echo en falta acostumbrado a agarrarme a cualquier saliente en el de 360) y basicamente esta VACIA. Es que me parece ahora que el de 360 hay multitudes en comparacion con los 4 gatos que ves en la villa. Todo esto sumas uno de los mayores aliasing que he visto esta generacion(pero descarado eh). 2) El modo historia es una anecdota. Falta de videos, se saltan muchas cosas. Un amigo se engancho a naruto al jugar al de 360 pq aun saltandose cosas, ves bastante video y te integra la historia bastante bien en el juego. Aqui el modo de llevarlo estilo diario me parece realmente malo. 3) MUY repetitivo. Mision, combate, mision secundaria, mision, combate... Te obligan a hacer un peñazo de misiones secundarias para conseguir ptos para poder hacer la principal. Estas secundarias se repiten una y otra y otra vez y estan mucho peor integradas en el juego. Yo he disfrutado mucho menos explorando la villa aqui que en el de 360. 4) Imperdonable la falta de online, sobre todo pq el modo mision es UN PASEO. Es que si lo unico que te gusta realmente son los combates y te los pasas en un suspiro...
Lo bueno:
1) Graficamente estupendo, mucho mas currado que el de 360 en los personajes y animaciones, en los escenarios peca de vacio en mi opinion. 2) Los combates. Han captado mucho mas el espiritu de la serie que el de 360, aunque deberia hacerlos mas profundos(el tema de un solo boton no me acaba de convencer).
Creo que hay mucho flipado con este juego por ser fan de naruto y creo realmente que no es tan bueno como se esta diciendo. Aun asi, si te gusta naruto, merece la pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|