Homenaje a The Secret of Monkey Island
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Homenaje a The Secret of Monkey Island  (Leído 4989 veces)
Ntropy
Gamer
*

Desconectado Desconectado

I'm pixular! It's better than cellular!

« Respuesta #15 : 09 de Enero de 2009, 22:46 »

En mi opinion comparar Monkey Island 1 y 2 es como comparar Fallout 1 y 2, ambas segundas partes son mejores, mas grandes, con mas elementos, y se permiten mas licencias, pero los cimientos se quedaron asentados con las primeras partes, aportaron la innovación y la genialidad, y por eso me quedo antes con esas dos primeras partes que con las segundas.
Sin embargo, y aun siendo segunda parte, mi mas-mejor aventura gráfica de todos los tiempos es y será Day of the Tentacle, por humor, nivel técnico, musica, diseño de puzzles, ufff, para mi es brutal, me pirran las paranoias temporales y en este juego se aprovechan de ellas de manera magistral.

shamash
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #16 : 09 de Enero de 2009, 22:52 »

Hay que juegazo, que epoca aquella de las aventuras graficas. La cantitad de veces que me he pasado este, el 2 y el day of tentacle, las últimas recientemente en mi ds.

Ahora estoy recordando los indiana jones, space quest, sam and max y me entran ganas otra vez de jugarlos Guiño.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!