1. Golden. Lo que tú digas, la primera llamada no hacía falta, sinceramente. En el torneo de GOW te dije: no llames!, de buen rollo pero apelando a tu criterio de sentido común. Ni siquiera para hacer la coña. ¿Porque?. Porque la gente que no escucha el programa en directo (que es más) se va a quedar a cuadros cuando oiga que alguien llama para decir que ha colgado una imagen por un pique del torneo que no se conoce ni el contexto ni las referencias (porque explicarlas en programa, de todas formas, no hace falta). Pero por ejemplo si llamaras una vez cada 5 semanas pues podría tener un pase, porque es novedad y todo el mundo tiene derecho a una llamada de ese tipo. Pero es que ya es rutina y esa rutina se ha convertido en tedio en mucha gente (no nosotros te lo aseguro).
Eso es un detalle que perfectamente se puede explicar en el foro. Es decir, NO ES NECESARIO llamar para decir eso y supuse que en el torneo lo entendiste. No tiene nada que ver el ser pasional y emocionado (yo también lo soy) ya sabes que el tema no va por ahí. Se trata de tener un poco de sentido común y no cortar el programa para decir algo de esa importancia (más cuando te avisé en el Torneo).
2. Tampoco es necesario decir más porque ya lo han comentado Sam y Fukuy con muchísimas mejores formas que las mías. Pero sinceramente estoy escuchando el programa ahora mismo y me ha reventado (cómo oyente) escuchar la llamada en ese justo instante. Siempre que escucho el programa lo hago como oyente ajeno para analizar fallos y problemas nuestros y de verdad no me ha gustado, así que cómo persona obviamente expreso ese disgusto.
3. A Todos: ¿Os gusto tanto la BSO del inicio cómo para que se cuelgue?.
4. Recuerdo que los puntos 1 y 2 son cómo oyente. Si alguien considera que tenía que haber guardado mejores formas cómo Freeman lo reconoceré y le daré la razón absoluta. Pero no me importa ahora lo hago cómo oyente que se llama DAvid sin ninguna referencia a Freeman.
Descargando!! A ver como me habéis valorado mi No More Heroes

Espero con ganas tu opinión. Porque tú análisis de HG2 me gustó muchísimo.