Demax
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #285 : 17 de Abril de 2008, 13:55 » |
|
Seguramente sea un grandísimo programa. Yo lo descagaré hoy y lo escucharé mañana. =)
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #286 : 17 de Abril de 2008, 14:04 » |
|
Seguramente sea un grandísimo programa. Yo lo descagaré hoy y lo escucharé mañana. =)
Un saludo.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, Demax  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #287 : 17 de Abril de 2008, 14:47 » |
|
ayer estuve escuchando en directo el programa, pese a que no estuve por el foro, estaba escuchandolo mientras jugaba a la PSP un ratillo... y bueno, he de confesar que nunca he jugado a un Mario Kart... bueno, miento, alguna partidilla en casa de un amigo, pero nada que pase de 5 minutos... no es un tipo de juego que me atraiga demasiado, y, aunque ni tengo ni voy a tener Wii, el No More Heroes me ha interesado desde que lo vi en algunas previews... me parece un titulo interesante del que espero que algunas compañias tomen nota para no anclarse en sagas-gallinas-de-huevos-de-oro e innoven en cosas como estas. Para acabar, un pequeñin apunte que hare a la espera de escuchar el programa de nuevo porque me perdi los 20 primeros mins de notis... Sam estaba ayer intentando acordarse de Bill, de Kill Bill... y aqui vengo yo que siempre me se todos los actores de todas las peliculas, buenas o casposas xDD David Carradine, AKA ''Kung Fu'', AKA ''Snake Charmer'' xD http://es.wikipedia.org/wiki/David_Carradine Durante el programa en directo ya lo dije yo en el hilo no recuerdo bien la pagina, pero lo comente pero no se darian cuanta. P.D: Pa los amigos David Guarradine o Cagarrain xD. P.D2: En la pagina 15 lo dije, http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,8825.210.html.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Abril de 2008, 14:52 por Caparzo »
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #288 : 17 de Abril de 2008, 15:26 » |
|
Lo de las llamadas de Golden ya empiezan a ser cansinas... Cuantas veces ha llamado ÚNICAMENTE para decir... "He colgado los nuevos montajes de la semana" ? Claramente está buscando protagonismo, y es algo que se hace pesado.
Yo cada vez que entra Golden, pienso... "Ya está aquí el pesado de siempre".
Contrólate un poco, tío.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #289 : 17 de Abril de 2008, 15:42 » |
|
En cuanto lo cuelgue Sam lo descargo. Sobre lo de Golden (de lo poco que me he enterado leyendo) no diré mucho, Vincent lo ha plasmado perfecto "lo poco gusta y lo mucho cansa", pues eso, que las intervenciones de Golden siempre han aportado algo en cuanto a contenido o aclaraciones del programa, pero es cierto que lo de oir a Golden era ya una costumbre, esque oias el teléfono y pensabas "Golden" xD En cualquier caso las cosas se pueden decir mejor, o en su defecto con mas tiempo antes de "explotar", que tanto ver OT se te está subiendo a la cabeza SAM! xD (viva Risto  ) No lo digo sinceramente, piensa que eres una persona "pública" a la que mucha gente tiene respeto y admiración, entonces que te suelten un rapapolvos así no sienta bien. Venga, no os calenteis por estas tonterías, creo que lo habeis dicho claro y espero que Golden no se lo tome muy apecho 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Abril de 2008, 15:54 por Dark_Alexi »
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #290 : 17 de Abril de 2008, 15:46 » |
|
Un saludo.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, Demax  . Yo la complemento: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, puesto que si lo haces hoy y te gusta, lo repetirás mañana."  salu2
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #291 : 17 de Abril de 2008, 15:49 » |
|
Tal y como me lo has dicho a mi, se lo podrias haber dicho a Golden, Sam llamar a alguien cansino y ese parrafo.. no ha esado del todo acertado, Golden es un gran compañero, se curra cosas, lleva iniciativas y es muyb uen tio, deberias haberselo dicho de otra manera creo yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ender
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #292 : 17 de Abril de 2008, 16:05 » |
|
Pero si Golden es un crack!! para mi de los mejores tios del foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #293 : 17 de Abril de 2008, 16:47 » |
|
Tal y como me lo has dicho a mi, se lo podrias haber dicho a Golden, Sam llamar a alguien cansino y ese parrafo.. no ha esado del todo acertado, Golden es un gran compañero, se curra cosas, lleva iniciativas y es muyb uen tio, deberias haberselo dicho de otra manera creo yo.
Un par de cosillas. La decision de cortar llamadas ha sido iniciativa de Sam, pero el resto del equipo apoyaba la acción, no solamente por falta de tiempo sino porque además ya habiamos cerrado el análisi y dado paso a la cuña. Y segundo, teneis un magnífico foro y sabeis que lo leemos cada noche si el server no cae, así que si queda una cosa al aire y no se llama, lo comentais en el foro como hizo golden y luego lo diremos en directo si conviene.. y de echo así se hizo al final. A Golden, con mucho amor, sabe perfectamente que le tenemos respeto por la devoción al programa y a la comunidad, pero ya se le avisó una vez que no fuera tan constante con las llamadas y las hiciera para dar datos interesantes del programa... pero sigue dandonos una de cal y otra de arena xD. Y cuarto, Dante, me sorprende que pidas que Sam hable 'de otra manera' como si quisieras que sea mas 'suave' cuando tú eres el primero en decir las cosas claras y sin rodeos. Es algo que siempre sueles decirte a ti mismo y defiendes. Así que entiende nuestra postura esta vez porque con tonos suaves hablamos siempre y por una vez que seamos directos no nos vamos a alarmar no?  Además Golden es lo suficientemente maduro como para darse cuenta que no lo decimos como un mal, sino como intencion de corregir.... Un saludo y tal ^__^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #294 : 17 de Abril de 2008, 17:50 » |
|
En cuanto a lo de las llamadas lo siento no me gustan, la mayoria de las veces cortas una linea de comunicación magnifica y aunque aportan informacíon interesante muchas veces pienso !AQUÍ NO!.
Quizá un tema intermedio estaría bien, como por ejemplo que se permitiera decir algo, al que informase previamente al que este monitorizando el foro.Si es algo interesente se le puede pasar al telefono o simplemente hacer un resumen de los mensaje obtenidos, no se si se entiende lo que quiero decir.
|
|
|
|
|
|
Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes Kindle 3,HTC desire
| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« Respuesta #295 : 17 de Abril de 2008, 18:18 » |
|
La mayoría de los programas de radio tienen intermediarios. Tú les dices lo que vas a decir a una amable señorita y si es interesante te pasan, si no, no. Claro que el presupuesto que tiene Carlos Herrera para hacer su programa seguro que no es el mismo que tienen Sam y compañía xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #296 : 17 de Abril de 2008, 18:19 » |
|
Bueno, más vale que aclaremos las cosas antes de que esto se desmadre  : 1. Sea por que vivo en Canarias o por el mega de telefonica que no me amplian ni para atrás, tengo un retardo de unos 2 ó 3 minutos entre el directo y la recepción de la señal, lo se porque me escucho repetido despues de llamar. Así que si mis llamadas interrumpen o llegan en mal momento lo hacen fundamentalmente por que no tengo ni idea de donde van a caer, más de una vez me he sorprendido al re-escuchar el programa. De hecho fui a llamar cuando estaba Xander terminando su llamada, recuerdo que tengo que desplazarme a otra habitación para llamar, por lo que no sé cuando sonó el teléfono ni como se abordo en ON, cuando vine estaba la cuña, no sabía si por cambio de analisis o pre-nota , por lo que llamé de nuevo y nisiquiera había linea. Si interpreté que se me estaba cortando a mí, siendo un corte general, fue por eso y por como se abordó en el foro. Una vez escuche el MP3 sabré como fue la cosa  2. Ni me hago la víctima, ni quiero fastidiar, ni buscar protagonismo. Soy como soy, pasional y entregado con aquello que me gusta, y quienes me conocen han sabido apreciarlo  . Y la verdad, a estas alturas de la vida yo tampoco estoy para darle importancia a respuestas fruto de un "arranque" y de la confusión mutua generalizada  3. Lo importante es que se reflejó en el programa lo que preguntaba Xander y se valoraba como algo negativo, cuando no es así, solo faltaba que Meri tuviera más datos que  Bueno sea como sea a esperar ese programa, que tengo ganas de escucharlo con más calma  Y foreros, que no llegue la sangre al rio dándole más importancia de la que lleva o si no esto va a empezar a parecerse al final del especial Mario con la nota del Galaxy 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Abril de 2008, 18:50 por Golden Lion »
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #297 : 17 de Abril de 2008, 19:27 » |
|
Es más o menos como dice MaNeo. Las llamadas de Golden son una de cal y otra de arena. Cuando llama para dar datos de interés como hizo en "Halo 3" o "Metroid Prime 3", además de algún apunte en las noticias, pues son llamadas que se agradecen. Pero cuando el tío llama solo para decir que ha colgado uno de sus fotomontajes en el foro... pues qué quereis que os diga, a mi no me parece que eso enriquezca el programa precisamente. Si se tratara de casos aislados, pase, incluso tendría su gracia. Pero es que ya van unas cuantas. De ahí salió la broma que solté en mi primera llamada.  Pero bueno, tampoco hay que darle mayor importancia. Chicos empiezo a colgar esto en unos minutos. Asi que en horica y media o dos horas como mucho supongo que estará ya disponible ^^.
De eso hace cosa de 6 horas. ¿Ande está el programa? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #298 : 17 de Abril de 2008, 20:53 » |
|
Y cuarto, Dante, me sorprende que pidas que Sam hable 'de otra manera' como si quisieras que sea mas 'suave' cuando tú eres el primero en decir las cosas claras y sin rodeos. Es algo que siempre sueles decirte a ti mismo y defiendes. Así que entiende nuestra postura esta vez porque con tonos suaves hablamos siempre y por una vez que seamos directos no nos vamos a alarmar no? Anda! no sabia que Sam y yo tuvieramos la misma personalidad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #299 : 17 de Abril de 2008, 21:52 » |
|
Siento no haberlo colgado antes, pero se me echó el tiempo encima y tuve irme corriendo al trabajo y me fue imposible publicaros los links (los programas ya estaban colgados desde hacia horas) http://www.ultimonivel.net/index.php?option=com_content&task=view&id=1366&Itemid=36Disfrutadlo ^^.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Abril de 2008, 20:39 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
|