-- Análisis de MARIO KART WII & NO MORE HEROES -- [16/04/08]
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 17:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Análisis de MARIO KART WII & NO MORE HEROES -- [16/04/08]  (Leído 30323 veces)
SOENICK
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 16 de Abril de 2008, 12:14 »

El Mario Kart es muy divertido. Mola mucho.

El otro no lo sé.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #16 : 16 de Abril de 2008, 12:26 »

Me llama mucho más el No more Heroes. En el Mario Kart veo más de lo mismo, y como ya jugué mucho al de DS pues puede estar bien el multi como en todos los Mario Kart pero para jugar solo, no sé, no sé...

P.D: Perdón por el Off-Topic pero ¿qué ha pasado en Alternate? Huh?

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #17 : 16 de Abril de 2008, 12:29 »

+1

Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #18 : 16 de Abril de 2008, 12:36 »

A mi también me gustaría saberlo xDDD siempre compró en esa tienda y me parecen muy responsables, incluso para algunas devoluciones que hice no hubo problemas
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #19 : 16 de Abril de 2008, 13:04 »

+1

Deberias preguntaros que lleva pasando con alternate, parece ser que en los ultimos años mandaban cosas de reparaciones o incluso usadas.

Vamos yo la experiencia que tuve con ellos en 2 ocasiones no fue muy buena, hice 2 pedidos y ambos tuve que anularlos porque ya parecia que se cachondeaban de mi.

P.D: Sorry por el offtopic y esta noche estaremos.

Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #20 : 16 de Abril de 2008, 14:46 »

Estoy esperando con impaciencia al análisis del OnTeam, para decidir si me pillo el Mario Kart

Y participar en el foro con el Códigos de amigo: Mario Kart

Un saludo

eike007
Casual Gamer
*

« Respuesta #21 : 16 de Abril de 2008, 14:55 »

Pues impaciente por escuchar el programa, y con envidia de los europeos que ya tienen el Kart, acá llega hasta el 27 de este mes pero por lo que he visto esta bastante bien, con ansias de jugarlo online, y de No More Heroes tuvimos la suerte en América de tenerlo antes y con sangre aunque exagerada, la verdad me interesa conocer el análisis de ON, porque el juego es notable pero pienso que en algunas cosas se pudo haber pulido un poco mas, aún así es juegazo y con un sello muy personal en diseño y arte que me gusta de Suda 51, con iconitos, sonidos retro y ese homenaje a Star Wars con la katana laser y la personalidad que le colocaron a Travis.

Por cierto la rubia de NMH que guapo el dibujo y que guapa ella.
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #22 : 16 de Abril de 2008, 15:51 »

Mi Wii está gritando desde el amario, llena de polvo, que por favor escuche este programa. En fin, a ver si va siendo hora de comprarle unos amigos.

Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #23 : 16 de Abril de 2008, 17:43 »

Grandes los dos juegos. Hoy estoy en Zaragoza y con 3G, así que podré oir el programa, y me he traido la Wii, así que juergaaaaaaa!!!!XD

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #24 : 16 de Abril de 2008, 17:48 »

Que grande el Mario Kart. Hacia tiempo que no me viciaba tanto a un juego y lo pasaba tan bien...
Ahí estaremos esta noche

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #25 : 16 de Abril de 2008, 19:07 »

Mario Kart es un vicio en modo online. A mi me tiene pillao, y eso que el último juego de coches que jugué fue el OutRun en recreativa.

Y con lo de Alternate. En mi curro se dice que quién va a alternate a comprar, va dos veces. Que cada cual saque sus conclusiones sobre el motivo del segundo viaje  Lengua

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #26 : 16 de Abril de 2008, 19:27 »

Important:

Una buena noticia y una mala.
Chicos/a. La mala es que os anuncio que hace escasos minutos he llegado del Hospital debido a una lipotimia matinera. Me han hecho pruebas, análisis y demás pruebas (además de una radiografia de un brazo tocado). O sea, que aunque no estoy para el arrastre en el análisis estaré algo decaido.

La buena noticia es eso, que estaré en el análisis con las sorpresas que tenía montadas. ^___^

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #27 : 16 de Abril de 2008, 19:49 »

Mario kart que vicios me pegaba en snes que divertido era!, eso si los posteriores no me han gustado ni enganchado tanto, aunque siguen siendo muy divertidos e indispensable como mínimo alquilarlos.

En cuanto al no more heroes  no le veo nada, el diseño aunque muy artistico no me llama. Escucharé el programa para ver que es lo que tiene este juego que a tanta gente entusiasma.

Por cierto ya me he pasado el condemned, es guapisimo para ser de lanzamiento, la verdad  es que apenas escuche nada de este juego hasta que lo nombrasteis y escuche el especial, me alegro muchisimo de que lo hicierais, sino me lo hubiera perdido. En cuando vea el 2 a un precio aceptable lo compraré.
« Última modificación: 16 de Abril de 2008, 19:51 por shamash » En línea

Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB
Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes
Kindle 3,HTC desire
Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Dark_Alexi
*

Conectado Conectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #28 : 16 de Abril de 2008, 20:11 »

Grande Freeman, al pie del cañón, no sabeis lo que jode cuando falta uno solo de vosotros, con el carisma que teneis todos...
Que te mejores y buen análisis.

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #29 : 16 de Abril de 2008, 20:15 »

Me alegro escuchar que no ha sido nada y que podrás estar con nosotros esta noche! Y tranquilo no tienes porque excusarte por el análisis que demasiado aces yendo al programa!!

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 22   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!