FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: \\ NINJA GAIDEN 2 // - Post Oficial -  (Leído 48095 veces)
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #480 : 27 de Octubre de 2008, 01:39 »

Pues creo que las clasificaciones de menor a mayor son:
Ninja principiante (esta no se si me la estoy inventando o esque era del 1 xD) - ninja menor - ninja mayor - jefe ninja - maestro ninja. Creo que eran esas. Y cuidado con los spoilers Revers Guiño

Gandack
Élite Gamer
*

« Respuesta #481 : 02 de Noviembre de 2008, 23:02 »

Pse, yo a genshin del capi 2 en mentor ya lo deje, porque no tenia ganas de intentarlo mas de 10 veces seguidas todos los dias..
Suerte xD

Gracias por desearme suerte porque la ciudad de los canales..ejem... licántropos me acaba de saludar  Uish

Si es como en mentor ahora hay un bajón considerable de dificultad cosa que me anima a seguir adelante, más cuando he conseguido llegar hasta aquí gastando 1 sola vida de los mil dioses (ahora tengo 2 acumuladas) y un par de granos así que no voy apurado para nada.

PD: Capítulo 2 = Infierno
PD2: Mejor arma para petar ninjas = garras; Para todo lo demás = Palito-imba
PD3: Si yo he llegado hasta aquí, cualquiera puede.

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #482 : 03 de Noviembre de 2008, 00:47 »

Pues volveré a intentar petar a Genshin en el capi2 porque de verdad que me desesperé. Eso sí, al igual que tú tampoco he usado ninguna vida de los mil dioses :S

Gandack
Élite Gamer
*

« Respuesta #483 : 03 de Noviembre de 2008, 19:39 »

Para Genshin del capítulo 2 son muy importantes las garras al nivel dos.

Usas el combo A+X para que salte Ryu al ninja con shurikens explosivos más cercano y seguidamente pulsas Y una pausa pequeña de menos de 1 segundo y luego X+Y para efectuar el Salto de Izuna que te permitirá ser invulnerable durante unos segundos, sigue así consecutivamente. Cuando hayas terminado con todos vas a por Genshin.

Entonces puedes usar Garras con el ataque que vas corriendo e XXXX (ataca teletransportándose) o la espada usando ataques con la Y. Puedes gastar una vida de los mil dioses tranquilamente, peté el jefe final habiendo usado un par en toda la partida y me sobraron.

Cuando me lo pasé en mentor no sabía que las garras iban tan bien para petar ninjas y usaba la espada.... Con Genshin sufrí mucho, petaba a los ninjas cómo podia y si con suerte aguantaba todavía me quedaba Genshin casi lo dejo allí, rendirse no entra en el vocabulario de un ninja  Sonrisa. Tras pasar este calvario el juego baja mucho en dificultad hasta el capítulo 11 que pega un pequño subidón y luego se tranquiliza la cosa.

El verdadero salto de dificultad es guerrero-mentor. Con mentor aprendes a aprovechar esquinas para ataques cargados, evitar combates con muchos enemigos, a usar las garras para petar ninjas, a cubrirte... y lo más importante: un buen timing. La curva de aprendizaje que te ofrece es muy muy buena para pasar curtido a maestro ninja.

Todo esto depende de tu estilo de lucha, acabo de adaptar el mío al del lunar y me siento imparable. Los licántropos ni me rozan. Esto no podría hacerlo con los ninjas normales a los que me piden a gritos que use Garras con el salto mencionado.

Otra cosa, sólo subí 5 armas en mentor y me sobró dinero para mejorar otra al completo; Espada, Garras, Lunar, Guadaña (para el "primer" jefe final) y Vigorianas (me sobraba dinero...)

Gandack
Élite Gamer
*

« Respuesta #484 : 09 de Noviembre de 2008, 22:22 »

Ou yea nenas! Ya soy un Maestro Ninja !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasen y vean, con dedicación incluida  Heavy:

Dedicado a todos los forONeros y a toda la gente que se está y ha estado currando los programas y magníficos análisis que se van publicando. Desde Freeman, Maneo o Fukuy pasando por Tritona, Manel etc. etc. sin olbidarme de la serpiente samuel o luipermona  Lengua

Siento que salga un poco cortado pero estaba algo eufórico y mi móbil es una mierda... Estoy que no quepo en mí mismo  Lengua

KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #485 : 09 de Noviembre de 2008, 22:25 »

Mi más sincera enhorabuena.
A tus pies A tus pies XD

PD:Yo a ver si lo termino, que estoy en el final boss.

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #486 : 09 de Noviembre de 2008, 22:57 »

Que maki, ese modo es imposible enserio...

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #487 : 09 de Noviembre de 2008, 22:58 »

Ou yea nenas! Ya soy un Maestro Ninja !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasen y vean, con dedicación incluida  Heavy:

Dedicado a todos los forONeros y a toda la gente que se está y ha estado currando los programas y magníficos análisis que se van publicando. Desde Freeman, Maneo o Fukuy pasando por Tritona, Manel etc. etc. sin olbidarme de la serpiente samuel o luipermona  Lengua

Siento que salga un poco cortado pero estaba algo eufórico y mi móbil es una mierda... Estoy que no quepo en mí mismo  Lengua

Leete esto, te va a gustar:

http://www.ultimonivel.net/2008/11/salve-al-nuevo-dios-del-foro-de-ultimonivel-ng2-en-ultradificil/

nanaki
Hardcore Gamer
*

Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos

« Respuesta #488 : 10 de Noviembre de 2008, 22:15 »

Yo he empezado hoy con el Mentor muy envalentonado despues de petarme el modo guerrero muy muy facilmente.

Bueno el primer contacto esque como dice Gandack el salto de Guerrero a Mentor es mucho mas pronunciado que de acolito a guerrero,la verdad esque ahora es cuando mas estoy disfrutando el juego porque exije tus 5 sentidos,cocentración,uso del entorno y conocimiento de los combos.

Desde aqui te vuelvo a felicitar Gandack,es algo que sobre todo los que amamos este grandisimo juego valoramos como se merece. Sonrisa
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2008, 22:18 por nanaki » En línea

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #489 : 26 de Noviembre de 2008, 23:55 »

Bueno, poco a poco, pero voy tirando XD

Me acabo de pasar el juego en Mentor. Ahora a por el maestro Ninja.

Como curiosidad, me he fijado en los creditos en el doblador de Ryu Hayabusa aqui : http://www.imdb.com/name/nm0394649/

Y me acabo de dar cuenta de que es el doblador de Bartholomew Kuma de One Piece :

Que es justo por donde voy en la serie de One Piece, el enfrentamiento de Zoro vs Bartholomew Kuma.

Si Bartholomew Kuma tiene las habilidades ninja de hayabusa, zoro lo va a tener muy chungo XD

Gandack
Élite Gamer
*

« Respuesta #490 : 27 de Noviembre de 2008, 01:13 »

Yo he empezado hoy con el Mentor muy envalentonado despues de petarme el modo guerrero muy muy facilmente.

Bueno el primer contacto esque como dice Gandack el salto de Guerrero a Mentor es mucho mas pronunciado que de acolito a guerrero,la verdad esque ahora es cuando mas estoy disfrutando el juego porque exije tus 5 sentidos,cocentración,uso del entorno y conocimiento de los combos.

Desde aqui te vuelvo a felicitar Gandack,es algo que sobre todo los que amamos este grandisimo juego valoramos como se merece. Sonrisa
¿Yo dije eso?, pues me confundí. XD Pues quise decir que el salto de Guerrero a Mentor es más pronunciado que de Mentor a Maestro Ninja. En acólito estoy jugando ahora (antes no lo había ni probado) para conseguir los logros de armas aunque me da un palo tremendo y se pueden ir a tomar por el culo hasta dentro de muucho tiempo.
Bueno, poco a poco, pero voy tirando XD

Me acabo de pasar el juego en Mentor. Ahora a por el maestro Ninja.

Ya falta menos para llegar a Maestro Ninja! Preparate para morirte de asco en los dos primeros capítulos. Tienes que ser muy meticuloso usando sólo obliteraciones, ataques cargados e ir guardando la partida constantemente. Todo esto para tener suficiente dinero para mejorar armas. Una vez has pasado esto ya tienes medio juego pasado. A ver si montamos un club selecto de Maestros Ninja XD

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #491 : 27 de Noviembre de 2008, 15:01 »

Bah, me lo tomare con calma ahora que hay tanto juego XD.

Pero tranquilo que lo conseguire tarde o temprano.

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #492 : 10 de Diciembre de 2008, 01:06 »

ESTOY HASTA LOS PUTOS WEBOS DE ESTE JUEGO.

Esto no es dificultad sino venganza y mala leche.

Estoy jugando en acolito y la puta serpiente electrica me mata.

Lo que me jode no es que me mate 4 veces sino que haga lo que haga me da y no me puedo cubrir y si solo me dedico a esquibar no puedo dispararla.....

Sinceramente este juego no tiene graduada ni la dificultad ni curba de aprendizaje ni pollas... tengo la sensación  que las cosas te las vas pasando por potra...

He decidio a mandar a tomar por culo el puto juego. Yo juego para divertirme y que me maten por que le sale de los cojones a un tio lleno de forunculos en la cara, puedo asegurar que no me divierte.

Por mi se puede meter el tio ese el juego por donde yo me se que no tengo ganas de seguir siendo masoca y me dedicaré a juegos que me diviertan donde la dificultad este bien ajustada (al menos que si me matan no sea porque si y si no tenga la sensación de ir pasandome las cosas por chorra).

A la mierda el ninja gaiden de los cojones (menos mal que me lo han dejado que sino me muero de asco como ya me paso con el primero).

PD: que agusto me he quedado

PD2: las faltas son debidas a mi mala leche (y a mi nula gramática)

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Gandack
Élite Gamer
*

« Respuesta #493 : 10 de Diciembre de 2008, 02:39 »

XD XD

Así a bote pronto, la clave con la serpiente eléctrica es usar ninpos en el momento adecuado para petar los peces eléctricos.

La dificultad no está mal ajustada, eres tú que no estás ajustado a ella. Malvado Y no puedes quejarte que en acólito es un paseo.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #494 : 10 de Diciembre de 2008, 14:36 »

ESTOY HASTA LOS PUTOS WEBOS DE ESTE JUEGO.

Esto no es dificultad sino venganza y mala leche.

Estoy jugando en acolito y la puta serpiente electrica me mata.

Lo que me jode no es que me mate 4 veces sino que haga lo que haga me da y no me puedo cubrir y si solo me dedico a esquibar no puedo dispararla.....

Sinceramente este juego no tiene graduada ni la dificultad ni curba de aprendizaje ni pollas... tengo la sensación  que las cosas te las vas pasando por potra...

He decidio a mandar a tomar por culo el puto juego. Yo juego para divertirme y que me maten por que le sale de los cojones a un tio lleno de forunculos en la cara, puedo asegurar que no me divierte.

Por mi se puede meter el tio ese el juego por donde yo me se que no tengo ganas de seguir siendo masoca y me dedicaré a juegos que me diviertan donde la dificultad este bien ajustada (al menos que si me matan no sea porque si y si no tenga la sensación de ir pasandome las cosas por chorra).

A la mierda el ninja gaiden de los cojones (menos mal que me lo han dejado que sino me muero de asco como ya me paso con el primero).

PD: que agusto me he quedado

PD2: las faltas son debidas a mi mala leche (y a mi nula gramática)

No sabes lo que me hubiera reido si hubieras jugado contra esa serpiente en menteor o maestro ninja. La serpiente esa solo tiene que dispararles flechazos en la cara, y alejarte de ella con el boton de esquivar.
Cuando se pone boca abajo, la puedes meter de ostias todo lo que quieras cuerpo a cuerpo.

Y no te matans, por que si, te matan por que eres malo. Lo siento, pero es la cruda realidad.

PD: Si quieres te hago un video en el modo cine ninja, en acolito para que veas como me lo paso, y asi sabes que pautas seguir... Total la serpiente esta en las primeras pantallas. llegar hasta alli en acolito no creo que me lleve más de media hora.

Saludos.

Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 36   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!