Para Genshin del capítulo 2 son muy importantes las garras al nivel dos.
Usas el combo A+X para que salte Ryu al ninja con shurikens explosivos más cercano y seguidamente pulsas Y una pausa pequeña de menos de 1 segundo y luego X+Y para efectuar el Salto de Izuna que te permitirá ser invulnerable durante unos segundos, sigue así consecutivamente. Cuando hayas terminado con todos vas a por Genshin.
Entonces puedes usar Garras con el ataque que vas corriendo e XXXX (ataca teletransportándose) o la espada usando ataques con la Y. Puedes gastar una vida de los mil dioses tranquilamente, peté el jefe final habiendo usado un par en toda la partida y me sobraron.
Cuando me lo pasé en mentor no sabía que las garras iban tan bien para petar ninjas y usaba la espada.... Con Genshin sufrí mucho, petaba a los ninjas cómo podia y si con suerte aguantaba todavía me quedaba Genshin casi lo dejo allí, rendirse no entra en el vocabulario de un ninja

. Tras pasar este calvario el juego baja mucho en dificultad hasta el capítulo 11 que pega un pequño subidón y luego se tranquiliza la cosa.
El verdadero salto de dificultad es guerrero-mentor. Con mentor aprendes a aprovechar esquinas para ataques cargados, evitar combates con muchos enemigos, a usar las garras para petar ninjas, a cubrirte... y lo más importante: un buen
timing. La curva de aprendizaje que te ofrece es muy muy buena para pasar curtido a maestro ninja.
Todo esto depende de tu estilo de lucha, acabo de adaptar el mío al del lunar y me siento imparable. Los licántropos ni me rozan. Esto no podría hacerlo con los ninjas normales a los que me piden a gritos que use Garras con el salto mencionado.
Otra cosa, sólo subí 5 armas en mentor y me sobró dinero para mejorar otra al completo; Espada, Garras, Lunar, Guadaña (para el "primer" jefe final) y Vigorianas (me sobraba dinero...)