ON, marca registrada (es broma)
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ON, marca registrada (es broma)  (Leído 1545 veces)
Fran008
Gamer
*

Desconectado Desconectado

Imagina una solución que cambie el problema

« : 12 de Abril de 2008, 17:49 »

Bueno bueno...

Iba yo a la tienda para comprar un MP3 (es que quiero escuchar el programa durante mis viajes de RENFE a partir de ahora) y mirad lo que me he encontrado.

Lógicamente, lo he comprado Guiño Y más teniendo en cuenta que sólo lo voy a usar para escuchar el programa, y no tanto para escuchar música.

En fin, me ha parecido curioso y se me ha ocurrido pegarlo aquí pa que veáis que la marca "ON" tiene visos de estar en el imaginario colectivo de todos dentro de poco Lengua

Por cierto, por si no se ve muy bien en la foto lo que pone debajo de la marca es... YOUR WORLD IS "ON". Pues sí, ha acertado el jodido Guiño Y para colmo, el estilo de letra y la serigrafía son calcados... Chicos, ¿seguro que no habéis pactado con esta compañía sin contárnoslo? Ya lo veo dentro de poco en la tienda ON (para cuando la haya, quiero decir Lengua).
« Última modificación: 12 de Abril de 2008, 17:51 por Fran008 » En línea

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #1 : 12 de Abril de 2008, 17:55 »

Bueno bueno...

Iba yo a la tienda para comprar un MP3 (es que quiero escuchar el programa durante mis viajes de RENFE a partir de ahora) y mirad lo que me he encontrado.

Lógicamente, lo he comprado Guiño Y más teniendo en cuenta que sólo lo voy a usar para escuchar el programa, y no tanto para escuchar música.

En fin, me ha parecido curioso y se me ha ocurrido pegarlo aquí pa que veáis que la marca "ON" tiene visos de estar en el imaginario colectivo de todos dentro de poco Lengua

Por cierto, por si no se ve muy bien en la foto lo que pone debajo de la marca es... YOUR WORLD IS "ON". Pues sí, ha acertado el jodido Guiño Y para colmo, el estilo de letra y la serigrafía son calcados... Chicos, ¿seguro que no habéis pactado con esta compañía sin contárnoslo? Ya lo veo dentro de poco en la tienda ON (para cuando la haya, quiero decir Lengua).

Mega LOL

Esta muy currado Sonreir.

PD: Que tendra UltimONivel escondido entre las manos Lengua.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #2 : 12 de Abril de 2008, 19:35 »

Juas! Seguro que el ONTeam se está forrando por derechos y se lo tienen calladitos!! Sonreir

Grandisima foto Guiño

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2008, 11:12 »

tienen ya camisetas, quien nos dice que no harán bolis o lapices o cosas por el estilo?? ^^

Fran008
Gamer
*

Imagina una solución que cambie el problema

« Respuesta #4 : 19 de Abril de 2008, 18:44 »

Y otra vez...

- Doctor, doctor, veo UltimO Nivel por todas partes; es eso malo?

- No, eso es cojonudo hombre; yo sólo lo escucho los miércoles a las 23:00 y siempre me quedo con ganas de más.

- ¡Pero es que yo lo veo hasta en el periódico!

Pues eso, más de lo mismo... hoy he abierto el periódico y me encuentro un anuncio a media página con esto en él. En dos semanas ya he visto dos ejemplos de lo que está calando la imagen de ON! Os la pongo y ale. Ah, por cierto, y si conocéis a algún psicólogo que quite esto ponéos rápidamente en contacto conmigo antes de que empiece a ver el logo de ON junto al de Made in China en los patitos mientras me ducho.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #5 : 22 de Abril de 2008, 08:38 »

Veo que nuestra publicidad subliminal está funcionando....... ON acabará estando por todos laos.....jejejeje!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!