Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« : 12 de Abril de 2008, 14:21 » |
|
Pues que me aburro mucho y me he preguntado que tipo de series ve la gente de este foro y cuales son sus mejores series. Da igual el tema o el tiempo que lleve. El orden tampoco importarÃa mucho, pero las 2-3 primeras si me gustaria que fueran las que mas os ha gustado. Espero vuestra participacion perros! Que seguro que entrais y no contestais! Aqui van las mias 1ª Babylon 5 (la mejor serie que he visto en mi vida y punto) 2ª Las Chicas Gilmore (los mejores guiones, frescos y surrealistas) 3ª Farscape (cifi pura y dura) A partir de aquà ya no me importa mucho el lugar 4ª Lost (la revolución de las series) 5ª Friends (sin comentarios) 6ª Urgencias (la serie de mi vida, llevo 11 años con ella) 7ª Star Trek (todas las series, por supuesto no podÃa faltar en mi lista  ) 8ª Studio 60 (solo una temporada, pero una serie que todo el mundo debe de ver) 9ª 24 (Jack Bauer es Dios) 10ª Everwood (no es muy conocida pero me encantó en su momento y tengo un gradisimo recuerdo de ella) Hay están las que son, pero no son todas las que están. Me faltan muchas, House, Anatomia de Grey, El Ala oeste de la casa blanca, Prison Break, Veronica Mars (amo a Kristen Bell).... pero para mi las mejores son estas sobre todo por lo que han significado para mi. Y creo que ni a Babylon ni a Las Chicas Gilmore me las moverán de ahà arriba. Aunque en ese top ten si todo va bien puede que entre Pushing Daisies solo por lo feliz que me siento mientras que la veo. Espero vuestras series
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Abril de 2008, 14:25 por Kosh83 »
|
|
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Abril de 2008, 19:27 » |
|
1ª Babylon 5 2ª Buffy 3ª Lost 4ª Friends 6ª Los soprano 7ª Star Treck 8ª Me llamo Earl 9ª Roma 10ª Hermanos de sangre
Probablemente los dos unicos votos que se ganara Babylon 5.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Abril de 2008, 19:32 » |
|
Me sorprende no ver Prison Break entre un top 10, las mias:
1 - Prison Break: La mejor serie que he seguido en mi vida y he visto hasta 4 VECES la 1 y 2 temporada, algo realmente que nunca me cansaré de ver, una gozada de serie.
2- Perdidos: Pedazo de serie, con muchisimo misterio, muchas preguntas e intrigas que van desvelando muy poco a poco y hace que quieras mas y mas.
3- Alias: La mayor serie de espionaje que mas me ha gustado y enganchado, Jennifer Garner se merece un monumento solo por esa serie.
4- Mujeres Desesperadas: Grandiosa serie que detalla la vida de un barrio residencial tipico de Estados Unidos y todos los lios reflejados en varias familias.
5- Nikita: Mitica serie con la mejor heroina que he visto, fria y despiadada pero a la vez con sentimientos muy muy suyos, grande sin duda.
6- CSI: Que decir de esta serie.. es tan famosa que todos la conocemos practicamente, muy entretenida y muy bien realizada, es mas, aprendes muchas cosas con esta serie, y que decir que tiene 3 paralelamente, Las Vegas, Miami y Nueva York.
7- Entre Fantasmas: Forma de entretenimiento en lo sobrenatural, pretende entretener con el tema espiritual y lo consigue, ademas Jennifer Love Hewitt le queda el papel que ni pintado.
8- Tru Calling: Lastima su duracion ya que solo dispone de una temporada y 6 capitulos de la segunda, lamentablemente tuvieron que terminarla con prisas por su cancelacion, una pena porque era una idea muy original, una chica que revivia un dia determinado para poder salvar a alguien etc cuando este le pedia ayuda ya muerto (entonces se rebobinaba el dia).
9- Heroes: Innovacion en cuanto a serie con sus virtudes y defectos pero consiguiendo crear algo nuevo como es que los personajes tengan poderes.
10- House: Quien no conoce ya al doctor House? su peliculiar modo de tratas a los pacientes o de vivir el dia a dia lo hacen unico, y la serie mantiene un gran nivel en parte gracias a él, tambien destacar el papel de Jennifer Morrison.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Abril de 2008, 19:41 » |
|
Sin orden
-House
-Cómo Conocà a Vuestra Madre
-Californication
-Weeds
-Friends
-Heroes
-Roma
-Lost
-Expediente X (las primeras temporadas)
-Ally McBeal (sÃ, qué pasa? El personaje de Ally me repateaba; pero habÃa muchos secundarios buenÃsimos)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Abril de 2008, 19:43 » |
|
Probablemente los dos unicos votos que se ganara Babylon 5.
Puede que sea cierto, pero si te fijas normalmente la gente que ha visto Babylon 5 dice que es la mejor serie que ha visto, sino una de las 3 mejores. Mis primos que me la dejaron a mi, para ellos también es la mejor, y yo se la he dejado a 3 amigos mios y 2 de ellos tambien dice que es la mejor y otro la está viendo. Asi que si teneis tiempo ya sabeis, Babylon 5 es vuestra serie Me sorprende no ver Prison Break entre un top 10, las mias:
Yo lo he dicho muchas veces. La 1ª temporada es sublime y casi la mejor 1ª temporada de cualquier serie. Pero para mi se la carga sus temporadas 2, 3 y ahora la 4. Por eso no está entre mis 10 mejores. -Ally McBeal (sÃ, qué pasa? El personaje de Ally me repateaba; pero habÃa muchos secundarios buenÃsimos)
Ami me encantó sobre todo las 2 primeras temporadas. Y sin duda el mejor de todos es Bizcochito y sus tics!
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Abril de 2008, 19:50 por Kosh83 »
|
|
|
|
|
|
Skal
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Abril de 2008, 20:02 » |
|
1º Battlestar Galactica. El remake, of course, pero la original tambien tiene un huquecito en mi corazón. Genial mezcla de conceptos Sci-fi en una tipica guerra humanos contra máquinas (Cylons).
2º Lost. Una fuente inagotable de ideas,
3º Carnivà le. Una de las mejores series sin duda. Adulta, con partes fuertes y excelente guión.Ademas de una realización impecable con una recreación de la época sobresaliente.
4º Hermanos de sangre. La he visto no se cuantas veces. Lo clavan con los actores y el desarrollo de los personajes (se supone reales, pero vamos, supongo que se toman ciertas libertades) de la compañÃa Easy. Currahee!!
5º Stargate SG1. O como convertir uno de los mayores fracaso del cine en uno de los mayores exitos de la televisión.
6º Heroes. Save de cheerleader, save de world.
7º Babylon 5 De esta esta todo dicho ya. Todavia no la visto entera, asi que muy posiblemente despues de verla subirá en mi top ten.
8º Stargate Atlantis Un cambio de aires para la serie. Comienzo titubeante, pero se encarrila bastante bien.
9º Alias La serie de espias que lanzo al exito a JJ Abrams (de perdidos) y ya de paso a Jenifer Garner. Quizás un poco irregular, pero el puñetero de JJ Abrams sebe muy bien cuando dar el toque de emocion y misterio cuando hace falta.
10º Expediente X Esta no podia faltar, una de las series más vistas de la historia .COn tanta temporada un poco empalagosa, pero es una serie mÃtica.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Abril de 2008, 20:04 por Skal »
|
|
No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
|
|
|
o_0gaker
Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Abril de 2008, 20:05 » |
|
Ahi va la mia:
1- Babylon 5 ( Era nuestra ultima esperanza de paz ....) 2- Hermanos de Sangre ( Es una maravilla ) 3- Studio60 ( La pongo la 3 por que la acabo de terminar hace poco y es una pequeña joya de la televison ) 4- Friends ( Hay alguien que no la ponga en su top 10? ) 5- 24 ( Te engancha hasta morir ) 6- Farscape ( Moya rules ) 7- Lost ( Muy buena, aunque me sobran varios capitulos , y me faltan muchos mas ) 8- Seinfeld ( Me encanta ) 9- Jeremiah ( Nadie se esperaba que apareciera esta serie por aki ... a mi me gusto mucho ) 10- Los Soprano ( Quizas lenta en muchas ocasiones pero de una calidad excepcional ) 10a- Frasier ( Acabo de terminar la serie hoy y tenia que meterla como fuera xD. Que gran serie )
Pues ahi lo dejo, me ha costado mucho intentarlas colocar en orden de preferencia asi que lo voy a dejar asi que como lo vuelva a leer seguro q cambio alguna otra vez de sitio.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Abril de 2008, 20:53 por o_0gaker »
|
|
|
|
|
Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Abril de 2008, 20:41 » |
|
1a Babylon 5 La mejor y punto. La mejor historia y varios de los mejores personajes de la historia de las series están aquÃ. 2a Expediente X Un gran clásico con algunos de los mejores capÃtulos de la historia. Cierto que deberÃa de haber tenido 2 temporadas menos de las que tuvo, pero aun asÃ, excelente 3ª BattleStar Galactica:  Una serie scifi oscura, donde nada es lo que parece y donde la supervivencia es la única meta 4ª Colombo Otro clásico, era genial ver como tu sabÃas quien era el asesino y ver como Colombo poco a poco iba dejando en ridÃculo su supuestamente perfecto plan 5ª Nip/Tuck Visceral, bestia, real, sin capitulos de relleno (o casi...) 6ª Mujeres Desesperadas  Una seire con muy mala leche, mucho humor y unas protagonistas atractivas, que más se puede pedir 7ª Stargate SG-1/Atlantis Demasiado estirada y con un comienzo pésimo, poco a poco se va convirtiendo en una grandÃsima serie, con varios de los mejores personajes jamás creados: Jack O'neal y, en su spin-off, el impagable doctor McKay 8ª Fraiser Humor inteligente, millones de chascarillos, paranoias... 9ª Dexter Apenas si llevo un par de semanas viendola pero ya es una de mis favoritas. Es impresionante como puedes querer que un asesino gane y como el ser humano tiene, siempre, un lado oscuro, tú por sentir empatÃa hacia un asesino, y el asesino en si mismo 10ª El Equipo A Quizás os sorprenda verla en mi lista, pero es que está en mi corazón desde siempre. Nunca me la pierdo en las reposiciones de Antena 3 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Abril de 2008, 00:03 » |
|
Joder!  es muy curioso de veras lo que estoy viendo, es el primer foro donde no veo nada de Prison Break xDDD mira que visito muchas webs de descargas de series y de encuestas en las mismas, y siempre esta arriba vamos, me ha sorprendido pero pa gustos los colores, casualidades de la vida. Kosh la 3 temporada de PB es sublime almenos ya los 4 primeros episodios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Abril de 2008, 00:46 » |
|
Sobre Prision Break, yo es que no la he visto, por lo cual no puedo opinar...
No creia que Babylon 5 fuera a estar tan algo, a ver si cuando opine mas gente hacemos un ranking.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Abril de 2008, 00:10 » |
|
-Heroes -Hermanos de Sangre -Expediente X -House -Friends -El coche fantastico -Un superheroe americano -4400 -Prison brake -7 Vidas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FiveSigma
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Abril de 2008, 00:38 » |
|
0- DRAGON BALL!!!! xDDD 1- Expedientes X 2- Lost 3- Friends 4- Battlestar Galactica 2003 5- Prison Break 6- Heroes 7- The IT Crowd (Los Informaticos) 8- Dexter 9- The A-Team
|
|
|
|
|
|
  Nooooo! No tengo Intelneeeeee! Ahhhhh ¿Quien anda ahi? ¿Quien te envia? Aaaaaah. Ahja, ja, ja, ja... Intelneeeeee!
|
|
|
SaintJack
Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Abril de 2008, 00:52 » |
|
01.Los Soprano 02.Lost 03.BattleStar Galactica 2003 04.Expediente X 05.Supernatural 06.24 07.It Crowd 08.House 09.Las chicas Gilmore 10.Mujeres Desesperadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LateMikel
Casual Gamer
Un heroe una leyenda
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Abril de 2008, 01:40 » |
|
1-Prison Break 2-Las Vegas 3-El equipo A 4-24 5-Nip/Tuck 6-Boston legal(Con toda la humildad,soy el mejor abogado de todos los tiempos  ) 7-Perdidos 8-Friends 9-El coche fantastico 10-Mujeres Desesperadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Abril de 2008, 01:45 » |
|
1-Prison Break 2-Las Vegas 3-El equipo A 4-24 5-Nip/Tuck 6-Boston legal(Con toda la humildad,soy el mejor abogado de todos los tiempos  ) 7-Perdidos 8-Friends 9-El coche fantastico 10-Mujeres Desesperadas Sà sà sÃ, ahi estamos Late! ya era hora xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|