FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final fantasy XII Revenant Wings [DS]  (Leído 1737 veces)
Cloud-Strife
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 10 de Abril de 2008, 01:25 »

Por fin he podido adquirir este juego que reconozco que al principio lo coji con recelo por la ya conocida continuacion de FFX-2, lo he acabado y me gustaria compartir con vosotros mi propio analisis, que por cierto sera el primero^^

Final Fantasy revenant wings es un juego salido para la consola Nintendo DS que continua la historia del juego Final Fantasy XII de PS2, un juego ya de por si de gran calidad.

El juego narra la historia de Vaan, el protagonista de la precuela que por fin ha visto realizado su sueño de convertirse en pirata del aire, acompañado por Penelo, Kytes y compañia se embarcara en una aventura que a mi parecer es tan o mas grande que la del juego original, viajaran a Lemures, un continente flotante que hasta ahora estaba aislado del mundo, no comentare gran cosa del argumento porque creo que es mas interesante que lo descubrais por vosotros mismos pero cabe decir que es bastante interesante, cuenta congiros bien marcados y con historias complementarias que siempre van bien.

Graficos

El juego cuenta con un apartado grafico, que aunque no exprime totalmente la DS queda muy bonito, los personajes seran sprites en 2D que se moveran por un mundo completamente poligonal, la cantidad de personajes en pantalla es bastante alta, mientras que el diseño de personajes, enemigos e invocaciones son muy buenas. Como un apunte cabe decir que el diseño esta basado en los personajes de la subsaga tactics y que tienen un aspecto mas infantil que en el juego de PS2 pero para nada queda mal, es mas le pega muchisimo. Los efectos de las magias, aunque bastante simples dan el pego y cada magia tiene su propio efecto bastante logrado.Las tecnicas especiales de cada personaje (Sublimaciones) estan muy logradas con una pequeña escenilla por cada una. El juego tiene unas cuantas cinematicas de una calidad buenisima para estar hablando de una DS. La unica pega que he encontrado es la tasa de frames al haber muchos personajes y enemigos en pantalla cuando realizas alguna magia el juego se ralentiza pero son momentos puntuales.

Sonido
Poco decir de la musica, basicamente la musica es la misma que la del juego de PS2 con una calidad muy parecida, las musicas suenan muy bien, en cuanto a los FX los suficientes, un sonido por efecto por ataque etc. El juego carece de voces, al menos yo no las he escuchado, pero aun asi este apartado da el pego

Jugabilidad

En este Final Fantasy cambia totalmente el sistema de juego asemejandose mas a la saga tactics pero salvando las diferencias.
En esta ocasion los combares seran en tiempo real, con bastantes unidades a las que daras ordenes por pelotones, ahi es donde entran en juego las invocaciones, porque es el juego que mas invocaciones tiene de toda la saga.Se consiguen mediante la rueda de licencias, con estilo parecido al tablero de licencias de FFXII. Los personajes iran subiendo de nivel aumentando sus stats, posibilidad de modificar el equipamiento de los personajes con una gran cantidad de armas, defensas etc.
El componente de exploracion tambien esta bastante logradillo, controlaras un barco volador por el mapamundi e iras parando en ciertos lugares para ir a pie hasta los lugares con las misiones, en la nave controlaras a Vaan que podra hablar con los demas personajes, consultar el cuaderno de bitacora donde vas apuntando los enemigos que encuentras, misiones completadas, diario de a bordo etc.
Mas tarde se abrira la cubierta que es donde estan las tiendas, con el sistema de siempre de comprar, vender etc.
Tambien podras crear armas con el sistema de alquimia que se resuelve en unas cuantas preguntas que depende lo que contestes el arma tendra unos stats u otros.

Conclusiones

Un juego que todos los amantes del rol y la estrategia deberian jugar, los que jugaron a FFXII lo disfrutaran como este, y como no tengo mas que decir os dejo a vosotros para que lo proveis^^

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!