FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 03:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Análisis DARK SECTOR & CONDEMNED 2 -- [09/04/08]  (Leído 15707 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 09 de Abril de 2008, 00:48 »

Hoy Miércoles 02 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio online sobre videojuegos, será una noche de gore, visceras y demás partes carmesí del interior humano. Un viaje a las profundidades más oscuras del ser, tanto en el plano físico cómo en el mental, de la mano de por un lado la última creación de esos títiriteros del terror llamados Monolith y por otro lado de Digital Extremes. Dos protagonistas marcados por un estigma, una condena que les aflige y de la que buscarán solución a base de desgarrar cuanto se encuentren. En algo nos parecemos, hoy desgarraremos absolutamente todo de ambos títulos...¡Bienvenidos al Doble Análisis de DARK SECTOR & CONDEMNED 2.

El OnTeam ahonda esta noche en dos títulos merecedores del análisis que recibiran. Por una parte la segunda parte de uno de los grandes tapados del lanzamiento de Xbox360. Un desapercibido que planteó una experiencia intensa y tan visceral cómo memorable pese a sus errores. La segunda parte de las aventuras de Ethan Thomas eran claras y vuelve la siempre grande Monolith con su gran capacidad para la asfixia y el terror (F.e.a.r  o Alien Vs Predator 2 son sus credenciales). Por otra parte el denostrado injustamente Dark Sector, un juego que ha hecho resarcirse a Digital Extremes del poco espléndido Pariah, pero que en ON tendrá el análisis que se merece. Por lo tanto una noche intensa a la que no faltarán las siempre divertidas noticias de la semana. Vuestras queridas visceras, si os place, están invitadas a esta noche, sino los podréis recuperar al dia siguiente por descarga en mp3 y podcast...

Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 09 de Abril de 2008, 01:14 »

Mañana estaré aquí como un clavo. Seguro que os va a salir un program ON  de los gordos. Con un juegazo yo otro que parece ser más de lo que aparenta.

Suerte a todos para mañana!

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #2 : 09 de Abril de 2008, 01:20 »

Aqui se analizara un gran juegazo, Condemned 2, y un buen juego Dark Sector, hay una diferencia clara, aun asi gran programa seguro ^^

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #3 : 09 de Abril de 2008, 01:33 »

Yo me esperaré a que salga la luz del sol para retomar Condemned2, de noche este juego me agobia de mala manera Mega LOL

Albedo
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 09 de Abril de 2008, 02:03 »

Yo me esperaré a que salga la luz del sol para retomar Condemned2, de noche este juego me agobia de mala manera Mega LOL

Serás gayer. xD
Por la noche es cuando mola.  Happy

davidfm
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 09 de Abril de 2008, 10:04 »

Espero impaciente el programa, como siempre. Aunque vivo en Barcelona, yo lo suelo escuchar en Podcast (Espero que este el jueves como la semana pasada).

Aunque no va con el tema espero que comenteis la ida de olla de Harmonix/EA con su "Rock Band" a 240Euros.
Yo llegue a pensar como vosotros (sois creadores de opinion, ja,ja,ja) que EA lo estaba haciendo muy bien, que no es la de antes etc... Panda de mangantes. Ya me imagino a los RadioSabedell en su programa de videojuegos Blade 94.6 justificando el precio del juego con el descerebrado de marketing de EA, y los comentaristas asintiendo como marionetas, Patetico !!!
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #6 : 09 de Abril de 2008, 10:06 »

no sabía que ya estubiesen en venta 0.0

milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #7 : 09 de Abril de 2008, 10:14 »

Y yo sin mi condemned 1 aun!!! :'(

fREzN
Pro Gamer
*

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #8 : 09 de Abril de 2008, 11:16 »

Hace ya tiempo que no escucho un programa en directo...El tiempo por aquí anda muy mal, si sigue igual no bajo a la feria y me quedo aquí con vosotros Happy.

P.D. Se echa de menos Sonrisa

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #9 : 09 de Abril de 2008, 11:45 »

Hoy no tengo que trabajar hasta tarde asi que escuchare el programa entero, tengo curiosidad por saver mas de ambos juegos. No conozco ninguno de los dos.

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #10 : 09 de Abril de 2008, 12:35 »

Ayer por la noche continue con mi Condemned 1 y mis cascos gordos por la madrugada, en la zona de los maniquiis, BRUTAL señores, realmente espectacular, que grande, y seguro que el 2 será grande tambien.

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 09 de Abril de 2008, 12:40 »

Bueno,bueno,bueno,creo que el analisis de Condemned 2 me irá de perlas porque así sabré seguro lo que me espera en cuanto salga la versión PC Sonreir .

Del Dark Sector...pena que la versión PC la cancelaran(creo)...

Pues nada,esta noche estaré Guiño.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #12 : 09 de Abril de 2008, 13:15 »

Hoy creo que si abro la boca me coméis vivo -_-... Si hablo del Dark Sector diré cosas buenas porqué me ha encantado y si hablo del Codemned 2 diré que me ha acabado rallando mazo hasta el punto que prefiero el primer Condemned... Total, lo contrario a lo que los usuarios dicen. En fin, estoy perdido diga lo que diga  Impresionado.

Albedo
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 09 de Abril de 2008, 13:38 »

Hoy creo que si abro la boca me coméis vivo -_-... Si hablo del Dark Sector diré cosas buenas porqué me ha encantado y si hablo del Codemned 2 diré que me ha acabado rallando mazo hasta el punto que prefiero el primer Condemned... Total, lo contrario a lo que los usuarios dicen. En fin, estoy perdido diga lo que diga  Impresionado.

Di:
http://AmC_ogFshNY

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #14 : 09 de Abril de 2008, 15:08 »

Di tu opinion tal cual y tus razones para opinar asi y ya ta, que no te preocupe lo que los demas piensen, es tu opinion personal y tu analisis.

Yo a falta de probar Dark sector, me da la sensacion de tener buenos graficos, pero a la vez, de ser continuamente soso segun lo que he visto.
Pero tu puedes decir que los graficos estan de puta madre con un diseño tirando a colores marrones y metalicos que te encantan, que para mi puede que no me gusten, perooo me estas informando de como son, con lo cual, el analisis cumple su objetivo. (por poner un ejemplo)

Saludos.

Páginas: [1] 2 3 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!