FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 21:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Análisis DARK SECTOR & CONDEMNED 2 -- [09/04/08]  (Leído 15700 veces)
clopezi
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #210 : 12 de Abril de 2008, 09:52 »

descargando programa Sonreir

Demax
Casual Gamer
*

« Respuesta #211 : 12 de Abril de 2008, 12:31 »

Descargado y escuchado. Muy buen programa, me ha gustado mucho. Sobre el Condemned 2, me lo compraré cuando pueda disfrutar del 1, que aún no lo he comprado, y sobre el DK, lo he pedido como regalo de cumpleaños, que es el mes que viene =).
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #212 : 13 de Abril de 2008, 17:35 »

Gran programa si señor muy bien analizados los dos, destacando Condemned 2 que os habeis lucido, lo habeis explicado tal cual se merece esta saga que dio un soplo de aire fresco.

Sin duda tendré el 2, pues estoy en el final del 1, capitulo 9 creo recordar, y es que el juego es una goazada, ah y aprovecho para deciros que yo soy uno de los que disfruta de esa sensacion de agobio, ademas lo juego a altas horas y con los cascos grandes puestos, os podeis imaginar que pasar mal lo paso pero que coño, me gusta! Sonreir

Y haber ese Dark Sector, cuando baje de precio lo pillare, pero ahora no puedo permitirme gastarme 40€ o asi, lo espero pillar entre 25-30€.

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #213 : 14 de Abril de 2008, 08:33 »

Estuve yo jugando al condemned 1 (de pc), por segunda vez (la primera vez lo deje por acojonitis multipus), y joder, menudo bote que meti porque estaba en las nubes y crei ver algo chungo derrepente que me iba a dar, resulto ser el pomo de una puerta... Si ej que yo no valgo pa estas cosas :S

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #214 : 14 de Abril de 2008, 10:22 »

Joe SAM 37 pavos?. donde lo compraste coño.  Lo mas barato a 48€ que he visto....

Yo al Dark Sector siempre lo vi como una buena promesa...yo lo pillaré, eso si, como siempre, cuando este por poco dinero jejeje

37€ tio?? Dondeeeeeeee!!!

Condemned 2 no le tengo ganas, pero no por nada, sino porque aun no tengo el primero jejeje, a ver si me hago de una vez con el para afirmar esas buenas impresiones que tiene y si asi es...el 2 caerá tambien

Pues en www.thehut.com, web británica ^^. Aquí el link. El juego sale por casi 38€, pero yo tenía un cupón de descuento de 1libra, así que me quedó por casi 37€. Ale, a disfrutar ^^.

Avisa cuando llegue, ya has comprado más cosas ahí? Espero que funcionen bien porque yo he pedido el Dark Sector y he hecho la reserva del GTA IV Happy

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #215 : 17 de Abril de 2008, 11:39 »

Joe SAM 37 pavos?. donde lo compraste coño.  Lo mas barato a 48€ que he visto....

Yo al Dark Sector siempre lo vi como una buena promesa...yo lo pillaré, eso si, como siempre, cuando este por poco dinero jejeje

37€ tio?? Dondeeeeeeee!!!

Condemned 2 no le tengo ganas, pero no por nada, sino porque aun no tengo el primero jejeje, a ver si me hago de una vez con el para afirmar esas buenas impresiones que tiene y si asi es...el 2 caerá tambien

Pues en www.thehut.com, web británica ^^. Aquí el link. El juego sale por casi 38€, pero yo tenía un cupón de descuento de 1libra, así que me quedó por casi 37€. Ale, a disfrutar ^^.

Avisa cuando llegue, ya has comprado más cosas ahí? Espero que funcionen bien porque yo he pedido el Dark Sector y he hecho la reserva del GTA IV Happy

¡Me acaba de llegar Dark Sector! Todo guay y estupendo Sonreir.

Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!