Hoy creo que si abro la boca me coméis vivo -_-... Si hablo del Dark Sector diré cosas buenas porqué me ha encantado y si hablo del Codemned 2 diré que me ha acabado rallando mazo hasta el punto que prefiero el primer Condemned... Total, lo contrario a lo que los usuarios dicen. En fin, estoy perdido diga lo que diga

.
Di tu opinion tal cual y tus razones para opinar asi y ya ta, que no te preocupe lo que los demas piensen, es tu opinion personal y tu analisis.
Yo a falta de probar Dark sector, me da la sensacion de tener buenos graficos, pero a la vez, de ser continuamente soso segun lo que he visto.
Pero tu puedes decir que los graficos estan de puta madre con un diseño tirando a colores marrones y metalicos que te encantan, que para mi puede que no me gusten, perooo me estas informando de como son, con lo cual, el analisis cumple su objetivo. (por poner un ejemplo)
Saludos.
Tío, yo no estoy aquí ni hago esto para que lo que digamos (o diga) sea tomado como una opinión más o una simple opinión. Más claro el agua. Para eso no me lío a hacer un programa de radio y en su lugar me paseo de foro en foro dando "mi" opinión sin importarme lo que vayan a decir o, la opción fácil, dejo mis opiniones entre colegas y tirando millas. Me ahorro mucho curro y muchas ralladuras, créeme. Así que si opto por hacerlo de del modo que lo hago, con todo lo que supone (y ya son pocas las rosas que quedan en el camino), son por un sentido y por unos objetivos mucho más profundos y de mayor valor, así como relevancia.
Pasemos a lo importante y que haga referencia al hilo. Me acabo de pasar, just in time, Condemned 2.

Ha sido en su versión 360, como no.