FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 19:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Análisis DARK SECTOR & CONDEMNED 2 -- [09/04/08]  (Leído 15699 veces)
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

サムエルです

« Respuesta #15 : 09 de Abril de 2008, 16:38 »

Hoy creo que si abro la boca me coméis vivo -_-... Si hablo del Dark Sector diré cosas buenas porqué me ha encantado y si hablo del Codemned 2 diré que me ha acabado rallando mazo hasta el punto que prefiero el primer Condemned... Total, lo contrario a lo que los usuarios dicen. En fin, estoy perdido diga lo que diga  Impresionado.

Di tu opinion tal cual y tus razones para opinar asi y ya ta, que no te preocupe lo que los demas piensen, es tu opinion personal y tu analisis.

Yo a falta de probar Dark sector, me da la sensacion de tener buenos graficos, pero a la vez, de ser continuamente soso segun lo que he visto.
Pero tu puedes decir que los graficos estan de puta madre con un diseño tirando a colores marrones y metalicos que te encantan, que para mi puede que no me gusten, perooo me estas informando de como son, con lo cual, el analisis cumple su objetivo. (por poner un ejemplo)

Saludos.

Tío, yo no estoy aquí ni hago esto para que lo que digamos (o diga) sea tomado como una opinión más o una simple opinión. Más claro el agua. Para eso no me lío a hacer un programa de radio y en su lugar me paseo de foro en foro dando "mi" opinión sin importarme lo que vayan a decir o, la opción fácil, dejo mis opiniones entre colegas y tirando millas. Me ahorro mucho curro y muchas ralladuras, créeme. Así que si opto por hacerlo de del modo que lo hago, con todo lo que supone (y ya son pocas las rosas que quedan en el camino), son por un sentido y por unos objetivos mucho más profundos y de mayor valor, así como relevancia.

Pasemos a lo importante y que haga referencia al hilo. Me acabo de pasar, just in time, Condemned 2.

Ha sido en su versión 360, como no.

« Última modificación: 09 de Abril de 2008, 16:41 por SamuelSnake » En línea

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #16 : 09 de Abril de 2008, 18:08 »

Sam, lo que pasara es que Freeman y Fukuy no os dejaran en paz durante el analicis XD Yo personalmente... no creo que Dark Sector me convenzas ^^;

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #17 : 09 de Abril de 2008, 18:13 »

Sam, lo que pasara es que Freeman y Fukuy no os dejaran en paz durante el analicis XD Yo personalmente... no creo que Dark Sector me convenzas ^^;

Pues ya vas mal. 2 de 2. No sólo no haré contra, sino que encima te convenceré.  Lengua

Denis
*

« Respuesta #18 : 09 de Abril de 2008, 18:26 »

Que vaya bien el programa, mañana a descargar el mp3, que tengo que currar y  madrugo a las 6 asique como un niño bueno a las 10  a la cama Lengua.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #19 : 09 de Abril de 2008, 18:46 »

Pues ya vas mal. 2 de 2. No sólo no haré contra, sino que encima te convenceré.  Lengua

Po difícil lo tienes, solo me falta comprobar el modo online ya que el juego... voy por el capitulo 5 y aun sigo esperando a que me llame (solo me gusta la ambientación)

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Demax
Casual Gamer
*

« Respuesta #20 : 09 de Abril de 2008, 19:28 »

Antes que nada, mucha suerte a todos con estre programa, que seguro que no decepcionará. Mañana me lo descagaré, que yo mañana tengo clases y no quiero volver a dormirme como la semana pasada, xD. Después de este programa, veré si me compro alguno de estos 2 juegos, que no he jugado a ninguno.
eike007
Casual Gamer
*

« Respuesta #21 : 09 de Abril de 2008, 20:19 »

A mi me llama mas Dark Sector que Condemned 2, aunque este último me gustó mucho en su primera versión pero para PC, espero que algún día se puedan jugar estos dos en ordenador y en espera de los análisis.
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #22 : 09 de Abril de 2008, 21:35 »

No se que tienen tus ojitos que me vuelven loco, que me vuelven loco Heavy

Temazo XD

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #23 : 09 de Abril de 2008, 21:36 »

Bueno pues nada más terminar de comer ya estaré por aquí. Que no se si será cosa mia, pero el foro me vuelve a petardear. Con lo bien que había ido estos dias...  Triste

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #24 : 09 de Abril de 2008, 21:43 »

Ya llego yo Happy

FiveSigma
Casual Gamer
*

« Respuesta #25 : 09 de Abril de 2008, 21:50 »

Una de quinielitas señores... yo me la juego con el condemned 2. Decir que lo he probado en la demo para PS3 y que el 1 no lo jugue, y me ACOJONE vivo... me ha causado una muy buena impresion, aunque claro, tiene una mecanica de juego que no se si aguantaria el tipo durante las horas que dure el juego, a ver que opina el ONteam, yo creo que las notas de ambos juegos van a estar en torno al 80, quizas un 75 para Condemned 2, a mi modo de ver.

Cita de: Enjuto Mojamuto
Nooooo! No tengo Intelneeeeee! Ahhhhh ¿Quien anda ahi? ¿Quien te envia? Aaaaaah. Ahja, ja, ja, ja... Intelneeeeee!
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #26 : 09 de Abril de 2008, 21:56 »

¡Oh!. Siempre que escucho KIKO VENENO no puedo dejar de cantar el:

"Te heeexoo  de menos...".
"La caaaama revueeelta...."
"Ese zuuumo de naranja..."
"Y las revistas abiertas ..."

[...]

"Porque si tu no te das cuenta de lo que vale..."
"...la vida es una tonteria."
"Si vas dejando que se escape lo que más.....quería...".

triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #27 : 09 de Abril de 2008, 21:57 »

buenas noches Sonreir

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #28 : 09 de Abril de 2008, 21:57 »

legando a ritmo del gran Kiko Veneno.
Ciertamente no estoy especialmente interesado en ninguno de los dos títulos. El que me atraía era el Dark Sector, pero eso de venir del mismo sitio que el Pariah me ha dejado con ganas 0 de jugarlo.

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #29 : 09 de Abril de 2008, 21:58 »

Xander presente. Happy

Aunque no sé so podré estar toda la noche, pero haré el esfuerzo.

Hasta ahora siempre he conseguido aguantar. A ver si lo mantengo. Sonreir

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!