FoRo ultimONivel.net
14 de Mayo de 2008, 02:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Programa análisis S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl ya disponible para descargar, aquí.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Lanzamientos Proein Marzo (cachondeo inside)  (Leído 244 veces)
Keichi
Redactores
*

Desconectado Desconectado

UltimONivel

« : 06 de Abril de 2008, 18:25 »

Enlace a [ON] Guía de lanzamientos Proein Marzo

Es curioso: Vengo observando que reaccionáis bastante mejor a las noticias cuando están redactadas en un tono más desenfadado del habitual, con mayor cachondeo vaya. Y quizás tengáis razón, porque además de informar hay que procurar entretener. Visto que cuando saco las guías de lanzamientos mensuales Proein Games no se la lee ni cristo, he creído necesario aplicar un nuevo rasero a la hora de redactarlas. Dadle una oportunidad y me contáis. Además, este mes incluye reseñas de juegos tan esperados como los nuevos Dragon Quest y Final Fantasy de Nintendo DS, Odín Sphere y otros tantos títulos que no os esperáis…

Sonrisa

dante_devil
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2008, 18:52 »

El Jumper es el unico que algo me interesaria, aun asi no he oido muchas cosas positivas vamos...

milcaritas
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

O_o PoCoTó o_O

« Respuesta #2 : 06 de Abril de 2008, 19:06 »

Jejeje cual es el chiste del maquinista?? Es que no se me ocurre ninguno... :S

Gran pita el DQM. Tiene muy buenos graficos.
El A-Train HX no me llama nada la atencion.
El Jumper para Wii puede estar interesante, pero 60€ lereles... buag!
El Kira kira... bueno, puede ser un buen juego para el publico al que se destina, al igual que el fish tycoon, holly hobbie y Nancy Drew
Ahora eso si, Final Fantasy esta esplendido. Tiene una gran pinta y es de esos juegos por los que me arrepiento de no tener una DS...
PS2 sigue en su tonica de lanzar juegazos antes de decir adios y Odin Sphere justifica por que a estas alturas se siguen vendiendo tantas PS2
Tio...como has puesto a Star Trek: la Nueva Generación...yo ya paso de decir nada XD

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!