NO PUEDO MAS. Creedme que si os pido ayuda es porque ya no se que hacer.
Os cuento. No se como arreglar el estropicio este.
Tenia instalado el Vista (tal como lo traia el portatil) y el Ubuntu (que me hizo falta para una asignatura). El caso es que para quitar Linux lo hice desde su propio instalador, y elimine la particion donde estaba. Asà conseguà joder el GRUB y no me arrancaba nada.
Volvà a instalar Linux para ver si se solucionaba. No fue asi y solo podia entrar en Linux.
Intente dejar el sistema como venia de fábrica con el CD de restauración de HP, pero cuando termina el supuesto formateo que hace, da un error del tipo "0x4........12", de un monton de numeros.
Probé con la instalacion del XP, pero tampoco era solución. Me decÃa que no habÃa ninguna unidad de disco instalada en el PC....pfff mala cosa.
A la desesperada busque la manera de arreglar el sector de arranque, puesto que parecia que el fallo era eso. Mediante el FDISK /mbr lo arreglaba. Ya de paso formateé el PC por completo para empezar de cero. Pero despues de todo esto, de nuevo los mismos fallos tanto para instalar XP como Vista...
Asà que no se que hacer!! Lo maximo que he conseguido es instalar el DOS mediante la herramienta FreeDOS, pero no me deja instalar ningun sistema operativo. Los fallos que me dan son siempre los mismos. XP => Que notiene disco duro instalado y Vista => Fallo hexadecimal del tipo 0x.........
Alguien alguna vez ha tenido algun problema similar y lo ha solucionado?? o sabe como hacerlo?? es que estoy que me tiro de los pelos ya...
Siento la parrafada y a ver si entre todos puedo solucionar este problema...
Gracias y saludos compañeros!