Mierda de turno de mañana, No podré escucharlos en directo esta semana. Ese pedazo de Rainbow, que ganas de probarlo. Que recuerdos me trae de la primera xbox. Del otro, buuuuf. TodavÃa me dan escalofrÃos cuando veo el logo de E.A. xD
pues algo me dice que se van a llevar peores notas de lo que creeis

Quizas no me he expresado bien. Me refiero, que no compro nada que haya echo E.A.
Pues la verdad que es una pena. Porque han pasado de ser antiguamente MAfia Arts a hacer una autocritica interna poderosa y empezar a presentar productos generalmente muy bien acabados y cerrados. Caso de ello es el excelente Skate, el notable Medal of honor (cuando la saga ya sacaba un tufillo nauseabundo) o el glorioso y épico Crysis (sin olvidar C&C3 y su exp que son grandes juegos).
Yo la verdad que antes les criticaba porque se lo merecÃan, pero ultimamente se están ganando alabanzas y bien merecidas (Burnout Paradise es otro ejemplo).
Hay que ser abierto y no ser pro-marca sino pro-lobueno y de calidad.
Sobre Army of Two no puedo decir nada ahora. Esta noche sÃ.
No es que sea pro marca o no Freeman. Es que los juegos que compré la pasada generación de ellos, fueron una decepción para mi. Y 60 euros tirados a la basura no es cualquier cosa. Si a eso le sumas, que los juegos de skate y conducción, si no es Mario kart. No me gustan.
PD: Con esto tp quiero decir, que E.A haga malos juegos. Solo que me costara trabajo volver a confiar en ellos. De echo se por amigos, que el skate es bueno, por que me hablaron muy bien de el. Pero no me gusta ese género.
Aparte el crysis, no estoy muy informado, pero E.A hace de distribuidora y Crytek es la desarrolladora.