DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 02 de Abril de 2008, 10:15 » |
|
Hoy Miércoles 02 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio online sobre videojuegos, la cosa va de "J.T enemigo a las tres", de "!Equipo bravo fuego de cobertura!" o cualquiera de las épicas frases que se pueden proferir en un videojuego cooperativo. Ya sea colocándonos Espalda contra Espalda con nuestro compañero para girar cual peonza o con equipos de asalto pululando por las Vegas hoy se tratará de cooperar entre todos. Porque dos cabezas piensasn más que una...(y mejor aún si son cuatro) ¡Bienvenidos al Doble Análisis de ARMY OF TWO & RAINBOW SIX VEGAS 2!.El OnTeam se infiltra sin sigilo y con la directa en las dos últimas grandes apuestas de Ubisoft y Electronic Arts. Por un lado la esperada y publicitada fantástica idea de Army Of Two, un videojuego que se centra única y exclusivamente en la cooperación militar de dos compañeros, pero que cómo veremos, hubiera necesitado de alguien más que cooperara con ellos para que la misión llegara a mejor puerto. Por otro lado la segunda parte del exitoso Rainbow Six Vegas que tanta diversión generó y está generando. Veremos si realmente es un segundo capÃtulo o no más que una expansión. Asà que tras la resaca del Especial Mario, una noche para darse la mano, una noche para cooperar con nosotros, y si no podéis mañana podréis descargandos el programa en mp3 o Podcast.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Abril de 2008, 10:22 » |
|
Esperando impacientemente a que llegue esta noche y pueda escuchar el programa (seguramente mientras juego al sins of a solar empire xD) Tengo los dos juegos y me han gustado bastante, solo busco a algun hamijo para poder jugar el modo cooperativo (aunque ya he encontrado a un amigo que le dejaron el army of chu chu chuuuuuuli)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Abril de 2008, 10:34 » |
|
Pues nada aqui estaremos esta noche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Abril de 2008, 10:42 » |
|
Por crear un poco de hype ya os aviso que sólo a uno de los dos le daremos la mano para "cooperar". El otro se tendrá que arreglar antes para que nos pueda acompañar.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Abril de 2008, 11:33 » |
|
Aqui equipo charlie, ya estamos posicionados en la puerta de la radio, no hay tangos a la vista, parece que el hype esta atrincherado en el estudio. El tirador esta en posicion e informa de 4 rehenes. Esperando hasta nuevo aviso, corto. kjj!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Abril de 2008, 11:44 » |
|
Yo solo decir que despues de ver la demo del Army of Two, deberia darles verguenza sacar un juego con un control tan malo, y más despues de ver lo bien que funciona el del Gears of War. Pero esto no es lo peor, lo peor es la prepotencia de EA que segun sus palabras "el Gears of War no era para tanto", que nos esperasemos a ver el Army of Two.
Pues bien, no es que haya estado esperando precisamente el Army of two con entusiasmo, por que llega un momento en que uno ya sabe reconocer que juegos van a ser muy buenos y cuales no, con solo darles una mirada a varios videos. Despues de ver el Army of Two en casa de un amigo en la ps3, y de probar la demo en 360, se cumplio lo que esperaba; un juego con buenos graficos pero que falla por muchos sitios, siendo la más importante la jugabilidad, el sistema de apuntado, y por que no, el sonido, donde a veces no suena lo contundente que tendria que sonar, por increible que parezca en un juego de EA.
Bueno esto es mi punto de vista, esta claro que ON nos dara un analisis exaustivo, ya que han probado el juego entero, y no una mera demo, creo que sera un buen programa. Espero con ganas este programa por que el Rainbow Six Vegas 1 me gusto mucho, quiero ver lo que ofrece esta 2º parte a la que no la he prestado mucha atención.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Abril de 2008, 11:54 » |
|
La verdad es que lo del army of two del control (sobre todo el sistema de apuntado), deja mucho que desear la verdad, a mi me decepciono mucho en ese aspecto, pero por lo demas es un juego bastante correcto y entretenido, aunque le falta mas variedad de situaciones, que es muy repetitivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Melrick
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Abril de 2008, 12:24 » |
|
Bueno, he tenido la oportunidad de jugar a los dos. Uno ya esta terminado y el otro a punto de acabar, decir que ambos me han gustado, pero sin decir cual es cada uno, no cabe duda que si los comparamos hay un claro ganador.
Saludos y espero con muchas ganas el analisis de esta noche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gandack
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Abril de 2008, 12:36 » |
|
Suerte con el análisis que seguro que no falláis... El directo voy a tener que comermelo con patatas que mañana tengo examen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Abril de 2008, 12:46 » |
|
Aqui estaremos esta noche. Ahora mismito me pongo a bajar la demo del Army, aunque no le tengo mucha fe. Sin embargo el Rainbow Six tiene un no se que, que me empieza a llamar.
Suerte con el programa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Abril de 2008, 13:29 » |
|
pues suerte con el programa, y ya esperando el mp3  y noti publicada en el blog 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Abril de 2008, 13:42 » |
|
Mierda de turno de mañana, No podré escucharlos en directo esta semana. Ese pedazo de Rainbow, que ganas de probarlo. Que recuerdos me trae de la primera xbox. Del otro, buuuuf. TodavÃa me dan escalofrÃos cuando veo el logo de E.A. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Abril de 2008, 13:45 » |
|
Mierda de turno de mañana, No podré escucharlos en directo esta semana. Ese pedazo de Rainbow, que ganas de probarlo. Que recuerdos me trae de la primera xbox. Del otro, buuuuf. TodavÃa me dan escalofrÃos cuando veo el logo de E.A. xD
pues algo me dice que se van a llevar peores notas de lo que creeis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Abril de 2008, 13:50 » |
|
pues algo me dice que se van a llevar peores notas de lo que creeis  Quizas no me he expresado bien. Me refiero, que no compro nada que haya echo E.A.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Abril de 2008, 13:52 » |
|
pues algo me dice que se van a llevar peores notas de lo que creeis  Quizas no me he expresado bien. Me refiero, que no compro nada que haya echo E.A. yo me referÃa al rainbow xD Es un juego que mola un montón, pero objetivamente me parece mejor juego el army. Bueno, cuando escuche el programa ya diré mi opinión sobre ambos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|