FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Crisis Core: ¿Será arte o artificio?  (Leído 3813 veces)
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

サムエルです

« Respuesta #30 : 04 de Abril de 2008, 17:52 »

Totalmente CIERTO lo de KH. No sólo el estilo de diseño si no las animaciones. Ver a Zack es ver a Sora y ver a Aeris o Cissnei es ver a Kairi, prácticamente.

Yo debo decir que a Zack no lo soporto... ahora ya un poco más tal vez, lo admito. Así que mejor dicho, "no lo soportaba". Pero sea como sea, es totalmente gilipollas. ¡¡Ohh quiero ser un heroeeee!! ¡¡Ohh yo molo mogollón haciendo misiones!! ¡¡Yo lo conseguiré todo!! Yo sin duda también me reiría de él, no merece otro trato xD. Es una mala jugada poner a un prota del cuál puedas sentirte a gusto tantas pocas veces. Pero bueno, como he dicho ahora ya lo tolero algo más, a la altura de la historia en la que estoy.

Es cierto que a Zack no lo conocimos demasiado, pero las pocas frases que se le pudieron leer de él en FFVII eran más bien sobrias, calmadas y mostrando experiencia (léase cuando Cloud está super animado en el camión haciendo flexiones y Zack le insta a que se tranquilice). No me jodas, si Zack fuera entonces como lo pintan ahora, en esa escena Zack le estaría diciendo a Cloud: ¡¡¡¡Oooooh, pues yo hago 100 más que tu!!!! Ioooooosh No sé si me explico XD. En fin, que a falta de ver más de la historia (os recuerdo que llevo 12h y media de juego ya, no es mala cifra), Zack no rules mucho XD.

Pero no es el único insoportable para mi. Otros protas se lucen no menos que Zack.

Angeal, amigo y compañero superior en rango de Zack, es un pesado con su: "defiende tu honor, abraza tus sueños..." Sólo sabe decir eso. Se hace más insoportable aún que el: "no me rendiréeeee" de Shu, y eso que ya tenía tela xD. Lo mismo Genesis, amigo de Angeal e igualdad en rango dentro de SOLDADO, un tío que sólo habla en citas de una obra de teatro, siempre usandolas como metáfora xD. Desespera os lo juro. Es un... ¡pero tío, dime algo normal! Habla como las personas corrientes, te harás un favor XD.

Los únicos que por ahora se aguantan son sin duda alguna, los Turkos, tanto Tseng como la chica nueva (o antigua, según que linea cronológica cojamos Lengua): Cissnei. Por otro lado Sefirot tbn mola. En el punto que estoy ya se le ha ido la olla en Nibelheim (¿os acordáis del flasback que cuenta Cloud en el pueblo de Kalm y que luego se retoma cuando llegan a Nibelheim?, po ezo) así que mantiene bien su personaje. Finalmente Cloud, aunque demuestra un carácter muy diferente pero comprensible (imagino que a raíz de todo lo que pasa luego es cuando se vuelve raro Mega LOL) se hace agradable y gusta.

Si a todas estas perlas en los personajes, sumamos que de lo que me han contado hasta ahora, sólo hay un par de "detalles" (literalmente) nuevos y que todo lo demás ya nos lo contaron Aeris y Cloud en los flashbacks del primer CD de FFVII... además de constantes guiños de localizaciones o acciones que se ven (que son eso, guiños, gracietas para los frikis, nada más) ¡vamos, yo aplaudo ante FFVIICC! (Ironía, se entiende).
« Última modificación: 04 de Abril de 2008, 17:57 por SamuelSnake » En línea

Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #31 : 04 de Abril de 2008, 18:37 »

Totalmente CIERTO lo de KH. No sólo el estilo de diseño si no las animaciones. Ver a Zack es ver a Sora

Lo has clavado xD

En que momento se veia a Cloud haciendo flexiones en el camion en FFVII? era en el flshback de Nibelheim o en otra mision? Aun no he llegado a esa parte en CC, pero si que tienes razon. Aqui Zack esta siempe hciendo el gilipollas con las flexiones. De hecho hace flexiones en aprox el 50% de cutsecenes (vamos, cuando no sale peleando xD).

Otra tonteria... CC sigue la desacertada vision de Advent Children (personajes que saltan decenas de metros y flipadas varias). A Zack se le ve pegar botes que ni unvelociraptor con un baston metido en el culo... pro durate el juego no puedes saltar, tienes que encontrar una materia Jump para poder hacerlo O_o?

La esructura de los escenarios me recuerda a una version (AUN MAS) simplificada de lo visto en Castillobania: Curse of darkness. Una cuadricula conectada por pasillos.

Lo mas cachondo de momento: la camara tambien esta controlada por la ruleta. es decir, tienes los gatillos L  y R para girarla (excepto en los combates, que es auto) PERO hay cierta aleatoriedad: bien puedes darle al boton y que no te haga npuñetero caso.

En realidad lo que ocurre es que se choca constantemente con "paredes invisibles". Aunque no haya pared, si hay un linea que no puedes cruzar con zack porque es el limite del escenario, esa linea actua como una "pared real" y la caara choca cuando te acercas. MUY desesperante, sobre todo en cuevas.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #32 : 04 de Abril de 2008, 19:43 »

Joder, si llego a saber que sale tan mal parado zack en este juego, me registro con otro nombre, Con lo poco que se vio en Final fantasy VII sobre el yo tenia unas ganas locas de conocer mas sobre él, pero ahora...
Con lo bonito que hubiese sido un maldito action-rpg estilo KH.
Se me han quitado las ganas de comprarlo

Saludos

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #33 : 04 de Abril de 2008, 23:05 »

Joder, si llego a saber que sale tan mal parado zack en este juego, me registro con otro nombre, Con lo poco que se vio en Final fantasy VII sobre el yo tenia unas ganas locas de conocer mas sobre él, pero ahora...

Saludos

Te podemos cambiar el nombre, si quieres, sin que eso afecte a tu perfil Lengua. Lo digo por si te lo piensas y tal. Que yo no lo vería muy deshacertado XD.

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #34 : 04 de Abril de 2008, 23:14 »

Totalmente CIERTO lo de KH. No sólo el estilo de diseño si no las animaciones. Ver a Zack es ver a Sora

Lo has clavado xD

En que momento se veia a Cloud haciendo flexiones en el camion en FFVII? era en el flshback de Nibelheim o en otra mision? Aun no he llegado a esa parte en CC, pero si que tienes razon. Aqui Zack esta siempe hciendo el gilipollas con las flexiones. De hecho hace flexiones en aprox el 50% de cutsecenes (vamos, cuando no sale peleando xD).

Otra tonteria... CC sigue la desacertada vision de Advent Children (personajes que saltan decenas de metros y flipadas varias). A Zack se le ve pegar botes que ni unvelociraptor con un baston metido en el culo... pro durate el juego no puedes saltar, tienes que encontrar una materia Jump para poder hacerlo O_o?

La esructura de los escenarios me recuerda a una version (AUN MAS) simplificada de lo visto en Castillobania: Curse of darkness. Una cuadricula conectada por pasillos.

Lo mas cachondo de momento: la camara tambien esta controlada por la ruleta. es decir, tienes los gatillos L  y R para girarla (excepto en los combates, que es auto) PERO hay cierta aleatoriedad: bien puedes darle al boton y que no te haga npuñetero caso.

En realidad lo que ocurre es que se choca constantemente con "paredes invisibles". Aunque no haya pared, si hay un linea que no puedes cruzar con zack porque es el limite del escenario, esa linea actua como una "pared real" y la caara choca cuando te acercas. MUY desesperante, sobre todo en cuevas.

Es en la de Nibelheim. Bueno, de camino hacia allí. Cloud está super nervioso porqué hace años que no ve a Tifa y su familia, además que va acompañdo de quién va, de Sefirot, de aquel que hablaban en los periódicos cuando él era pequeño (esa es la conversación entre él y Tifa en el pozo, al anochecer con luna llena, etc etc) con lo que los nervios aún le pueden más.

En CC incluso respetan los mismos ángulos de cámara, incluso el mismo diálogo cuando llegas a Nibelheim y estás allí, sin contar los de la Mansion Shin-Ra que también son pastados: planos y diálogos. En ambos casos se puede ver de dos maneras: como un guiño y te hace sonreir, o como una falta de narrativa tremenda al copiarlo de FFVII en cuyo caso da rabia. Eso depende del jugador ^^.

Veo tu MUY y subo a DEMASIADO el desespero que da la cámara chocando contra todos los muros, casas, paredes o la "nada" (barrera invisible). ¿Tanto les costaba hacer transparencias? Será que no lo han hecho juegos antes  Impresionado. My god.

¿Sabes que es lo mejor del juego? Que te des cuenta lo ENORME que sigue siendo FFVII y que te den ganas de volverlo a jugar entero Mega LOL. ¡Eso es lo mejor! Yo me tengo que contener para no hacerlo, os lo juro  Avergonzado.
« Última modificación: 05 de Abril de 2008, 00:07 por SamuelSnake » En línea

Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #35 : 04 de Abril de 2008, 23:44 »

Lo has clavado xD

Es en la de Nibelheim. Bueno, de camino hacia allí. Cloud está super nervioso porqué hace años que no ve a Tifa y su familia, además que va acompañdo de quién va, de Sefirot, de aquel que hablaban en los periódicos cuando él era pequeño (esa es la conversación entre él y Tifa en el pozo, al anochecer con luna llena, etc etc) con lo que los nervios aún le pueden más.

En CC incluso respetan los mismos ángulos de cámara, incluso el mismo diálogo cuando llegas a Nibelheim y estás allí, sin contar los de la Mansion Shin-Ra que también son pastados: planos y diálogos. En ambos casos se puede ver de dos maneras: como un guiño y te hace sonreir, o como una falta de narrativa tremenda al copiarlo de FFVII en cuyo caso da rabia. Eso depende del jugador ^^.

Veo tu MUY y subo a DEMASIADO el desespero que da la cámara chocando contra todos los muros, casas, paredes o la "nada" (barrera invisible). ¿Tanto les costaba hacer transparencias? Será que no lo han hecho juegos antes  Impresionado. My god.

¿Sabes que es lo mejor del juego? Que te des cuenta lo ENORME que sigue siendo FFVII y que te den ganas de volverlo a jugar entero Mega LOL. ¡Eso es lo mejor! Yo me tengo que contener para no hacerlo, os lo juro  Avergonzado.

Es que en comparacion hasta me vuelven a dar ganas de reenchufar el Drakengad (dios no lo quiera) antes que seguir jugando a "eso".

Bendita PSP. Yo estoy rejugando el FF7 con el emulador, y sigue siendo un vicio. ¿Te imaginas un remake a lo Resident Evil? Seguramente perderia magia sin el look super-deformed y a los viejos se nos haria raro, pero que juegazo saldría! =)

Hum... y como resuelven que Zack no esté haciendo el gilipollas con las flexiones? Es que sale haciendo el idiota todo el tiempo. Supongo que lo justificaran con que se siente mas nervioso de lo normal esperando ver a Tifa (a mi me pasaria! Mega LOL).

Ya se que puede sonar muy tonto, pero ya podrian haber puesto a la nueva tifa de la compilation mas pechugona... es que de un momento a otro parece que va a invocar el poder de Hada, lanzar bumerangs y extrar magias mientras levanta el dedo indice pidiendo un donut!

CC me ha roto el mito de los tomberris. Me los cepillo con una mano atada a la espalda xD El unico es el rey tomberri de una submision, que si te roza adios...

PD. Samu, que version de los hechos de Nibelheim cuentan? La del anime, la del juego original o la del juego español (ya sabes, en el que tifa es un hombre)?
« Última modificación: 05 de Abril de 2008, 00:10 por SamuelSnake » En línea

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #36 : 04 de Abril de 2008, 23:58 »

Lo has clavado xD

Es en la de Nibelheim. Bueno, de camino hacia allí. Cloud está super nervioso porqué hace años que no ve a Yuffie y su familia, además que va acompañdo de quién va, de Sefirot, de aquel que hablaban en los periódicos cuando él era pequeño (esa es la conversación entre él y Yuffie en el pozo, al anochecer con luna llena, etc etc) con lo que los nervios aún le pueden más.

Es que en comparacion hasta me vuelven a dar ganas de reenchufar el Drakengad (dios no lo quiera) antes que seguir jugando a "eso".

Bendita PSP. Yo estoy rejugando el FF7 con el emulador, y sigue siendo un vicio. ¿Te imaginas un remake a lo Resident Evil? Seguramente perderia magia sin el look super-deformed y a los viejos se nos haria raro, pero que juegazo saldría! =)

Hum... y como resuelven que Zack no esté haciendo el gilipollas con las flexiones? Es que sale haciendo el idiota todo el tiempo. Supongo que lo justificaran con que se siente mas nervioso de lo normal esperando ver a Tifa (a mi me pasaria! Mega LOL).

Ya se que puede sonar muy tonto, pero ya podrian haber puesto a la nueva tifa de la compilation mas pechugona... es que de un momento a otro parece que va a invocar el poder de Hada, lanzar bumerangs y extrar magias mientras levanta el dedo indice pidiendo un donut!

CC me ha roto el mito de los tomberris. Me los cepillo con una mano atada a la espalda xD El unico es el rey tomberri de una submision, que si te roza adios...

PD. Samu, que version de los hechos de Nibelheim cuentan? La del anime, la del juego original o la del juego español (ya sabes, en el que tifa es un hombre)?

La original del juego ^^. Que supongo que es la misma española pues al referirte a Tifa como hombre, lo decías por la traducción, ¿no? XD.

Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #37 : 05 de Abril de 2008, 00:08 »

Pues sí, a eso me refería xD

Ahora acabo de cepillarme a Bajamú, y he ido al laboratorio de shinra donde me encontre a Hojo para hacer una sidequest contra uno de sus experimentos, que se supone desbloquea nuevas misiones (espero no haberlo hecho para nada). He visto la segunda CG del juego, y sinceramente... no venia a cuento. Es una ecena que perfectamnte podria hacerse con el motor del juego. Las cgs deben guardarse para momentazos de accion o drama... no para ver a CENSURADO volar como campanilla mientras Zack reflexiona sobe la pluma de este ultimo (con todos los dobles sentidos que os podais imaginar).

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #38 : 05 de Abril de 2008, 03:56 »

Os va a encantar lo que os diré ahora...

YA ESTOY EN EL FINAL BOSS DEL JUEGO. Sí, sí. En el último. De esos que cuando lo matas sale una escena final chula, créditos y un END en la pantalla, ¿sabéis a los que me refiero, no? Pues a ese he llegado ya -_-... ¡en 15 horas! Corramos un túpido velo.

Ufff... Ya que el juego me ha dado poca diversión (y no sólo en lo que duración se refiere XD) me dedicaré a hacer más misiones sidequest, que por el momento sólo he hecho un 15%. Así ganaré algo de nivel (sí el azar me acompaña, claro está, porqué puedo pasarme un mes jugando y no subir nunca de lvl si la rulera no le sale de la rueda darme nivel Mega LOL) y encontraré algún item interesante; todo ello para conseguir ser algo más poderoso porqué el FINAL BOSS se las trae bastante ^^.

En fin... Yo de verdad que me callo... Porqué empezaría a soltar tantas cosas que Freeman tendría que bannearme.

Me voy a la cama con un cabreo del copón... ¡porqué esto ha sido un timo!¡¡UN PUTO TIMO!! No hay derecho, hombre -_-. No hay derecho  :'(.
« Última modificación: 05 de Abril de 2008, 03:57 por SamuelSnake » En línea

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #39 : 05 de Abril de 2008, 04:04 »

Pues sí, a eso me refería xD

Ahora acabo de cepillarme a Bajamú, y he ido al laboratorio de shinra donde me encontre a Hojo para hacer una sidequest contra uno de sus experimentos, que se supone desbloquea nuevas misiones (espero no haberlo hecho para nada). He visto la segunda CG del juego, y sinceramente... no venia a cuento. Es una ecena que perfectamnte podria hacerse con el motor del juego. Las cgs deben guardarse para momentazos de accion o drama... no para ver a CENSURADO volar como campanilla mientras Zack reflexiona sobe la pluma de este ultimo (con todos los dobles sentidos que os podais imaginar).

Dale una colleja de mi parte, en serio, de los personajes más capullos en mi trayectoria videojueguil.

Y Sam, dejate de sidequests y pillate el FFVII de toda la vida, seguro que el cabreo se te pasa.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #40 : 05 de Abril de 2008, 04:09 »

Bueno, otro caramelito para la gente de Psp. Cortito, como el God of war, y al parecer no tan intenso... ya comentaré mi impresión cuando le meta mano a ver que tal...

A todo esto, hay juegos de psp con cierta historia que duren 30 horas o más?. MGS podía durar eso, pero era todo el rato reclutar...

Silent Hill unas 8 o 9, God of war de 4 a 6, el Ace Combat X también se me antojó corto la verdad...

Pos eso, por 25 pesetas, juegos con historia de mas de 30 horas en psp?

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #41 : 05 de Abril de 2008, 12:25 »

Saludos

Te podemos cambiar el nombre, si quieres, sin que eso afecte a tu perfil Lengua. Lo digo por si te lo piensas y tal. Que yo no lo vería muy deshacertado XD.

hombre pues no estaria mal, el problema es que no se que ponerme XD XD. Te envió un privi y lo hablo contigo.
Maldita sea la hora en que sqaresoft se fusionó con enix, maldita sea la hora.

Saludos

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #42 : 06 de Abril de 2008, 03:14 »

"C'est fini" (en otro momento os explicaré cómo porque hay truco ^^. Ahora no es el momento).

La nostalgia es lo que salva a Crisis Core.

El amor que podemos sentir muchor por FFVII y todo lo que significa para los verdaderos fans de FFVII es lo que salva a Crisis Core.

La salvación no es por sí mismo, pues del mundo de FFVII nos cuenta más bien poco dejando en el tintero muchas cosas que se podrían haber contado hasta llegar a lo que ya conocemos de FFVII; ni tampoco se salva como juego de rol, que es más bien normalito, con franqueza. Lo que lo salva de la quema es todo lo que FFVII nos hizo sentir en su día, los que nos ha seguido haciendo sentir cada vez que lo hemos rejugado y lo que nos hará sentir las veces que hablemos de él, compartámos algo de él con los demás o, de nuevo, porqué no, cuando lo volvamos a jugar.

Esa sensación, ese amor, esa nostalgia es lo que hace que una vez veas el final de Crisis Core, hasta el último segundo, tengas una sonrisa en la cara. Una sonrisa de amante de FFVII que en más de una ocasión, y de dos, tendremos todos los fans de FFVII jugando a Crisis Core, visitando lugares en 3D de la séptima entrega, viendo nuestros personajes en 3D bien definidos (para quien no los hubiera visto aún desde Kingdom Hearts) o viendo algún detalle inocente (porqué en realidad poco más hay) sabiendo cómo Aeris consigue cierto complemento o porqué Zack tiene un rasgo distintivo en su rostro.

Final Fantasy VII Crisis Core tropieza en muchos aspectos. Le sobran los defectos.

Os llegará a despesperar por su pésimo sistema de lucha. Os hará sentir incómodos antes su linealidad y simpleza en su desarrollo. Os podrá decepcionar por la poca información que se aporta al supuesto pasado de Zack & cía. y de los acontecimientos previos a FFVII. Os hará sentir vacíos ante algunos sinsentidos como la soledad de los escenarios, el no poder exporar más a fondo lo que conocemos en "pre-render" y otras cuestiones. Os irritará por el poco control de nuestras acciones y desarrollo de Zack y las materias, regido sólo por el azar de la ruleta. Pero finalmente, si realmente amáis Final Fantasy VII, como un servidor, os hará sonreir a veces. ¿Vale la pena sufrir tanto para tener esa sonrisa de vez en cuando? Tal vez... Tal vez sí.

Aún así, hay algo MUY importante a matizar. A pesar de eso, no hay que confundir sentimientos ni términos. Son la nostalgia y el amor por Final Fantasy VII lo que hace que FFVII Crisis Core pueda dejarte un sabor dulce y no mérito propio del título el que nos deje ese sabor. Una pena que haya tanto que objetar de Crisis Core, porqué si tras tantísima amargura, se logra sentir un leve sabor dulce... (leve, muy leve, pero perceptible) imaginaros lo que habría podido ser si FFVII Crisis Core hubiera sido un apto sucesor de FFVII.

Me he emocionado escribiendo esto y casi suelto alguna lágrima pues para mi FFVII es casi tan importante como Xenosaga y hablar de lo mucho que supone para mí me llega hondo. Ha supuesto tanto en mi vida como jugón que me cuesta aceptar la mierda que nos han hecho con Crisis Core, casi mancillando el pasado de lo que para muchos de nosotros es de lo más grande en el mundo de los videojuegos. ¿Pero sabéis que? No dejaré que la amargura sentida con Crisis Core me cambie nada, absolutamente nada. Porqué el único momento que me ha emocionado de verdad y que, con lágrimas contenidas, me ha dejado la mejor y ancha sonrisa en la cara, ha sido ver la CG técnica que se mostró hace meses de Final Fantasy VII. Nada en Crisis Core lo ha logrado hacerme sentir así.

Tiene huevos. Acabo de releerme y me emocionado más con mi post (hasta casi no contener las lágrimas) que con todo Crisis Core... Está claro por qué... Porqué FINAL FANTASY VII es una de las obras maestras videojueguiles más grandes que hayamos visto. Por la nostalgia que a día de hoy nos trae aún, algo sólo apto para Los Elegidos. Por lo mucho que lo amamos cuando lo descubrimos.

Viva Final Fantasy VII.
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 03:18 por SamuelSnake » En línea

Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #43 : 06 de Abril de 2008, 03:41 »

¿Tu no jugaste al dirge of cerberus ni viste advent children, no? Lo digo por las expectativas que tenias...

He de reconocer que yo tambien tenia una minima esperanza de que lograsen un juego potable, pero como bien dices es por todo lo que significa FF7 para mi como jugador, y no otra la razon por lo que aun pretendia conservar algo de animo. Pero desde que vi los modelos 3D en un estilo tan kingdomheartico ya me dio mala espina (asociacion de ideas, no aguanto el KH1).

No comprendo como se puede soltar un ñordo tan grande como CC y, en vez de tirar de la cadena, envolverlo para regalo y vendernoslo como una precuela de FFVII. Supongo que realizar un RPG a ests alturas debe ser muy caro y requerir un alto tiempo de desarrollo, pero cojones, estamos hablando de psp, no de ps3. Los fans NOS MERECIAMOS un rpg como debe ser, despues de aguantar tanto subproducto de la compilation.

En serio... ¿Tanto le cuesta a square HACER UN PUTO JUEGO DE ROL? No quiero un shooter de asqueroso control. Ni una peli de carreras de motos deprimente y vacia de contenido. Y definitivamente no quiero un hack & slash con una estructura de celdillas y mas lineal que el PONG.

Comprendo perfectamente lo que quieres transmitir cuando explicas que si algo tiene de bueno, es solo por la nostalgia... en realidad el juego es UNA PUTA BASURA DESDE EL PUNTO DE VISTA JUGABLE, así, dicho en crudo. Empezando con que el 99% del juego son combates (no existe exploracion, porque ademas las mazmorras son simples, simples, y siempre te cierran el camino para que no te pierdas - por si nolo h dicho ya, existen un puñado de mazmorras prefijadas y segun la mision te abren un camino u otro). siguiendo por los personajes, a cada cual mas ostiable y cansino... y terminando por los combates en sí, en los que TODO se le deja al azar, exceptuando el boton atacar, magias y comandos especiales de ataque (salto, por ej) el resto lo controa la ruleta (subida de nivel de zack y materias, uso de limites, estados alterados, invocaciones).

Sinceramente, si no fuese por las ganas de ver algo mas relacionado con la rama de ff7, nadie en su sano juicio lo jugaria mas de 5 minutos.

>>>>>

Es realmente Xenosaga tan bueno? Aun tengo el 2 esperando, pero sin el 1 ni perspectiva de catar el 3... exactamente lo que me pasa con el shenmue 2 de xbox (y que curioso, ambos llevan una peli de su primera parte como bonus).

CloudAngel
Visitante
« Respuesta #44 : 06 de Abril de 2008, 14:05 »

Para nada me parece algo comercial para mi es una historia que se basa en el comienzo de todo
lo digo yo que tengo la versión [USA], es un juego prometedor.

Eso si espero que la traducción al español sea decente y limpia, con esto quiero decir que no se descuiden con las palabras y las unan cosas que ya eh visto en otros juegos.

Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!